Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 2156

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen que el futuro PSOE de Eduardo Madina será parecido o incluso peor que los de ZP y Rubalcaba?

 

 Fecha: 15.06.2014

 

 

 

El pasado domingo 1 de junio finalizaba en un hotel de Copenhague,  la 62 edición de la reunión anual del Club Bilderberg,  reunión de la que salieron entre otras decisiones que padeceremos en el mundo en el próximo año, una orden clara de “renovar todas las cúpulas” para que no se les caiga el chiringuito que ven amenazado por los vientos patriotas y sociales que soplan por Europa y que a España aún no han llegado del todo, pero que aquí cuando lleguen se convertirán en huracanes.

 

La primera consecuencia de la decisión de “renovar todas las cúpulas” en España,  fue el anuncio de abdicación, justo al día siguiente, de Juan Carlos de Borbón en su hijo.  Y la otra consecuencia colocar en la "pole positión" al dirigente socialista que gobierne en España dentro de un año cuando la izquierda gane las elecciones. Y el candidato de Bilderberg es Eduardo Madina, así que vayámonos acostumbrando a este tipo porque lo que dice Bilderberg suele ir a misa,  a misa masónica, claro está.

Por lo tanto Madina va ser una copia con flecos de falsa renovación de los anteriores dirigentes del PSOE. Una copia criminal para España, pero eso no le importa a casi nadie.

Cuando otros hablan de la necesidad de que el PSOE se renueve, se estabilice, vuelva a ser un partido fuerte, yo reconozco que no sé si reírme, llorar o… gritar para espabilar a mis compatriotas.  Mi odio a la hipocresía me impide decir lo contrario de lo que pienso y lo que deseo, y no lo deseo para mí sino para mi patria y para mis compatriotas, aunque algunos de ellos se merecen con creces lo que les está ocurriendo, si nos atenemos a lo que están “haciendo” para evitar sus desgracias.

Yo lo que le deseo al PSOE, y elevó preces para ello, es que desaparezca como partido, y que sus dirigentes delincuentes, que los hay a miles, unos procesados y otros que se salvan por la amabilidad de sus amigos los jueces, sean encarcelados por ladrones,  incluso algunos por asesinos, y por traidores a España.

Deseo también que el pueblo español conozca lo que ha sido el PSOE desde su fundación en 1879,  por otro Pablo Iglesias,  aquel sin coleta pero tan listo y peligroso como el de "Olemos".  Es imprescindible que los españoles sepan que en sus 135 años de vida, el PSOE ha sido, principalmente,  un partido golpista, corrupto, masón, asesino, cómplice del separatismo y traidor a España.  Y el que crea que miento o exagero que repase la historia de España.  Un partido además que robó en su día, y parece que lo sigue haciendo, la ilusión de muchos españoles con justo deseo de un cambio social cuando los nefastos capitalismo y liberalismo han creado una intolerable injusticia social.

Más adelante ya hablaremos de este Eduardo Madina, porque me temo que tendremos Madina para rato y, para más INRI, posiblemente de presidente del Gobierno, ya que cumple todos los requisitos: es político profesional y con cargo público desde los 23 años, tiene el apoyo de fuerzas mediáticas españolas e internacionales, es cómplice con el separatismo que le arrancó el 19 de febrero de 2002 una pierna, por cierto, por un etarra llamado Arzallus, como aquel otro, atentado que no le hizo cambiar un ápice la idea de lo que es la ETA y el separatismo,  que está donde está y ha conseguido lo que ha conseguido, entre otros, por gente como Madina, a la vez que gente como Madina está donde está y ha conseguido lo que ha conseguido por gente como ETA y el separatismo.

Vamos a vivir unos meses cruciales para la historia de España, unos meses muy duros, así hay que empezar a dejar de lamentarse con lo malos que son unos y otros, los que están y los que van a venir.

Mientras los enemigos de España actúan, los que dicen no serlo sólo se lamentan y miran “no sé dónde” para esperar “no sé qué”. Ninguna institución del sistema va hacer nada por solucionar lo que voluntariamente ha creado, ninguna, ni jueces, ni monarquía, ni ejército, ni partidos políticos, ¡Ninguna!.

Sólo los patriotas podemos llevar a cabo una resistencia nacional y social que primero pare a los enemigos de España, y luego los derrote. Y los patriotas estamos ahí, independientemente de quién sea el Jefe de Estado, de quién lidere los partidos democráticos y de lo que digan los medios de comunicación.

Así que, queridos compatriotas, o dan el paso hacia delante que llevan años dudando en dar, o el siguiente paso que den será hacia el abismo.

***********************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 15/06/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 12:00 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).