640

LA FALANGE, NUDO PATRIOTA ESPAÑOL, MOVIMIENTO CATOLICO ESPAÑOL y ALIANZA NACIONAL, organizaciones todas ellas integradas dentro de la INICIATIVA DE LA ESPAÑA EN MARCHA,  queremos convocar a todos los patriotas españoles y a todos los españoles en general  a la manifestación que celebraremos el próximo 29 de Marzo a partir de las 18 horas y que partirá desde la sede del PSOE en la calle Ferraz.

La INICIATIVA DE LA ESPAÑA EN MARCHA convoca esta manifestación para reclamar la necesidad de mantener nuestras fronteras cerradas a toda inmigración que no sea asumible por la población española lo que,  en este momento concreto, equivale a hablar de inmigración cero.

La INICIATIVA DE LA ESPAÑA EN  MARCHA culpa de las muertes de inmigrantes en la frontera española de Melilla a los grupos políticos progresistas cuyas posiciones incitan a inmigrantes africanos a jugarse la vida para entrar en España como consecuencia de un evidente efecto llamada.

La INICIATIVA DE LA ESPAÑA EN MARCHA culpa igualmente a esas posiciones progresistas  de la pobreza de las naciones africanas ya que ese progresismo supuso que Europa abandonará  a su suerte el continente africano; un progresismo  para el que decir que la única solución para Africa es una especie de tutelaje colonial europeo  es una herejía.

La INICIATIVA DE LA ESPAÑA EN MARCHA, por último, quiere mostrar su apoyo al Policía Nacional y al  Guardia Civil de a pie cuya labor en nuestras fronteras, concretamente en Melilla, sirve para mantener unas mínimas condiciones sociales positivas para todo el pueblo español, incluso, el progresista y de izquierdas.

Para sumarnos a esta manifestación rescatamos, con toda intención, este comunicado del Sindicato TNS emitido en el año 2007 ya que es de completa actualidad. Y lo hacemos para que todos nuestros compatriotas puedan comprobar que no se ha solucionado ni uno solo de los problemas y consecuencias que denunciábamos entonces, es más, la situacion ha empeorado en todos los aspectos y sobre todo en el del asalto de manera violenta a nuestras fronteras.

ADHESIÓN DEL SINDICATO TNS A LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA INMIGRACIÓN

Desde el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas manifestamos que estamos hartos como trabajadores y como españoles de la Inmigración-Invasión que sufre España y de sus consecuencias.

· Hartos por la pérdida de identidad nacional que supone esta invasión, si hace unos años ya eran pocos los españoles que pese a sus políticos se sentían orgullosos de serlo, ahora con 6 millones de extranjeros, el patriota español es casi una especie a extinguir ante la amalgama de lenguas, religiones, costumbres, nacionalidades,... extrañas y en muchos casos incompatibles con las nuestras y con nuestra historia. Y sin patriotas la patria muere.

· Hartos de que nos presenten la inmigración como necesaria y positiva para España cuando sólo lo es para los explotadores, la Banca y las multinacionales, las mafias, los delincuentes y los separatistas.

· Hartos del incremento hasta límites insoportables de la delincuencia, directamente relacionada con la inmigración. Aunque nos oculten las cifras, el español y la española saben quien les roba, les mata, les viola, les amenaza, les hace la vida imposible hasta que optan por cambiarse de barrio y saben que si España ya era un paraíso para los delincuentes de aquí, ahora con la inmigración la situación es insostenible.

· Hartos de que nos nieguen la relación inmigración-terrorismo cuando todos los asesinos del 11-M habían entrado en España como inmigrantes y algunos estaban “perfectamente integrados”.

· Hartos de la formación de ghetos en nuestros pueblos y ciudades donde aparte de la desaparición del Estado allí, son focos de delincuencia, insalubridad y contagio de enfermedades ya superadas en España.

· Hartos de que las pocas ventajas sociales que los partidos y los sindicatos del sistema no le habían arrebatado a los españoles todavía (colegios, sanidad, formación laboral, becas, guarderías, viviendas, prestaciones económicas), se les conceda preferentemente a extranjeros que en muchos casos, vienen exclusivamente a beneficiarse de ellas y del esfuerzo del trabajador español durante siglos.

· Hartos de la merma intolerable de derechos laborales y del descenso de salarios y proliferación de contratos basura para el trabajador español, que tiene que aguantar al explotador de siempre y al nuevo, que le amenaza con la puerta si protesta porque “tengo a mil inmigrantes que ocuparían tu puesto con la mitad de tu sueldo”. No es cierto que el español rechace ciertos trabajos, lo que rechaza es el trabajar en el siglo XXI con condiciones laborales y sueldos del siglo XIX.

· Hartos de que “lo Público” esté quedando para los inmigrantes y obliguen al español a que mantenga el Sistema pero que tenga que acogerse a “lo Privado”, beneficiándose los de siempre.

· Hartos de que nos diferencien la inmigración ilegal de la legal en España, cuando casi todos los legales entraron como ilegales y se ha premiado su contumacia con la legalidad, y cuando todos los ilegales saben que más tarde o más temprano serán legalizados si aguantan lo suficiente, cada vez menos por cierto.

· Hartos de partidos políticos que cambian leyes de inmigración, para no aplicarlas (PP), o diseñan otras más permisivas (PSOE, IU, separatistas) para ganarse futuros votantes mientras destrozan España. Todos ellos legislan de espaldas al español mientras siguen los dictados del Sr. Globalizador, que ha hecho de la inmigración la esclavitud del siglo XXI, ahorrándose el traslado del esclavo inmigrante que viene solito y a su vez ayuda a esclavizar al nativo, en este caso español.

· Hartos de los sindicatos chaperos del sistema que traicionan al trabajador español, del que cobran vía presupuestos, para defender los intereses del foráneo que ya les votará y se afiliará, cuando le legalicen, lo que también les supondrá más beneficios económicos, que es su único interés.

· Hartos de muchas ONG’s que viven gracias a la inmigración y a sus miserias, y que lejos de intentar solucionar la situación, la agravan intencionadamente, eso cuando no aconsejan al inmigrante delinquir directamente.

· Hartos de que llamen racista o xenófobo al español que sin negar nada a nadie, clama porque no se lo quiten a los suyos para que al final salgan ganando los de siempre. ¿Es delito querer a tus hijos más que a los de los demás?.

Por todo ello el Sindicato TRABAJADORES NACIONAL SINDICALISTAS (TNS) se adhiere a la convocatoria de la manifestación que con el lema "Alto a la invasión, Protejamos nuestras fronteras" se celebrará el próximo sábado 29 de marzo en Madrid a las 18 h. desde la sede del PSOE, calle Ferraz nº 70 hasta la plaza de la Moncloa, haciendo un llamamiento a todos sus afiliados, fuerzas patrióticas y españoles en general para que secunden esta movilización.

¡NINGUN ESPAÑOL SIN TRABAJO!

¡NINGUN TRABAJO SIN DIGNIDAD!

SINDICATO TRABAJADORES NACIONAL SINDICALISTAS (TNS)

Toda la información sobre esta nueva convocatoria la tenéis en el siguiente hilo de nuesto foro TNS

La España en Marcha se manifestará Alto a la invasión. 29-MARZO