¿Cree que los datos de la EPA conocidos esta semana indican que España va a empezar a crear empleo próximamente?

Fecha: 26.01.2014

Depende de lo que nos vendan como empleo. Si empleo es ir a trabajar algunas horas, de algunos días del mes, por un salario de hambre, sin derechos sociales, sin derechos laborales, sin posibilidad de crearse un futuro, sin poder luchar por una unidad de destino común, sin saber que ocurrirá mañana, pero suponiendo que no será nada bueno, viendo lo que ha ocurrido hoy, …

si esto es crear empleo, empleo se está creando y empleo se va a crear, porque este golpe de estado internacional que es la llamada crisis traída por los demócratas de derecha y los demócratas de izquierda de todo el mundo para acabar con los pocos vestigios  de Justicia Social que quedaban en la tierra, a la vez que se intenta desintegrar las naciones estado, que les estorban para sus fines, esta llamada crisis está cumpliendo sus objetivos, sobre todo en España, donde previa y deliberadamente se habían eliminado las defensas orgánicas que pudieran resistir el envite.

No voy a entrar a valorar los datos de la Encuesta de Población Activa, ya lo hicimos ayer en el programa “Lo Hablamos el Sábado” http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sa[....]1-2014-audios-mp3_rf_2775415_1.html ,además, ya he dicho muchas veces que con este asunto, como en los demás, nos mienten como bellacos y nos presentan como un éxito que haya menos parados intentando ocultarnos que hoy hay menos parados porque o se han ido de España, o antiguos parados ocupan los puestos de los que se han ido, o ya no buscan trabajo desmoralizados porque no sirve para nada hacerlo. Si pudieran matar a los parados legalmente como hacen con los no nacidos con el aborto, o como lo harán con los pensionistas próximamente con la eutanasia, estén seguros que lo harían para cuadrar las cifras.

Alguien podrá decir que me encanta dar datos y razones para demostrar que esto es una ruina sin solución posible dentro del sistema. Pues están equivocados quienes piensen así. Qué más quisiera yo que dedicarme a otra cosa los sábados por la mañana y los domingos por la mañana, que el intentar abrir los ojos a mis compatriotas interviniendo en “Lo Hablamos el Sábado” o aquí en “Sencillamente Radio” sin recibir nada a cambio salvo insultos de los unos y de los otros. Qué más quisiera yo que no tener que dedicarle todos los días varias horas de manera altruista a intentar, por medio del Sindicato TNS, ayudar a españoles en paro, a personas que están pasando todo tipo de necesidades, a trabajadores que están siendo explotados en sus empresas, a colaborar con autónomos y pequeños empresarios que necesitan apoyo, asesoramiento o trabajadores responsables para sus empresas. Qué más quisiera yo que de verdad España estuviera saliendo de esta crisis más moral y ética que económica que padecemos, eso sí muy democráticamente, y poder insuflar ánimos a todo el que acude a nosotros, pero con los ánimos, sólo con los ánimos, ni se come, ni se crea un futuro, ni se saca adelante a una familia, y mucho menos a una nación.

Qué más quisiéramos los nacional-sindicalistas que ver en lontananza un futuro atractivo que nos permitiera descansar en esta lucha desigual entre esta democracia que padecemos y los que nos oponemos a ella porque sabemos que es la causante de todo lo que ocurre en España.

Pero ojo, queridos compatriotas, que nadie vea en estas palabras ni un ápice de derrotismo, que nadie piense que vamos a tirar la toalla porque el enemigo sea más poderoso y la situación casi desesperada. Quien piense esto no conoce a los patriotas en general y a los nacionalsindicalistas, los falangistas, en particular.

Decía José Antonio Primo de Rivera, que “bienvenidos sean los tiempos difíciles porque ellos harán la depuración de los cobardes”,  y está ocurriendo, las personas, independientemente de su ideología,  más comprometidas, más solidarias, más valientes,… que, por supuesto, son minoría en la España actual, se están acercando a nosotros no porque vean una  victoria fácil, ni cercana, sino porque quieren evitar la derrota, la derrota de la Justicia, la derrota de la Verdad, la derrota de nuestra Patria, y si se lucha por evitar la derrota siempre se vence, aunque se caiga en el intento, pero con la seguridad de que otros recogerán la bandera que algunos ya no puedan sostener.

No esperen soluciones de los mafiosos que viven a su costa, los mismos mafiosos que este fin de semana, el viernes, el sábado y el domingo, van a permitir que Albert Plá el de “me da asco ser español y espero que le de asco a todo el mundo”, el que se caga en Dios en las entrevistas, el que en sus “canciones” cuenta como se fabrican bombas, o habla de matar policías, militares o trabajadores… actúe en Madrid. Sí, el separatista y filoetarra Albert Plá va a actuar nada menos que en el Círculo de Bellas Artes con el patrocinio, entre otros,  de los ministerios de Cultura, de Interior y de Asuntos Exteriores, y también, como no, de la Comunidad de Madrid, y del Ayuntamiento de Madrid, todos ellos del partido popular. Algunos intentaremos que no se celebre esa representación, algunos a los que no nos da asco ser españoles, de hecho  estamos orgullosos de serlo pese a que también lo sean tipejos como Albert Plá y los que le amparan.

****************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 26/01/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).