Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree Vd. que las autoridades sanitarias han gestionado bien la crisis del Ébola en España?

 

 

Fecha: 12.10.2014

 

Feliz Fiesta Nacional de España, Feliz Día de la Hispanidad, Feliz Día de la Raza y Feliz día a todas las Pilares.

 

No sólo no han actuado correctamente, sino que las autoridades sanitarias democráticas han demostrado una vez más que son perjudiciales para la salud. Los profesionales son muy buenos, pero las autoridades son tóxicas, nocivas e incluso letales.

 

 

Ayer en el programa “Lo hablamos el sábado” http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-11-10-2014-audios-mp3_rf_3596265_1.html ya debatimos largo y tendido sobre este tema, así que voy a resumir mi opinión.

 

En esta crisis del Ebola, lo único que se hizo bien fue traer a los misioneros infectados en África, aunque me temo que tan sólo lo hicieran por motivos electorales ante su parroquia pepera, o por compensar un poco a la Iglesia Oficial teniendo en cuenta lo que tenían previsto hacer con la ley del aborto unas semanas después. Se hizo bien el traslado, pero ahí acabó lo bien hecho.

 

Particularmente he escrito esta semana que si había un país no africano donde podía hacer estragos el Ébola sería en un país donde reinara la corrupción, la chapuza, la manipulación informativa y el desgobierno.

 

Desgraciadamente, todos sabemos qué país cumple estas premisas, España. Se ha hecho mal todo, mal al no permitir que el ejército y sus unidades especializadas, se encargaran de la crisis; mal al escoger el lugar donde se ha llevado a los enfermos; mal en la selección del personal que iba a tratar a los afectados; mal en la gestión informativa de todos los que daban las primeras noticias, bien para alabar al gobierno, o bien para criticarlo, independientemente de lo que estaba ocurriendo, que eso a la prensa casi nunca le importa, sólo le importa lo que puede vender con la noticia o agradar a su amo político de turno; mal en los protocolos de control y detección, tanto para los posibles afectados que surgieran, como para el personal que ha estado en contacto con los enfermos; mal en las declaraciones de los responsables de Sanidad que cada vez que abrían la boca, además de demostrar que estaban eludiendo responsabilidades, algo inherente a los políticos del sistema, decían barbaridades tan inadmisibles, que si alguien les cerrara la bocaza de un puñetazo, sería de las pocas noticias positivas que se hubieran podido escuchar estos días sobre este tema.

 

Lo acaecido con el perro Excalibur no me ha extrañado en absoluto, llevan décadas fabricando gilipollas y de momento no se les ha roto la maquinita que los genera, así que es lógico que se manifiesten incluso violentamente para defender a un perro, repito, a un perro, los que no se manifiestan por los niños que mueren como perros por el Ébola en África, ni por los cientos de miles de niños que pasan calamidades, eso sí muy democráticas, en España, ni por los 300 niños asesinados al día por el aborto del PP, del PSOE y demás instituciones abortistas que padecemos.

 

Yo reconozco que estaba preocupado pero tranquilo ante este tema, hasta que salió Rajoy diciéndonos que estemos tranquilos con el caos que había provocado su habitual desgobierno. Cada vez que Rajoy dice que estemos tranquilos en algo, es para irse corriendo de España.

 

De momento han acertado en lo de los nombres, me explico, han creado un “Comité especial para la gestión de la enfermedad” y en lugar de que lo presida una ministra llamada precisamente Mato, por cierto, corrupta o tonta hasta las cachas, lo hace una que se llama Santamaría, digo yo, que será para rezarla.

Es en lo único en que ha acertado un Rajoy que si los virus del Ébola formaran un partido político, él y su sistema lo sentaría en todas las instituciones democráticas, como han hecho con otros que matan españoles, los terroristas y los abortistas.

 

Pero no se preocupen compatriotas, que si hemos sobrevivido 40 años a esta democracia, no creo que un virus vaya a acabar con nosotros, por lo menos con los patriotas no. Esos patriotas que hoy se manifestarán por la unidad de España en Barcelona, desde la Plaza de España hasta Montjuic, con La España en Marcha y otras organizaciones patriotas. Y se van a manifestar, no con los cómplices de los separatistas, que lo harán en otro lugar de Barcelona, se manifestarán como lo han hecho siempre y cómo lo harán, cómo lo haremos, siempre. Y se van a manifestar pese al PP, su Delegada del Gobierno, la abortista Cifuentes, y su Ministro de Interior, que libera violadores y terroristas ¿Que por qué lo digo? Pues porque hace tan solo unas horas, unos minutos después de salir de Madrid capital, los autobuses repletos de patriotas que iban a Barcelona, han sido detenidos durante más de dos horas, pero no por la policía catalana, sino aquí en Madrid por la Policía Nacional, que además ha identificado a todos los que viajaba en el autobús, les ha cacheado, les ha arrebatado todas sus banderas españolas, requisándoles los palos y tirando la enseña nacional al suelo. Y los que han protestado han sido denunciados por “atentado contra la seguridad ciudadana. Esta es la policía política del PP.

 

Este sistema es un virus mucho más mortal para España que el Ébola, y hay que erradicarlo de raíz y algunos vamos a hacerlo aunque caigamos en el intento, así que hoy más que nunca, ¡Arriba España!.

@sindicatotns

 

 

@MasRazonqUnSant

 

****************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 12/10/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter )

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2014_sq_f1131122_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: 

 

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.html

  

 ¡NO OS LO PERDAIS!