Imprimir
Categoría: Artículos
Visto: 2877

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

 

 Untitled-3

 

¡LIBERTAD PARA ESPAÑA!

 

(LA DEMOCRACIA SE PONE NERVIOSA)

 

 Nos niegan la libertad de nacer, de vivir y de morir dignamente como españoles. No queremos una Patria con hambre ni un hartazgo sin Patria. Queremos una Patria tan digna para nuestros padres como para nuestros hijos y por defender esto el sistema nos lanza un nuevo atentado –uno de tantos- contra la dignidad y la libertad de expresión.

 

 

 Esta vez mediante los institucionales Mozos de Escuadra y la Fiscalía contra las personas Manuel Andrino (Jefe Nacional de la Falange) y Pedro Pablo Peña (Presidente de Alianza Nacional), con motivo de las verdades proclamadas en sus discursos pronunciados en Barcelona el pasado 12 de octubre en defensa de la Unidad Nacional, territorial, social, cultural y espiritual de España. Discursos que aquellos a los que nos queda algo de dignidad hacemos nuestros, y qué menos que acudir a los sabores clásicos del pan, del orden, de la dignidad humana y de la Justicia para mostrarles mis “prietas las filas”.

 

Este sistema democrático que se llena la boca con la palabra “libertad”, desprecia todo tipo de dignidad persiguiendo a las personas comprometidas con causas nobles como si fueran animales ¿alguien cree que un animal, por muy noble que sea podría comprometerse por medio de la dignidad de su palabra?, pues a nosotros se nos persigue por hablar. Hay una libertad selecta que recibimos al nacer y necesitamos para vivir, que brota con la esencia misma de la persona, que nosotros pretendemos, y la falsa libertad de la que presume la democracia, usándola precisamente para privarnos de la verdadera libertad, reduciendo a la persona a condiciones miserables que ni los animales, es más, un animal medianamente listo calla y huye en cuanto puede. Sin embargo, los patriotas, los amantes de la libertad individual de los españoles y de la libertad colectiva de la Nación no ofrecen su silencio a cambio de jaulas de oro, ni huyen en cuanto se abre la puerta, al contrario ¡LUCHAN POR LO QUE ES JUSTO Y DIGNO!

 

   ******************************

 

¡Ay mísero de mí ¡¡ay infelice!

 

Apurar, cielos, pretendo,

 

Ya que me tratáis así,

 

Qué delito cometí

 

Contra vosotros naciendo.

 

Aunque si nací, ya entiendo

 

Qué delito he cometido;

 

Bastante causa ha tenido

 

Vuestra justicia y rigor,

 

Pues el delito mayor

 

Del hombre es haber nacido.

 

Sólo quisiera saber

 

Para apurar mis desvelos

 

--dejando a una parte, cielos,

 

El delito del nacer--,

 

¿Qué más os pude ofender,

 

Para castigarme más?

 

¿No nacieron los demás?

 

Pues si los demás nacieron,

 

¿Qué privilegios tuvieron

 

Que no yo gocé jamás?

 

*****************************

 

Vivimos en un sistema cobarde y ruin en el que a la persona se le niega el derecho a ganarse el pan por medio de un trabajo digno. Donde según ellos, el pueblo es soberano, expresando su voluntad mediante sufragios, cuando precisamente en las urnas es donde el propio pueblo deslegitima sus ansias revolucionarias de justicia, perdiendo con la estupidez de los votos todo tipo de Justicia y de Libertad.

 

  ********************************

 

Nace el ave, y con las galas

 

Que le dan belleza suma,

 

Apenas es flor de pluma,

 

O ramillete con alas,

 

Cuando las etéreas salas

 

Corta con velocidad,

 

Negándose a la piedad

 

Del nido que dejan en calma;

 

¿Y teniendo yo más alma,

 

Tengo menos libertad?

 

*******************************

 

 Este sistema hipócrita, que además del pan niega a la persona el derecho a un hogar donde vivir familiarmente de forma digna ha convertido a los humanos en una parte más de los formulismos económico-financieros dictados por entes transnacionales, negándole el alma y el sentimiento, transformándolo en una

 

herramienta de producción que cuando no es necesaria se le destina a morir de hambre o cuando le faltan las fuerzas se le “consuela” con el suicidio “asistido” encubierto por la pantomima de la caridad masónica de “evitarle el sufrimiento”. En vez de remediar los motivos que dan lugar a todo lo que hace sufrir a la persona, es más rentable quitar de en medio al afligido y ahorrar en gastos. ¿dónde la libertad?.

 

 

 

  *****************************

 

Nace el bruto, y con la piel

 

Que dibujan manchas bellas,

 

Apenas signo es de estrellas

 

--gracias al docto pincel--,

 

Cuando, atrevido y crüel,

 

La humana necesidad

 

Le enseña a tener crueldad,

 

Monstruo de su laberinto;

 

¿Y yo, con mejor instinto,

 

Tengo menos libertad?

 

*******************************

 

El sistema democrático, que en el colmo de su cruel torpeza escribe en los paquetes de tabaco la leyenda <<<<las autoridades sanitarias advierten: Fumar durante el embarazo perjudica la salud de su hijo>>>>> mientras que al referirse al aborto no se habla ni de salud ni de hijo. No hay que ser muy listo para deducir que si fumar perjudica la salud del hijo no nacido, el aborto acaba con toda la salud del mismo hijo, es decir, con su vida. ¿dónde la libertad?.

 

  ******************************

 

Nace el pez, que no respira,

 

Aborto de ovas y lamas,

 

Y apenas bajel de escamas

 

Sobre las ondas se mira,

 

Cuando a todas partes gira,

 

Midiendo la inmensidad

 

De tanta capacidad

 

Como le da el centro frío;

 

¿Y yo, con  más albedrío,

 

Tengo menos libertad?

 

****************************

 

El mismo sistema destructor que se inventa las teorías de liberación de la mujer, cuando la verdad es que esas teorías consisten en una persecución permanente contra la mujer normal. Sistema cruel que en aras del feminismo trata de despojar de feminidad a la mujer, del mismo modo que trata de despojar de masculinidad al hombre. Su liberación consiste en implantar de forma tan tiránica como hipócrita sus teorías de lo “correcto” en beneficio del sistema democrático pasando por encima de todo derecho natural y biológico, despreciando la creación y a su Creador. 

 

Mucha filantropía y poca teología y si la filantropía hace cosas buenas, la Teología hace buenas a las personas y toda persona buena es indiscutiblemente PATRIOTA. Por eso nos persiguen. ¿dónde la libertad?.

 

  ******************************

 

Nace el arroyo, culebra

 

Que entre flores se desata,

 

Y apenas sierpe de plata,

 

Entre las flores se quiebra,

 

Cuando músico celebra

 

De las flores la piedad

 

Que le dan la majestad

 

Del campo abierto a su huída;

 

¿Y teniendo yo más vida,

 

Tengo menos libertad?

 

********************************

 

Este sistema que como dijese José Antonio Primo de Rivera “TIENE MIEDO A LAS SOCIEDADES (NACIONES) DEMASIADO SANAS, DEMASIADO VIRILES, DEMASIADO ROBUSTAS. LE ACONGOJA LA PESADUMBRE DE ESA SOCIEDAD YA TAN FORMADA Y SIENTE COMO EL APREMIO DE VOLVER A LA NATURALEZA, DE LIBRARSE DE LA DISCIPLINA, DE LA ARMONÍA Y DE LA NORMA”. Los demócratas dicen que no puede haber otro sistema que el que el hombre acepte por su propia voluntad y este debe imponerse a los hombres sin que los hombres tengan nunca razón contra él, porque si se volvieran contra él, se volverían contra ellos mismos. Lo que sucede es que el sistema es implantado antes que aceptado, es más, cuando esto sucede –la aceptación- la persona lo hace de forma pastueña, sin voluntad de entendimiento para darse cuenta de que es el propio sistema, aunque sea elegido libremente, el que nace contra las personas, porque el pueblo ha sido utilizado como campo de experimentación a la osadía y la extravagancia de todo tipo de tendencias despreciables y de sujetos miserables.

 

 

 

La libertad profunda no permite socavar los fundamentos de la convivencia nacional. La libertad verdadera para todos sólo es posible de una Nación fuerte y libre. Nadie debe usar la libertad de perturbar, de envenenar, de azuzar pasiones, de socavar cimientos de la Patria. Y esta libertad profunda es la que se defendió el día de la Hispanidad en Barcelona, exigiendo autoridad, jerarquía y orden contra todos los que atentan contra los españoles. 

 

Nos hablan de libertad religiosa los que no saben ni lo que es la libertad ni lo que es la religión, es más, con esta comercial frase lo que pretenden es destrozar libertad y religión, negando a la persona todo tipo de espiritualidad y metafísica para ser dominados por el materialismo laicista y financiero. Mucho hedonismo y placeres degeneradores, pero nada de sentimientos patrios ni compromisos con el bien común dentro de un Estado al servicio permanente de la persona, la Nación y la Patria.

 

  ***********************************

 

En llegando a esta pasión,

 

Un volcán, un Etna hecho,

 

Quisiera sacar del pecho

 

Pedazos del corazón.

 

¿Qué ley, justicia o razón

 

Negar a los hombres sabe

 

Privilegios tan süave

 

Excepción tan principal,

 

Que Dios le ha dado a un cristal,

 

A un pez, a un bruto y a un ave?

 

************************************

 

Los que en Barcelona hablaron defendieron ¡ANTE LA TRAICIÓN, LA LEALTAD!. ¡ANTE LA MENTIRA, LA VERDAD!. ¡ANTE LA OPRESIÓN, LA LIBERTAD!. ¡ANTE LA DEMOCRACIA, EL PATRIOTISMO!. ¡ANTE LA POESÍA QUE DESTRUYE, LA POESÍA QUE PROMETE!. 

 

A todos, mi agradecimiento, camaradería y patriotismo por defender a España contra la traición del sistema democrático. Y como prueba de homenaje no se me ha ocurrido mejor inspiración para redactar este apasionado escrito que acudir a los fundadores del nacional sindicalismo, y como no, al soldado, poeta y fraile D. Pedro Calderón de la Barca.

 

 

 

A todos, fiel a nuestro estilo, escuetamente 

 

¡GRACIAS!

 

 

 

¡ NO PARAR HASTA CONQUISTAR !

 

       ¡ARRIBA ESPAÑA!

 

 

 

Carlos Rodríguez. Jefe Nacional del Sindicato TNS