Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 2218

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Falange estará el próximo día 11 de septiembre frente a la llamada embajada de Cataluña en Madrid (Librería Blanquerna)

 

Estos días se comenta mucho la esperada sentencia del Tribunal Constitucional (TC), que por cierto no sé por qué tarda tanto, o mejor dicho si lo sé, ya que todo está escrito en el guion de esta macabra obra del fin de España que estamos viviendo, y es triste el escuchar todo lo que se dice y espera de esta sentencia, como si esta sentencia fuera el bálsamo de Fierabrás contra el separatismo. 

 

Siempre que escucho a los voceros del sistema hablar sobre el separatismo me recuerda muy mucho a los tópicos, repugnantes tópicos, que lo mismos voceros utilizan con el asunto del terrorismo, hijo del separatismo, terrorismo por el que los separatistas han ido superando obstáculos en su camino para conseguir la ruptura de España, camino al que le queda poco recorrido, camino que, según se afianza más la democracia en España, es ya una carrera cuesta abajo y sin frenos.

 

Decía que me recordaba a lo que comentaban acerca del terrorismo y es que cada vez que los marxistas leninistas, a la vez que separatistas etarras, asesinaban un poquito más a España asesinando a un español, mi indignación, rabia y asco se veían casi superadas por las declaraciones posteriores de políticos o periodistas del régimen, que en teoría deberían defendernos del terrorismo, con sus gilipolleces del fin de la ETA, la ETA debilitada, no conseguirán nada, ... aparte de, por supuesto, las enérgicas repulsas y demás vomitivas frases hechas.

  

Pues bien, con el separatismo en general, y con el órdago final del separatismo catalán me pasa igual, no sé bien qué me da más nauseas, si las bravatas separatistas de Artur Mas, Urqullu, y compañía, o los paños calientes y las frases grandilocuentes, a la vez que vacías e hipócritas, de aquellos que deberían defender a España y a los españoles, frente al crimen del separatismo.

  

El separatismo no se para pidiendo al TC que delibere si asesinar a España es constitucional o no. Además con la Constitución que tenemos y el TC que nos gastamos, tengo yo mis dudas sobre las sentencias de estos jueces tan partidistas como prevaricadores.

  

El separatismo no se para permitiendo que se incumplan todas las sentencias que han parado un poquito los pies a los separatistas en cuestión de banderas, persecución del idioma español, corrupción, etc.

 

El separatismo no se para regalando más y más dinero a los separatistas para que, aparte de enriquecer a sus dirigentes, lo de Pujol es sólo la punta del iceberg, lo utilicen en pos de la independencia.

 

El separatismo no se para con gestos de buena voluntad del masón y traidor Rajoy con presidentes de comunidades autónomas que deberían estar entre rejas hace tiempo.

  

El separatismo no se para con excarcelaciones de etarras con nuestros impuestos, ni con indultos a políticos separatistas, por cierto hablando de excarcelaciones el agonizante Bolinaga sigue vivo y emborrachándose a nuestra costa, dos años después de su liberación, Bolinaga que asesinó a 3 guardias civiles y lo liberó el mismo ministro del Interior que el otro día homenajeaba a otros 3 guardias civiles muertos, ¿se puede ser más hipócrita?

 

El separatismo no se para con más remedios democráticos y constitucionales cuando esta democracia y esta constitución han sido quienes han fortalecido, apoyado, enriquecido y encumbrado a separatistas de todo pelaje, condición, catadura moral y lugar de residencia.

 

El separatismo se para, aparte de con lógica y sentido común, con patriotismo. Y el gobierno del PP como lo hizo el del PSOE, o los anteriores del PP, del PSOE o de la UCD, han demostrado que aparte de nefastos en la resolución de los problemas que prometen solventar, odian a España tanto como los separatistas. Sí, odian a España porque les estorba para sus intereses partidistas o sus intereses masónicos a los que se deben. ¿No se lo creen?, vamos a ver, consentir que Cataluña o Vascongadas se conviertan en nación y en estado supone directamente que España desaparezca como nación y como estado. No van a conseguir una nación en un terreno de nadie ni en un planeta recién descubierto, van a conseguir una nación asesinando otra nación, nación milenaria, llamada España a la que pertenecen Cataluña y Vascongadas desde siempre, y pertenecen gracias a todos los españoles, incluidos, por supuesto, catalanes y vascos que han trabajado para ello durante siglos.

 

 

Los patriotas tenemos claro que no vamos a consentir que España sea asesinada ni por separatistas ni por sus cómplices del gobierno de turno, sabemos que va a ser una labor muy difícil porque vamos a tener enfrente no solo a los separatistas sino también a la prensa, los políticos, y demás instituciones de este sistema que deberían defender a España, pero no vamos a cejar en nuestro empeño, ¿por qué?, porque nos jugamos nuestro presente, nuestro pasado y nuestro futuro, porque como hemos dicho algunas veces no vamos a permitir que nuestro hijos o nietos digan "papá, abuelo, ¿dónde estabas tu cuando desapareció España?"

 

Y los españoles van a tener la oportunidad de mostrar su patriotismo en este tema próximamente, ya que La España en Marcha ha convocado, esperemos que no los prohíba el PP, para el 11 de Septiembre dos actos contra el separatismo. Uno en Barcelona, a las 12h una manifestación en Barcelona por El Rabal. Y en Madrid a las 7 de la tarde un acto en "Blanquerna", frente a la llamada embajada de Cataluña en Madrid, que se encuentra en la calle Alcalá núm. 44

 

Les esperamos a todos para que demuestren ese patriotismo del que muchos hacen gala…desde su casa.

*******************************************

Extraído del Twitter del Sindicato TNS

 

Si crees que tienes que dar respuesta al separatismo, aquí tienes dos ocasiones para hacerlo el 11-Sep #ContraDiadapic.twitter.com/IZKK6OLJGJ

https://twitter.com/MasRazonqUnSant/status/505033666687668224/photo/1

 

 

 

 

 

**********************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado miércoles 27/08/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa “Mundo Noticias” de Radio Inter de Madrid (918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter )