Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

 

 Me refiero a España, pero me hubiese resultado insultante titular este comentario como “España, Fosa séptica”. Tengo demasiado respeto a mi Patria, a su gloriosa historia, a tanto honor y valor, a tanta sangre derramada por ser un Imperio. 

 

 Me identifico totalmente y siento en lo más profundo el significado de “amamos a España porque no nos gusta”, pronunciado por un enorme español, uno de los mejores, el fundador de La Falange.    Y no nos gusta, no me gusta; porque ahora más que una gran Nación parece eso, un “país”, un país cuyo mejor símil es un gran pozo negro donde todos chapoteamos en la basura, una basura que tiene un rimbombante nombre: democracia. 

 

 

 Estos negros pensamientos no son producto de la decepción por los resultados obtenidos en estas pasadas elecciones al parlamento europeo, no, porque no hay tal decepción, es lo esperado. Un sistema que se alimenta de aguas fecales disimuladas malamente con otros hedores llamados libertad, pluralidad, sufragio…. Y que más bien se refieren a libertad para machacar los valores tradicionales que conforman las raíces de nuestra Patria. Pluralidad para que vengan de todas partes a darnos patadas en nuestra dignidad y soberanía. Sufragio para someter a la dictadura de las urnas lo más sagrado, desde la existencia de Dios hasta la dignidad y derecho a la vida de los que están por nacer. 

 

 Con este panorama “fecal” ¿se puede esperar que un pueblo antes tan digno comprenda de una vez el mensaje impresionante de La Falange?. Imposible e impensable. Un sistema que se alimenta de basura democrática, en el que sobrenadan en la opulencia los que manejan el cotarro, no puede permitir que un pueblo (demasiado ocupado en procurarse con cada vez más dificultad el sustento mínimo)  llegue a conocer el mensaje cada día más actual, más necesario y más justo por el que cayeron asesinados nuestros mejores.  

 

 La lucha con este gigante toxico que es el sistema anti patriota, liberal, al que nada importa la dignidad humana, es titánica. La lucha de unos pocos, con un inmenso amor a España, con un esfuerzo, incomprensible para la mayoría, en el que se invierte a raudales tiempo, recursos, salud, corazón…a sabiendas de que como resultado se obtendrá el ataque de la casta parasitaria desde todos los frentes, la difamación, la amenaza, el rechazo…bien, lo esperado.     Con todo, la lucha debe continuar porque entre tanta podredumbre la semilla de la verdad, la dignidad, del amor a la Patria, arraigará y alguien entenderá lo que la Falange quiere para todos. PATRIA JUSTICIA Y PAN.  

 

   Todo está ya dicho por los fundadores y primeros falangistas. Entonces, la situación de nuestra Patria era terrible, unos pocos en el lujo a costa de un pueblo miserable, la situación ahora mismo sigue siendo penosa.  

 

 Como dijo José Antonio Primo de Rivera, fue justo que naciese el socialismo. Sí, fue justo, lo que no es justo es que ese socialismo se entendiese como anti patriotismo, como ataque a la dignidad del ser humano, al valor de su trabajo, de su vida y de su alma (portador de valores eternos).  

 

 A los desilusionados por la escasa respuesta de los españoles ante la llamada que en estas pasadas elecciones al parlamento europeo ha hecho La Falange se les puede sugerir una reflexión ¿no sería contradictorio que en un “país” que vive actualmente la serie de circunstancias que relacionamos más abajo, La Falange hubiera tenido un amplio apoyo en las urnas tan amadas y veneradas por los demócratas?. 

 

CORRUPCION: 

 

  En el estudio sobre corrupción en la UE que ha elaborado la Comisión Europea, se retrata a España como un paraíso de todo tipo de desviaciones en el ejercicio del poder.  

 

  El 95% de los españoles opina que esta lacra está generalizada, demoledor porcentaje solo superado por griegos e italianos. Bruselas alerta del descontrol en el gasto público, y apunta a autonomías y municipios: "Las irregularidades en las contrataciones públicas en los niveles regional y local deberían abordarse con más intensidad".  

 

  Las cloacas anegan MONARQUIA-GOBIERNO-PSOE-IU-SINDICATOS… Tramas de todo tipo, (ERES, GURTEL, FAISAN, POKEMON…). Contrataciones a dedo, sobresueldos y relojes de oro, regalos de lujo… 

 

  Sería impensable que, por ejemplo, un alcalde en Francia, en Alemania o en el Reino Unido, se aferre al cargo si es descubierto aceptando un sobresueldo o un reloj de oro a cambio de favores a un particular, una empresa, un familiar. 

 

INMIGRACION MASIVA 

 

  Un sistema tan podrido que se ha desatendido por completo de los intereses del pueblo español y de la misma supervivencia de España. Pero para los sucesivos gobiernos “democráticos” que ha venido padeciendo España el problema creado por ellos parece no existir. Miles de millones de euros para integrar supuestamente a quien no quiere integrarse (musulmanes), ayudas indiscriminadas, pisos gratis, las famosas ayudas de 600 euros al mes…además, ahora sabemos que los inmigrantes a los que se ha regalado la nacionalidad española han aumentado en diez años más de un 1000%. 

 

  Según datos de la Dirección General de Registro y Notariado: El número de ‘nuevos españoles’ ha crecido en más de 100 al día durante la última década. Atendiendo a los años analizados en la estadística, el número de inmigrantes nacionalizados habría aumentado en más de 1.000% en menos de quince años. 

 

  España ha generado de media casi un centenar de nuevos ciudadanos cada día durante la última década, pues desde 1995 el Estado ha concedido la nacionalidad a más de 451.200 extranjeros, unos 94 diarios. Apabullante dato.  

 

DELINCUENCIA:   

 

Ya es sabido que desde hace años España es el paraíso de los delincuentes, que vienen a nuestra Patria protegidos por un Código Penal que, entre otras cosas, consigue que todos los delincuentes que roben en viviendas se enfrenten como máximo a ser expulsados del país. Si el extranjero vuelve a ser descubierto de nuevo en España antes de que haya cumplido los años convenidos, la pena que se le aplica es de nuevo la expulsión del territorio. "Sin duda, compensa ser delincuente" ya que lo que ocurre en la práctica es que los criminales que son expulsados regresan

 

a España con documentación nueva, roban, se hacen con grandes cantidades, y se vuelven a sus casas. Repiten la operación hasta que son detenidos, momento en que, gracias a la ley, también se van a sus casas.    Directamente relacionado con lo anterior hay que hablar de la saturación de las cárceles, en su mayoría con presos extranjeros, cuyo mantenimiento es en España de 3 millones de euros al día en mantener a sus presos.  

 

 Cada una de las cerca de 57.000 personas que cumplen condena en centros penitenciarios de España cuesta al erario más de 54 euros diarios. En total, en 2014 los Presupuestos Generales del Estado destinarán cerca de 1.123 millones de euros al funcionamiento de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, de quien depende 68 cárceles (las de Cataluña son competencia de la Generalitat). Una elevada cifra a la que hay que sumar el coste del llamado Organismo Autónomo de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (OATPFE), entidad pública estatal que en 2013 manejó un presupuesto superior a los 27 millones de euros. En total, 1.150 millones de euros para atender las necesidades de los internos en los centros penitenciarios españoles. De esta millonaria cantidad, la principal partida, 808 millones, van a ser destinados para cubrir los gastos de personal, principalmente los sueldos de los funcionarios de prisiones. 

 

 Para la alimentación de los internos, el Ministerio del Interior ha previsto 78 millones de euros, lo que supone un gasto anual de 1.371 euros por recluso. De hecho, el coste de la pensión completa por preso y día en un gran centro penitenciario está fijado en 3,65 euros, incluido el sueldo de los cocineros y del personal del almacén. Con ese dinero, la cárcel facilita a los presos desayuno, comida y cena, compuestas estas dos últimas de un primer plato caliente, un segundo y postre. Interior sólo hace una excepción a esta cantidad en los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y de la Festividad de La Merced, patrona de Prisiones que se celebra el 24 de septiembre, cuando duplica el presupuesto para dar de comer a los reos hasta los 7,30 euros por cabeza. 

 

 Tres euros diarios en gastos sanitarios: algo menor es el gasto sanitario, para el que Instituciones Penitenciarias ha estimado 64,5 millones de euros para 2014. Ello permitirá a las cárceles dedicar 1.132 euros al año en la salud de cada uno de los reclusos. O lo que es lo mismo, algo más de 3 euros diarios. Del total del presupuesto, más de la mitad se destina a la compra de medicamentos, con especial atención a los fármacos retrovirales con los que son tratados los presos que sufren Sida. Estos se 'comen' hasta tres cuartas partes del presupuesto. Así, un estudio de Instituciones Penitenciarias sobre el gasto en medicamentos en 2011, señalaba que de los 49 euros mensuales que se gastaba mensualmente de media en cada recluso en este concepto, 36 iban destinado a estos fármacos, otros 8 euros eran destinados al tratamiento de enfermedades mentales, cuatro más a combatir la hepatitis C y sólo 34 céntimos a vacunas. Fuentes sindicales apuntan que las estimaciones de Instituciones Penitenciarias son que los presos enfermos suponen un gasto extra de cerca de 6.000 euros al año en comparación con un recluso sano. 

 

 Junto a las dos grandes partidas de alimentación y gastos sanitarios, llama también la atención el dinero destinado por Interior a la electricidad, el gas y los otros combustibles que se consumen en las prisiones españolas. Para 2014 están presupuestados cerca de 44 millones de euros, lo que representa un gasto medio de 770 euros al año por recluso; algo más de dos euros diarios.  

 

PROSTITUCION.TRAFICO DE DROGAS. 

 

Estas “actividades” son tan lucrativas en España que entran en el PIB en 2014, ya que según datos de organismos internacionales somos líderes en Europa en consumo de prostitución, cocaína y cannabis. 

 

SEPARATISMO

 

 Para ver la gravedad de este tema basta con recordar que asesinos con las manos manchadas de sangre de españoles, asesinados por serlo, están cobrando y ocupando puestos de mando en ayuntamientos y corporaciones políticas. Que las víctimas y familiares son despreciados. Que los sucesivos gobiernos han traicionado a España pactando con terroristas separatistas.

 

 Sin tener en cuenta que el separatismo es un crimen…España es diferente: la izquierda y los separatistas arrasan... 

 

 De ahí, el auge electoral obtenido por el ultraizquierdista progre, pro etarra, mala copia del asesino llamado “Che”, Pablo Iglesias. Este elemento, por ejemplo, el 6 de junio de 2013 dio una charla en una herriko taberna navarra. En la mesa le acompañaban el diputado de Amaiur Sabino Cuadra y el periodista de Gara Alberto Pradilla. Tuvo palabras de elogio para la "izquierda vasca y ETA" por haberse dado cuenta "antes que nadie" de que "la legalidad española" no permite "ejercer ciertos derechos".

 

 Asimismo el tertuliano de, entre otros, La sexta, suelta perlitas como “yo creo que estamos en un momento leninista, en un momento en el que la audacia es absolutamente fundamental para conjurar esos monstruos en forma de fascismo que también amenazan en la situación de crisis europea" 

 LOBBY “GAY”:

 

 Para este asunto podríamos recordar la frase pronunciada con orgullo por uno de los letales presidentes de gobierno que ha sufrido España (ZP) «El matrimonio homosexual  sí que es Marca España»

 

 Según un prestigioso instituto de investigación social estadounidense “España encabeza la lista de países con mayor aceptación de la homosexualidad”. Según el estudio, tan solo un 6 % de los españoles estima que la homosexualidad es “moralmente inaceptable”, el menor porcentaje de los cuarenta países en que se ha realizado el sondeo. Un 93 % de los españoles, por el contrario, opina que la homosexualidad es “moralmente aceptable”.

 

 Este poderoso sector, el “gay” cuenta, gracias a dirigentes tanto nacionales como municipales con subvenciones, medios de comunicación y todo tipo de apoyos. Tanto que, impensable hace años, hay que ser homosexual para trabajar en muchos de estos medios.

 

 Algunos ejemplos de ayudas económicas que recibe este colectivo: 

 

 Asociaciones de activistas homosexuales, que en conjunto reciben 330.388 euros, siendo la más favorecida la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales; esta entidad, beneficiada con 159.500 euros, dedicará una parte de la subvención a promover la diversidad en las aulas mediante la creación de una red educativa. Las otras entidades de activistas homosexuales

 

son la Fundación Triángulo (44.000 euros) y la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales COLEGAS (126.888 euros).  La conocida entidad pro abortista Federación de Planificación Familiar Estatal, favorecida con 100.000 euros. Esta institución promueve el aborto (encubierto como derecho sexual y reproductivo) en España y en los países en vías de desarrollo.  CEAPA, la federación de padres de la escuela pública, partidaria de la expulsión de la religión de la escuela pública y firme opositora a la reforma educativa, ha sido agraciada con 111.816 euros para realizar sus actividades.  Por último, la Liga de Española de la Educación y la Cultura Popular, presidida por el socialista Victorino Mayoral y conocida por su laicismo militante (promoción de Educación para la Ciudadanía, expulsión de la religión) ha recibido 908. 727 euros.  «A esto habría que sumar programas y proyectos de difícil comprensión, como la financiación, por 47. 240 euros de un programa de Participación infantil en la política de infancia o los 90.000 euros destinados a realizar talleres de formación para jóvenes sobre conciliación corresponsable en el hogar. Y por supuesto financiar la entrada de colectivos homosexuales para formar a nuestros niños en los colegios e institutos y promover el aborto.  

 

ABORTO

 

 Impresionante el dato publicado por Instituto de Política Familiar: “España superará en 2014 los 2 millones de abortos practicados desde 1985. El número de abortos que se han practicado en España desde el año 1985 ha alcanzado durante 2012 los 1,8 millones, cifra que superará los dos millones en 2014, (El aborto en España hoy (1985-2012). 

 

 España, en esto, también bate record: “se ha consolidado como el tercer país de la Unión Europea con mayor número de abortos, con más de 112.000 en 2012 --una media de 308 al día, uno cada 4,7 minutos--, solo por detrás de Francia y Reino Unido”. 

 

 Es decir, el aborto es “la principal causa de mortalidad en España". 

 

"si hubiesen podido nacer los niños abortados por ejemplo sólo en 2012 se hubiese reducido a la mitad el déficit de natalidad que sufre España y que se calcula en 250.000 nacimientos al año". 

 

¿Qué futuro o esperanza puede tener una sociedad tan indigna?. 

 

 Con este superficial vistazo a la sociedad española actual ¿Quién puede esperar que la doctrina falangista, por la que tantos murieron y tantos luchan aún hoy en día, sea comprendida y aceptada por los miembros de esa sociedad?. 

 

 Y a los que se pregunten ¿entonces, para qué participar en esta basura democrática?. La respuesta es muy simple, hay que intentar aprovechar todas las pseudo oportunidades que el sistema pueda dar, todos los resquicios por los que, salvando las dificultades de todo tipo que el mismo sistema nos impone (económicas, burocráticas, propagandísticas…) hay que intentar que alguna voz patriota se oiga más allá de nuestro “mundillo”. Y que la mayoría conozca lo que el pozo negro se empeña en tapar, que hay hombres que luchan por una Patria Grande y Justa. 

 

 Por todo, ahora más que nunca 

 

¡¡POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA!!

 

¡ARRIBA ESPAÑA!

 

 

 

Elena Pérez