¿Consideran a los jueces culpables, al menos en parte, de que España no haya conseguido aún acabar con la lacra del terrorismo?

Fecha: 06.07.2014

Yo acuso a los jueces del triunfo del terrorismo separatista de ETA sobre España.  Los jueces han cumplido, y siguen cumpliendo, un papel esencial para que hayamos llegado al punto de casi sin retorno en el que nos encontramos.

Las declaraciones del juez José Ricardo De Prada son solamente la punta del iceberg de la postura cómplice y servil que una pata del sistema, la Administración de Justicia,  ha demostrado con otra pata del sistema, la banda terrorista marxista-leninista separatista ETA.

Hoy muchos oyentes se están preguntando por qué se le ha consentido tanto a la ETA durante tantos años,  por qué todas las instituciones han apoyado o apoyan, por acción o por omisión, al terrorismo etarra.

No se extrañen, lo acabo de comentar, ETA es una parte indivisible de este sistema, sistema que ayudo a implantar de manera fundamental con el asesinato del almirante Carrero Blanco en 1973.

Podría estar toda la mañana sólo enumerando las acciones en que la administración de justicia ha inclinado la balanza de parte del terrorismo etarra y su hermano mayor, el separatismo. Cómo podría hacer lo propio con la importancia que han tenido las otras patas del sistema en la victoria etarra, su innegable complicidad en este crimen:

Hablo de la complicidad de los responsables de la educación en Vascongadas y Navarra en particular, y en toda España en general, que ha creado niños y jóvenes preparados para tolerar el terrorismo y el separatismo, a la vez que les despoja de armas morales y culturales para enfrentarse a él.

Hablo de la complicidad de los medios de comunicación que han creado una opinión pública permisiva con el terrorismo etarra, aunque a veces aparenten lo contrario.

Hablo de la complicidad de todos los partidos políticos del sistema que han negociado y negocian con la ETA.

Hablo de la complicidad de la Conferencia Episcopal Española que ha permitido todo tipo de vejaciones a las víctimas, que van desde negar funerales, a apoyar directamente a los asesinos.

Hablo de la complicidad de la cúpula militar y de las fuerzas de orden público que han traicionado a sus propios caídos que han sido asesinados a centenares por el terrorismo separatista.

Hablo de la complicidad de la corona, la juancarlista y me temo que la felipista.

Hablo de la complicidad de los sindicatos chaperos del sistema que siempre han estado más cerca de los terroristas separatistas que de las víctimas.

Todas las instituciones llamadas democráticas han hecho guiños, y más que guiños, a la ETA, porque para ellos la ETA es otra institución democrática más.

Si los jueces hicieran lo que deberían hacer, no sólo no realizarían declaraciones como las que estamos comentando hoy, que se lanzan como globo sonda para preparar una nueva amnistía de presos etarras, sino que no habrían dictado sentencias infumables que siempre han beneficiado al mundo etarra, no habrían dejado escapar a etarras sin juzgar, no habrían permitido que la ETA estuviera en todas las instituciones españolas e internacionales. Por cierto, todo el mundo democrático se escandaliza porque lo que ellos llaman la extrema derecha se haya sentado en el Parlamento Europeo, pero nos ocultan que la ETA también está allí gracias, entre otros, a los jueces españoles y de Estrasburgo.

Recordemos que la obligación de los jueces es que se haga justicia y recordemos también que en España hay todavía 314 asesinatos de ETA sin resolver, de "los reconocidos", y ningún juez en España ha hecho nada por abrir o continuar las investigaciones.  Y recalco lo de "los reconocidos" porque los jueces han considerado como accidentes los ochenta y tres asesinatos y cientos de heridos del Hotel Corona Aragón,  atentado terrorista perpetrado por ETA el 12 de julio de 1979,  o el derribo del avión en el monte Oiz con 148 pasajeros a bordo, atentado perpetrado por ETA el 19 de febrero de 1985. Y los consideraron accidentes porque convenía al sistema.

Y no hablemos del juicio farsa del 11-M, que no investigó ni aclaró nada sobre este atentado con 192 asesinados.

De hecho hoy mismo comienza San Fermín y ningún juez abrirá diligencias para tratar la apología del terrorismo que allí se llevará a cabo.

Sé que me están escuchando algunos jueces y ellos saben que aunque no tengan competencia directa para reabrir estos casos, si podrían hacer declaraciones como las del juez de Prada pidiendo que se hiciera justicia en estos casos que he mencionado. Pero ¿a qué no van a hacer nada de esto, señores jueces?, ¿a que la justicia que ustedes deberían impartir no existe ni existirá sin el consentimiento de los autodenominados demócratas?.

No le demos más vueltas, en España no existe Justicia simplemente porque este sistema es incompatible con la Justicia.

************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 06/07/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 12:00 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter )