Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 2259

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Pese a que Blas ya tenía una avanzada edad, estas noticias no se esperan nunca, y mucho menos se quieren recibir, así que cuando me he enterado de boca de mi Jefe Nacional, Carlos Rodríguez, de esta lamentable noticia, me he quedado bastante impresionado y es que hoy, sin duda, es un día triste para el patriotismo en general y para mi en particular, ya que como muchos de vosotros sabéis, Blas Piñar fue mi primer Jefe político. Como he manifestado muchas veces, y estoy orgulloso de ello, milité en Fuerza Joven en la TRAnsICIÓN, concretamente en la centuria "Matías Montero" primero y luego en la "Francisco Franco".

Hoy han sido muchas las llamadas y mensajes que he recibido para notificarme la noticia y con cada una de ellas me venía a la memoria algún recuerdo nuevo de aquellos años de "militancia total", inolvidable y casi inenarrable, que sólo pueden comprender los que los hayan vivido.

Estoy triste por multitud de motivos, son tantas las vivencias propias que me ligan a este camarada, al que no voy a presumir de conocer muy de cerca (reconozco no haber cruzado más de unos saludos y algunas palabras, él era el Jefe y yo un humilde Jefe de Escuadra, primero y de Línea después), que según van pasando las horas me encuentro más afectado..., pero ya sabéis mi talante optimista, así que en su muerte veo que ya tenemos un motivo más para luchar, el continuar la lucha que Blas no abandonó jamás hasta su muerte, ... y ya tenemos otro camarada más que velará por nosotros desde los luceros.

 

El mejor homenaje a cualquier camarada que se nos va, es continuar la lucha por una España mejor y más justa que él no ha podido concluir, Blas seguro que así nos lo pide desde su lucero y se lo debemos. Y yo se lo voy a pagar.

 

¡CAMARADA BLAS PIÑAR!

 

¡PRESENTE!

 

¡ARRIBA ESPAÑA!

 

Jesús Muñoz