Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 2996

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 BwIlKbsIIAAtEOr

El tema a debatir era el siguiente:

  

¿Considera preocupante que sólo haya un 16% de españoles dispuestos a defender España?

 

Fecha: 7.09.2014

 

Tal y como comentábamos ayer sobre este tema en el programa “Lo hablamos el sábado” (programa que se emite los sábados de 12h a 14h en Radio Inter, y que ya está colgado en internet: http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-6-09-2014-audios-mp3_rf_3471826_1.html )

 el resultado de la encuesta que ha salido a la luz estos días, me parece tan preocupante como lógico tras casi 40 años de democracia.

 

 


El régimen actual, que se empezó a fraguar en los últimos años del franquismo y que tuvo su detonante irreversible con el asesinato del presidente del Gobierno, el almirante Carrero Blanco, a manos de ETA, con la complicidad de liberales, socialistas y separatistas, es un régimen que ha hecho todo lo posible para que llegáramos, entre otras cosas, al resultado de esta encuesta.

 

Este resultado demoscópico no es una consecuencia indirecta del sistema que padecemos, sino algo absolutamente premeditado para convertir a España y a los españoles en, quizás, la Nación y el pueblo más sumisos a los intereses y manejos de los que mandan en el mundo, esas organizaciones internacionales y masónicas de las que, por fin, se empieza hablar y a valorar su influencia en lo que nos pasa día a día.

 

Estas organizaciones no perdonan a España ni que haya sido el único imperio Pentacontinental que haya existido, ni que haya influido decisivamente en el arraigo del catolicismo en el mundo, ni que haya vencido militarmente al comunismo y sus cómplices hace ahora casi 80 años. Todo esto contra la voluntad de estas organizaciones y pese al esfuerzo realizado por ellas para evitarlo

 


Para ello han creado un sistema corrupto, que genera una sociedad corrupta, de la que salen unas instituciones corruptas, y que mantiene un pueblo corrupto. Y corrupción no es sólo meter la mano en la caja, eso es "sólo" robar, corromper y corromperse es crear una sociedad sin virtudes, sin principios, sin amor a la verdad, a la patria, a la justicia al esfuerzo,… sin amor a la familia, ya que según esta misma encuesta sólo un 50 % daría la vida por su familia y eso demuestra lo que ha conseguido la democracia, que no se ame ni se luche siquiera por lo que se tiene al lado, por lo que te da la vida, y una nación debe ser como una familia con la que hay que estar en los buenos y en los malos momentos, en las luces y en las sombras.

   

Han sido casi 40 años de educación tan insuficiente como malintencionada, casi 40 años de cultura con “k” degradante, casi 40 años de mentiras y calumnias en los medios de comunicación, casi 40 años de fabricar generaciones hedonistas, egoístas, materialistas e injustas, eso sí, muy democráticas y por lo tanto con muy buena prensa.

 


Por tanto, estos casi 40 años de democracia tóxica para España han tenido como consecuencia natural el llegar a ese exiguo 16%,… pero no caigamos en el derrotismo. Un 16%, aún siendo preocupante, es mucho teniendo en cuenta que el resto, el 84%, no se enfrentaría a ese 16% cuando estos “últimos patriotas” hagan lo que tienen que hacer. Yo, por supuesto, pertenezco orgulloso a ese 16% y lo haría igual de orgulloso aunque no fuéramos ni siquiera un 1%, los que conocemos la historia sabemos que las victorias no las da el número, sino el valor, el sacrificio, la convicción y el amor por lo que se lucha.

  

Y tengo el inmenso honor de conocer a muchísimos compatriotas que están dispuestos a demostrar su patriotismo con hechos, entre ellos muchísimos jóvenes, algunos dirán que pocos en comparación con el resto de la juventud, es cierto, pero muchos más de los que les gustaría al sistema, jóvenes patriotas que lo siguen siendo pese a la educación recibida, a la manipulación de la prensa, a la pasividad de los mayores que les rodean, a los complejos y las prohibiciones de sus padres, y pese al voto de muchos de los que les critican metiéndoles en el mismo saco que a esa otra juventud degenerada por la que, éstos que les critican, no han hecho nada durante décadas.

 

Y a muchos de estos compatriotas pertenecientes al 16% los van a ver estos días luchando por España. Y ustedes, entre los que me consta que hay muchísimos que quieren hacer algo por su patria, van a tener la oportunidad de hacerlo con nosotros. La primera esta misma semana, este 11 de septiembre en el que La España en Marcha ha convocado un acto en Madrid y otro en Barcelona contra el separatismo. En Barcelona, a las 12 horas, una manifestación discurrirá entre la Plaza de Aureli Capmany y la Plaza de Colón. Y en Madrid se ha convocado una concentración, a las 7 de la tarde, frente a la librería Blanquerna, lo que los separatistas llaman embajada de Cataluña en España, que se encuentra en la calle Alcalá 44, ambos actos, repito, el día 11.

  

Por fin van a tener la oportunidad de demostrar su patriotismo, de demostrar en público lo que dicen en privado, porque los enemigos de España demuestran su odio en público todos los días y ante su odio y traición que rompe, nuestro amor y lealtad que une.

11s2014 (1)

 

@sindicatotns

 

@MasRazonqUnSant

 

************************************************************

  

Esta fue  la intervención radiofónica del pasado domingo 7/09/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter )

*********************************************************