¿Creen que la clase política española es consciente de sus privilegios en relación al resto de la ciudadanía?

Fecha: 02.06.2013

Claro que los integrantes de la casta política son conscientes, los inconscientes son los españoles que lo consienten. Son conscientes porque saben que hagan lo que hagan y nos hagan lo que nos hagan, esos inconscientes que conforman el pueblo español y que les mantienen, seguirán poniéndoles en el poder y manteniéndoles en la poltrona a ellos y sus posteriores generaciones....Leer el artículo completo...

Saben que esos inconscientes a los que les han dejado sin Patria, sin Pan y sin Justicia, a los que han arruinado como nación y como ciudadanos, esos inconscientes a los que han robado su pasado, su presente y su futuro, esos inconscientes a los que manipulan como marionetas, todos esos inconscientes no van a hacer, no sólo lo que deberían hacer, que es sacarles del machito a gorrazos, sino que no van a hacer nada de lo que dicen que van a hacer contra la casta parasitaria cuando se les calienta la boca. Saben, los de la casta, que al final nunca pasa nada.

Siempre que puedo me gusta recalcar, aunque me llamen pesado por ello, que el mayor éxito de este sistema corrupto, antiespañol y traidor que padecemos es el extraordinario Proyecto de Ingeniería Social que han tejido y que ha hecho que a la vez que han ido destrozando a España en todos los ámbitos, han ido construyendo un pueblo que no sólo fuera tolerando este destrozo, sino que lo apoyara con su voto, con su dinero, con su acción y con su omisión.

No me gusta hacer comparaciones ni con otras naciones, ni con otras culturas, pero es inevitable ver cómo actúan otros pueblos en situaciones infinitamente menos importantes que las que estamos padeciendo en España, y sentir, no sólo envidia de ellos, sino vergüenza de nosotros.

Tampoco me gusta hacer comparaciones con otros momentos de la historia de España, pero hasta el menos puesto en Historia conoce como se las ha gastado el pueblo español para defenderse en cualquier otra época que no haya sido la actual donde tenemos lo que llaman democracia. Bueno, que llaman democracia y que sin duda debe ser una democracia auténtica, ya que no he oído jamás a ningún mandatario de otra nación u organismo internacional, de los que todos califican como democracias de verdad, decir que en España no tenemos una democracia, ni llamarnos al orden por este régimen que nos gastamos. Y esas naciones y organismos impecablemente democráticos sí han calificado como dictaduras, por ejemplo, al franquismo. Luego esto que tenemos no es una democracia imperfecta, es una democracia moderna, como las demás democracias, es decir es un régimen diseñado para satisfacer las ambiciones de los que de verdad mandan en el mundo. ¡Qué en cada país este sistema tiene particularidades distintas, por supuesto!, pero España tiene este tipo de democracia, sencillamente, porque los demócratas del resto del mundo quieren que aquí tengamos este régimen, si no ya se habrían encargado de quitárselo de en medio como se quitaron de en medio el franquismo, o se cargan todo aquello que se sale del molde que han impuesto para todos los regímenes del mundo.

Claro que la casta política parasitaria es consciente de sus privilegios, si están ahí es precisamente por esos privilegios, o ¿es que alguien que no sea un imbécil o un hipócrita puede decir en la España actual que nuestros dirigentes están ahí por vocación de servicio, y que todo lo que hacen es por el bien de España, pero que desgraciadamente algunas veces se equivocan?. Vamos a ver, a ellos se la suda España, se la sudan los españoles y sus problemas, problemas que ellos generan, y se la sudan hasta sus propias familias, como han demostrado en infinidad de ocasiones, bien insultando a sus antepasados más directos, llamándoles unánimemente asesinos y condenándoles en el Congreso de los Diputados y todos los días en los medios de comunicación, o dejando a sus propios hijos y nietos sin Patria pensando que siempre podrán colocarlos “en la casta”.

Pero el pueblo es peor porque consiente todo ello y además apenas saca beneficio de nada, ni a corto plazo ni a largo. Vamos que es tan culpable como los de la casta y encima es tonto.

Pero quiero acabar con un llamamiento a la esperanza: Ha llegado la hora de la verdad, la hora de los patriotas, los esfuerzos que estamos haciendo algunos para plantarle cara al sistema de manera constante y de manera conjunta, están empezando a obtener resultados y todos los que de verdad quieren a España y luchan por la justicia, ya no tendrán excusas para no unirse a nosotros. Seguiremos informando.

Y quería dar las gracias a los oyentes de este programa que acudieron a la conferencia que el pasado viernes impartió el General Blas Piñar en la sede de La Falange y el Sindicato TNS, ya que tener el honor de presentar el acto me impidió agradecérselo allí, personalmente, a todos los oyentes que acudieron al mismo y que me consta que lo hicieron porque habían escuchado la convocatoria en este programa. Gracias a todos.

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 02/06/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).