Emprendemos la lucha en defensa de los trabajadores, la dignidad humana y la justicia social, fieles a los postulados del Nacional-Sindicalismo, con el afán de lograr que en España haya una sola clase social ¡La de todos los Españoles! Y un solo título ¡El del trabajo!.

España tiene pendiente una revolución Nacional contra las “Izquierdas” especuladoras de las necesidades sociales y una revolución Sindical contra las “Derechas” manipuladoras de los símbolos patrios para defender sus privilegios; ambas componentes de un sistema liberal que han convertido al pueblo Español en un siervo humillado a cambio de sus bastardos intereses.

El estado Nacional-Sindicalista no es otra cosa que el pueblo Español ordenado por si mismo con el noble propósito de elevarlo a categoría de Patria. ¡Mienten cuando dicen que estamos en democracia!, estamos en un formulismo cobarde y avaro donde los intereses oligárquicos representados en partidos políticos burgueses han aniquilado al Estado. La democracia es la fuerza del pueblo, por lo que al no existir Estado, no existe el Pueblo ni existe su fuerza. ¿Acaso el Pueblo Español quiere paro, terrorismo, separatismo, delincuencia, asesinos, narcotraficantes, violadores o inmigración ilegal?.

¿Con qué cuento nos cacarean la Sociedad del bienestar, cuando han convertido a España en un país de servicios y en el geriátrico de Europa?.

¿Por qué permitimos el festín pactado entre el Liberal-capitalismo y los sindicatos filo marxistas donde han retrasado a los trabajadores a la época de la gleba, permitiéndose la trata de personas sometidas a las ETT’s?. Consideramos a España como un inmenso Sindicato donde la única y obligatoria forma de vivir dignamente es por medio del trabajo, por eso nuestra lucha es por la Patria , el Pan y la Justicia para todos los españoles, sobre todo, para aquellos que por carecer de Pan y de Justicia reniegan de la Patria.

Nos enfrentamos a los canallas sindicatos del sistema liberal que venden constantemente a los trabajadores, a los que han puesto en manos del capitalismo a cambio de sustanciosas subvenciones, practicando su canibalismo en el mundo laboral, hundiendo en la miseria a nuestros autónomos, agricultores, ganaderos, pescadores, mineros y trabajadores por cuenta ajena, condenándonos a vivir de las migajas pordioseadas por nuestros patricios a la C.E.E. ; sin dudar en utilizar las necesidades sociales, como la vivienda, ahí tenemos a la estafadora U.G.T. a través de su P.S.V., o el expolio cometido junto a sus compadres los embajadores de ETA, (Izquierda Unida, los comunistas de CC.OO.), valiéndose de los cursos de formación para desempleados concedidos por el INEM con la complicidad de los gobiernos. Se han servido de los parados para lucrarse. ¿Dónde el Pueblo Español?, ¿Dónde la Justicia Social?, ¿Dónde la Democracia?. Miremos las cosas como son y llamemos a los culpables por su nombre ¡Traidores!.

En España hay más de 1.500.000 parados. ¿Por qué nos cuentan que necesitamos mano de obra extranjera?, lo que necesitamos es que el trabajo sea dignificado.

De acuerdo que mucha gente que nos invade de forma ilegal, con el beneplácito del sistema, están sometidos en sus países de origen, pero aquí, a parte de ser carne de explotación del capitalismo trabajando en condiciones infrahumanas, son un atentado contra nuestra cultura, nuestra convivencia y han relegado al español a un segundo plano. Nuestra Doctrina es homo-céntrica, donde la persona es el origen de todo y portadora de valores eternos, pero aquí en España., patria común de todos los españoles:

¡HAY QUE SER ESPAÑOL ANTES QUE PERSONA!

¡NINGUN TRABAJO SIN DIGNIDAD!

¡NINGUN ESPAÑOL SIN TRABAJO!

Madrid, 18 de Julio de 2003