Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 2809

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Justicia corrupta.

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Ha acertado el Gobierno al negar el indulto a Jaime Matas, Garzón, Carromero, Julián Muñoz y Ortega Cano?

 

Fecha: 13.07.2014

 

Para mí no acierta alguien que hace trampas para que parezca que acierta, y aquí hay más trampas que en una competición donde juega el Barcelona, que ya es decir.

Sin querer enmendar la plana al director del programa, una pregunta más en su estilo sagaz, valiente y que no se casa con nadie sería,  ¿Por qué el gobierno no ha indultado masivamente a estos delincuentes? Y es que sólo a los imbéciles se les puede escapar que esta es una jugada perfectamente preparada para que el gobierno en particular, y el sistema en general, salga reforzado. Yo creo que esto lo ven hasta los que se creen lo que dicen en la series de televisión sobre los falangistas, o los que comparan a Pablo Iglesias con José Antonio Primo de Rivera, como parece que hay algunos oyentes por ahí, según lo que se ha escuchado en el programa de hoy.

 

Que no les engañen queridos compatriotas, el Gobierno, el que sea, indulta de vez en cuando a quien le da la gana y normalmente nos enteramos poco, mal y nunca de estas medidas de gracia periódicas salvo que alguien lo publique a posteriori. Noticias que poca repercusión suelen tener. En este caso se ha creado previamente mucha expectación sobre este indulto colectivo para luego quedar bien, es decir, quedar como lo que no son, hombres justos, ese traje no les queda bien por mucho que intenten disfrazarse.

¿Por qué se ha denegado este indulto masivo y por qué precisamente ahora?.  Pues muy sencillo,  porque el régimen autodenominado democrático está empezando a ver las orejas al lobo y las elecciones europeas han hecho mella. El palo electoral sufrido por los partidos mayoritarios en España, y en otras naciones la victoria total o parcial de movimientos patrióticos y antisistema de verdad, no cómo "Olemos" de Pablo Iglesias,  que es una creación de laboratorio del propio sistema para controlar la respuestas críticas de verdad al régimen, esos malos resultados,  han hecho saltar las alarmas de que el chiringuito se les puede caer ya que muchas personas, cada vez más, desconfían absolutamente de tanto corrupto. Y ojo, corrupto no es sólo el que mete la mano en la caja para llevarse lo que es de todos, corrupto también es aquel que lo alienta, lo permite, lo tapa y no cumple con su obligación, que debería ser sagrada, y ahí entran políticos, jueces, monarcas, periodistas, policías y militares…entre otros. Y en España hay millones de corruptos, unos con cargo público y otros que colocan en el cargo público a esos corruptos, bien a dedo o bien votándoles.

Siempre pienso que la corrupción tiene dos vertientes que la permiten subsistir.

Una vertiente es robar, manipular, prevaricar, mentir para salir beneficiados económica o socialmente y así poder seguir siendo corrupto, y la otra vertiente es crear un pueblo que cada vez tolere más esa otra primera vertiente, bien porque a ese pueblo también se le ha hecho corrupto e injusto,  o bien porque cree que no hay nada que hacer para evitar la corrupción y la injusticia. Pero se les está torciendo la jugada, y buena prueba de que no todo les va bien es el tener que acudir a este acto del injusto, corrupto, mentiroso y traidor Gobierno del PP que aparenta ser justo cuando todos los focos iluminan este fraude relacionado con la denegación de indultados, para que su parroquia le siga apoyando, a la vez que las parroquias de las otras instituciones del sistema también cogen aire y presumen de que el régimen se está regenerando. Lo malo de este hecho es que muchos españoles caerán en la trampa de estos lavados de cara superficiales y momentáneos, mientras el cuerpo apesta, apesta a injusticia, corrupción, mentira y traición.  Por eso nosotros denunciamos tanta falsedad.

Nuestra obligación es hacer contrapeso en la balanza, ¿qué lo tenemos difícil?, ya lo sabemos, pero el fin último es grandioso,  es nada menos que conseguir el Pan, la Patria y la Justicia para todos los españoles, ¡Ahí es nada!.

Y hoy quiero enviar un abrazo muy especial a las víctimas del atentado etarra del Hotel Corona de Aragón del que ayer se cumplieron 35 años y el sistema sigue tapándolo.

Ayer en el programa “Lo hablamos el sábado” debatimos sobre ello  y aquel que quiera escuchar la verdad sobre este tema ya lo puedo hacer porque lo tenemos colgado en Internet http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-12-07-2014-audios-mp3_rf_3309771_1.html. Y otro abrazo muy fuerte precisamente al director de ese programa, Juan Manuel Pozuelo, y a su familia,  al que no le va a faltar el apoyo del sindicato TNS y el de todos sus camaradas ante la injusticia cometida contra él. ¡Animo Juanma!,  como decimos los falangistas ¡NESCAFE!.

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 13/07/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 12:00 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter )