Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 3166

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Como venimos haciendo todos los años, ya inmersos en plena campaña de la Renta correspondiente al año 2013, os recordamos que si declaráis el importe de vuestra cuota anual al Sindicato TNS, tenéis derecho a la devolución de más de un 25% de dicho importe.

 

Este año la casilla correspondiente para declarar esta cuota también es la número 11 y se llama "Cuotas satisfechas a sindicatos".

En los que estáis recibiendo el borrador de Hacienda, o la novedad de estos últimos años, el SMS para solicitarlo, es posible que no encontréis esta casilla incluida en el borrador inicial, pero si hacéis la rectificación de este borrador por Internet, se os ofrece la posibilidad de incluir esta casilla y su importe, y al hacerlo, si comprobáis la diferencia con el resultado antes de esta modificación, observareis que esta diferencia es de más de un 25% del importe de vuestra cuota anual.

Teniendo en cuenta que la cuota mínima al Sindicato TNS es de 36 euros al año, al hacer esta modificación, los que pagan esta cuota se beneficiarán por ello en unos 10 euros.

También os comunicamos que nuestra Jefatura de Financiación en breve os hará llegar el certificado de la cuota pagada al TNS correspondiente al año 2013 certificado que recordamos no es obligatorio entregarlo en ningún caso, salvo que lo solicite expresamente Hacienda, pero que siempre es conveniente conservarlo.

Este es enlace de Hacienda para la Renta de 2013 por el que se pueden hacer muchas de las gestiones pertinentes:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2013.shtml