Charla-coloquio con Jesús Muñoz “Las Mentiras del Sistema, Munición para Combatirlas”

• Fecha: Jueves 11 de Julio
  • Hora: 20 horas
  • Lugar: Calle Silva Nº2; 4º Piso, Puerta 3 (Madrid)
  • Metro: Callao y Santo Domingo
  • Tema: “Las Mentiras del Sistema, Munición para Combatirlas”
  • Ponente: Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS

El próximo Jueves 11 de julio, a las 20 h, en la Sede Nacional de La Falange y el Sindicato TNS se celebrará una charla-coloquio con el tema “Las Mentiras del Sistema, Munición para Combatirlas” impartida por Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS.

Durante la misma, Jesús Muñoz, habitual participante en programas y tertulias radiofónicas, denunciará algunas de las mentiras de consenso que los autodenominados demócratas utilizan y difunden a diario con el fin de manipular, distraer y engañar al pueblo, a la vez que se fabrica una opinión pública falsa, pero generalizada y extendida, de lo que ocurre a nuestro alrededor, con el fin de intentar evitar que la verdad salga a la luz, mientras se calumnia y sataniza a los que intentan salir del rebaño y propagar esa verdad.

Jesús Muñoz que fue director y presentador del programa La Gran Esperanza en Radio Inter (espacio radiofónico retirado fulminantemente de la programación de esa emisora por los mismos que exigen para ellos libertad de información y libertad de expresión), tras exponer brevemente el tema y denunciar algunas de las mentiras del sistema en múltiples asuntos que golpean nuestra patria, invitará a que sean los propios asistentes a la charla los que busquen, junto al ponente, las verdades que deberían sustituir a esas falacias y el porqué de la difusión de dichas mentiras.

Esperamos vuestra asistencia y vuestra participación.

Fecha:..... Jueves 11 de Julio

Hora:....... 20 horas

Lugar:...... Calle Silva Nº2; 4º Piso, Puerta 3(Madrid)

Metro: Callao y Santo Domingo