Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 2887

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Están de acuerdo en que se baje el salario mínimo interprofesional a los trabajadores no cualificados?

 

Fecha: 27.04.2014

 

Voy a intentar no hacer sangre con las declaraciones de esta, vamos a llamarla “señora” (declaraciones que ya comentamos ampliamente ayer en el programa “Lo hablamos el sábado”http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sa[....]4-2014-audios-mp3_rf_3060191_1.html) que no sólo ha pedido rebajar el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), sino también rebajar el despido a los 18 días por año y que se rebajen las prestaciones por desempleo. “Señora”, por cierto, presidenta de Seguriber, empresa tristemente famosa por llevar la seguridad del Madrid-Arena donde murieron hace año y medio 5 chicas que no se si para esta “señora”, según sus declaraciones, “estaban preparadas” o “no servían para nada”, o si “eran de las que se iban con los reyes del mambo”, como dice que le pasa a nuestros jóvenes.

 

A continuación explicaré porque no voy  a hacer precisamente sangre con ella, ya que ella ha sido solamente la voz de su amo, que es este sistema que se llama democracia, pero antes quería aclarar algo sobre el SMI.

Si se reduce el SMI esta reducción influye negativamente, no sólo en quienes lo perciben y sus familias, sino también, por ejemplo, en lo siguiente:

Reducir el SMI en algunos casos hace que el “mínimo antiguo” ya no es el mínimo posterior a la rebaja, lo que implica que cualquier reducción posterior sería sobre el “nuevo mínimo” ya rebajado. Y así sucesivamente hasta que el mínimo se convirtiera en cero. Y si ya hay hoy muchos españoles que, legalmente y dependiendo de su contrato, no cobran ni siquiera el SMI, eso si tienen suerte y les pagan, imagínense lo que percibirían con estas rebajas.

Reducir el SMI supone reducir las prestaciones por desempleo cuando se quede en paro el que lo percibe.

Reducir el SMI supone que la pensión que percibirá si algún día cobra pensión, que también eso nos quieren quitar, sería todavía inferior.

Reducir el SMI supone que esta referencia que se utiliza para pensiones, prestaciones, ayudas o negociaciones salariales también se reduzca.

Y muchas más consecuencias negativas que llevarían consigo, por mencionar sólo las relacionadas con el dinero (lo único que les importa a esta gentuza) que hubiera menos dinero en circulación con lo que se generaría más paro, más precariedad, más pobreza, más miedo al día a día y, por lo tanto, más manos libres y más ganancias de todo tipo a estos mal llamados empresarios, un empresario de verdad es otra cosa, que cada vez está más demostrado que han traído la crisis para cumplir sus objetivos, y no sólo los económicos.

Decía que me daba igual quién hubiera lanzado este nuevo globo sonda porque en realidad estos falsos empresarios, los políticos del sistema, los sindicatos chaperos y otras instituciones son los que conforman el régimen corrupto, traidor y antiespañol que padecemos. Estos días lo ha dejado caer esta “señora”, pero cada uno cumple su papel.

No seré yo quien niegue que en España hay golfería también por parte de los trabajadores, de hecho cada vez hay más, golfería consentida y aumentada por este sistema. Pero si hay golfería que se persiga a los golfos, no a todos, es más, en España son los golfos los que persiguen a las personas honradas y decentes. Estos golfos que conforman el sistema, y que aparentan querer poner parches a lo que ellos han generado voluntariamente para conseguir sus fines, porque recordemos que:

Han sido ellos los que han traído el PER y la subvención al vago mientras se castiga al que trabaja de verdad.

Han sido ellos los que han creado los “ni-nis” con sus políticas sobre educación, droga, hedonismo, materialismo y antipatriotismo.

Han sido ellos los que han hecho que el sistema no se pueda sostener por el descenso de la natalidad, ya que asesinan a cien mil niños al año con el aborto.

Han sido ellos los que han desmantelado nuestro tejido industrial, nuestra ganadería, nuestra agricultura, nuestra pesca y nuestra minería, para convertirnos en un país de ocio y servicios no productivos.

Han sido ellos los que han traído millones de inmigrantes en esta inmigración-invasión que sufrimos y que, aparte de otras nefastas consecuencias, no sólo no sostienen el sistema de pensiones y prestaciones, como nos decían, sino que lo han reventado, siendo los españoles de clase media y baja quienes lo padecen.

Han sido ellos los que han conseguido que el paro se enquiste como un problema irresoluble en España cuando no lo era y podría no serlo.

Han sido ellos los que han blindado a todas las instituciones del sistema para que sigan viviendo, y muy bien por cierto, a nuestra costa.

Han sido ellos los que han hecho todo esto que ahora utilizan como excusa para hacer declaraciones como las que ha hecho esta “señora”, y lo han hecho cargándose las bases de un régimen salido del glorioso 18 de Julio que, con sus defectos, pero con la base del Nacional-Sindicalismo, trajo a España una Justicia Social inigualable en el mundo y una preparación, con sus Universidades Laborales y sus escuelas de Formación Profesional, que jamás existieron y me temo, que a este paso, no volverán a existir en España.

Por cierto, ¿no es mucha casualidad que estas declaraciones de esta “señora” se hagan justo unos días antes del 1º de Mayo para dar cancha a los vividores, corruptos y golfos de los sindicatos del sistema, ahora que están cada vez más desprestigiados, y que así justifiquen sus manifestaciones hipócritas y antiespañolas?.

¿No es mucha casualidad que estas declaraciones de esta “señora” se produzcan justo antes de unas elecciones europeas que podrían ser el declive de los partidos corruptos, traidores y antiespañoles, y que así se genere la crispación necesaria que lleve al pueblo a las urnas a votar a los de siempre?

Me llamarán desconfiado, pero es que yo en materia política, económica y social, creo muy poco en las casualidades, y mucho menos en esta democracia.

Y les espero a todos ustedes para continuar nuestra lucha por España y la Justicia Social, el 1º de Mayo próximo en la Plaza de Olavide a las 12:30 horas, con el Sindicato TNS y La España en Marcha.

 

******************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 27/04/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 12:00 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com).