Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 2318

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Se siente Vd europeo tal y como está diseñada la Unión Europea actual, con su estructura, principios e instituciones?

 

 

Fecha: 11.05.2014

Image and video hosting by TinyPic

 

Me siento europeo de la Europa que ayudó España a forjar desde los Reyes Católicos.

Me siento europeo de la Europa cristiana que frenó al Islam cuando estuvo a punto de comerse Europa, por supuesto con el protagonismo esencial español.

Me siento europeo de una Europa de las Patrias en las que se respete la soberanía de cada una de ellas, buscando el bien común para todas ellas, pero no sin ellas.

 

No me siento europeo de esta Europa que nos obliga a arrancar vides y olivos, a matar vacas y ovejas, a pescar en el Retiro y en los charcos, para que nuestros “queridos aliados” eliminaran un competidor en la agricultura, pesca y ganadería. Eso sí, a cambio de dinero para los españoles jetas, que los hay, y para los chorizos y traidores a los que muchos votarán el próximo día 25.

No me siento europeo de esta Europa que nos obliga a cerrar minas, astilleros, altos hornos y empresas textiles, para beneficiar a nuestros “queridos aliados” que también nos veían como competidores cuando aquí teníamos una “feroz dictadura” que nos convirtió en la octava potencia del mundo, pese al aislamiento internacional, y teníamos unas leyes sociales y laborales que envidiaban todos los trabajadores de Europa. También acabaron con todo con eso a cambio de dinero para los españoles jetas, que los hay, y para los chorizos y traidores a los que muchos votarán el próximo día 25.

No me siento europeo de esta Unión Europea que reprime y persigue los movimientos políticos y sociales patriotas y que potencia el separatismo en España. El apoyo de nuestros “queridos aliados” europeos a los separatistas que padecemos en España ha sido vital para este proceso constante de destruir una nación-estado fuerte, que históricamente siempre habían temido y odiado, y ahora sólo desprecian.

No me siento europeo de esta Unión Europea que está encantada del nivel de paro, precariedad laboral, injusticia social, problemas para la vivienda y falta de futuro para la juventud, bazas que utiliza para conseguir mano de obra barata y casi esclava en sus multinacionales extranjeras y sus filiales en España, con personas cualificadas como los españoles, que no tienen un Estado Nacional fuerte que vele por ellos.

No me siento europeo de esta Unión Europea que ha promovido la inmigración-invasión que pretende acabar con nuestra Identidad, nuestra Fe, nuestra Cultura, nuestra Tradición,… a la vez que consigue rebajar condiciones laborales y sociales que benefician a los que nos han impuesto esta Unión Europea.

No me siento europeo de esta Unión Europea que nos ha robado con la complicidad de sus lacayos los políticos españoles, toda soberanía, nos dice que liberemos terroristas y violadores, permite que continúe la vergüenza de Gibraltar, proscribe nuestro idioma y nuestra historia porque choca con la idea que tienen de Europa estos vividores.

No me siento europeo de esta Unión Europea que salva a la banca que se ha hundido por su sucia ambición y su usura, mientras deja hundirse a las pequeñas empresas y los autónomos, y la salva con el dinero de todas las víctimas de esta autocrisis, el dinero de los pequeños empresarios, de los autónomos y de los trabajadores, sectores que más sufren esta autocrisis.

No me siento europeo de esta Unión Europea que promueve la cultura de la muerte con su aborto y su eutanasia a la vez que pone casi imposible las pensiones para que terminemos matando a nuestros mayores como hacemos ya con nuestros niños.

Y se han hecho muchas bromas sobre Eurovisión, pero es más que significativo lo que ocurre en ese bodrio mediático y propagandístico que es este festival que contemplan centenares de millones de personas y del que luego opinan otros tantos. No me siento europeo de la Europa de ese travesti que ganó ayer Eurovisión, eso sí muy democráticamente, mientras la canción española se cantaba en inglés, pese a ser el idioma español, aparte del más bello, uno de los dos más importantes del mundo y el que crece con más fuerza y rapidez.

Anoche mi hijo pequeño se fue a la cama comentando con su sorna infantil, aunque más madura que la de muchos adultos, que se acostaba traumatizado y esperaba no soñar con “barbudos vestidos de mujer”, y terminaba diciéndome, “¿Europa?, ¡Sí, pero no así!”. Y ya que nada parece hacernos luchar, ni siquiera nuestros mayores, ni siquiera nosotros mismos, son esos niños y jóvenes los que nos deben mover para luchar por una España mejor que contribuya a crear también una Europa más justa, pero sin poner a nuestra patria a sus pies, sino a su cabeza, ¿Europa?, ¡Sí, pero no así!, ¿Europa?, ¡Sí, pero España más!.

Y aprovecho para invitar a todos los oyentes en particular y españoles en general al Acto de presentación de la candidatura al Parlamento Europeo de la coalición La España en Marcha (LEM) en Madrid que tendrá lugar en el CENTRO CULTURAL BUENAVISTA, situado en la Avda. de los Toreros, 5 a las 20:00 horas.

¡VOTA LA ESPAÑA EN MARCHA!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 11/05/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 12:00 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).