Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

El tema a debatir era el siguiente:

¿Responde la decisión de ayer (de permitir el acto de los terroristas de ETA en Durango) del Juez Pedraz a una estrategia política previamente establecida por el poder?

 

 
Fecha: 05.01.2014

 

El juez Pedraz ha hecho ni más ni menos que lo que la democracia, y los que han impuesto este régimen, le han ordenado que haga. ETA forma parte del sistema democrático desde hace décadas. ETA trae a bombazos la democracia con el asesinato de Carrero Blanco hace 40 años. ETA mantiene la democracia durante décadas con asesinatos, sangre, comunicados y terror. ETA habla tanto de democracia y la elogia tanto como lo hacen el resto de patas del sistema y ETA ha conseguido todos sus objetivos gracias a la democracia. ETA sólo es el principal brazo matarife y criminal de la democracia para destruir España.

 

 

He comentado públicamente muchas veces lo que opino del juez Pedraz o del Ministro del Interior (aparentes poli malo y poli bueno de esta historia), estos tipos son sólo una pieza más del engranaje del régimen. Ellos tienen, por supuesto, su parte de responsabilidad, pero a estas alturas centrarse exclusivamente en criticar al enemigo por sus acciones, que no son nuevas, y no combatirlo, aparte de inútil, empieza a ser cómplice.

 

Como ayer analizamos en el programa “Lo Hablamos el Sábado” (programa que se emite los sábados de 12h a 14h aquí, en Radio Inter, y que ya está colgado en internet: http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-04-01-2014-audios-mp3_rf_2689000_1.html), los 63 terroristas que ayer acrecentaron el desprestigio histórico de España, algo que parecía imposible, estos 63 asesinos culpables como mínimo de 309 asesinatos, digo como mínimo porque la democracia no ha querido investigar 314 asesinatos que han quedado sin sentencia, ojo, 314 asesinatos oficiales, sin contabilizar en ellos los 148 muertos del avión derribado en el Monte Oiz en Vizcaya, los 78 muertos del Hotel Corona de Aragón en Zaragoza o los 192 del 11-M en Madrid…

 

Decía que estos 63 asesinos ayer hicieron lo que hicieron porque la democracia impidió en su día que fueran abatidos por las Fuerzas de Orden Público o por militares cuando se les detuvo, como hacen las FOP y los militares con los terroristas separatistas en otros países.

 

Estos 63 asesinos ayer hicieron lo que hicieron porque la democracia ha permitido que vivieran, y muy bien por cierto, en nuestras cárceles y no se les aplicara la pena de muerte que erradicó la democracia, la ley de fugas, o lo que se hizo en Alemania en 1977 con la banda también comunista y terrorista Baader Meinhoff.

 

Estos 63 asesinos ayer hicieron lo que hicieron porque la democracia no les ha aplicado la cadena perpetua, que si algún día se instaurará en España será cuando no haya etarras en las cárceles a los que aplicárselas.

 

Estos 63 asesinos ayer hicieron lo que hicieron porque la democracia ha permitido que un tribunal extranjero derogue ese parche que era la Doctrina Parot, y como parche que era se ha caído cuando la democracia ha querido que se cayera para premiar a sus cómplices etarras.

 

Y lo que es peor, estos 63 asesinos ayer hicieron lo que hicieron porque la democracia ha convertido al pueblo español en una masa borreguil indigna que debería hacer que si alguien tuviera miedo en España, fueran esos 63 asesinos y todos sus cómplices, no las víctimas del terrorismo (que somos todos, aunque algunos doblemente). Porque ningún pueblo de ningún país del mundo consentiría que esos 63 asesinos ayer llegaran tranquilamente a ese matadero de Durango y que salieran vivos de él.

 

Hoy todo el mundo rivalizará en el Reino de España, cuyo monarca corrupto, traidor y perjuro soplará felizmente hoy 76 velas, mientras su reino se muere de hambre, de asco, de indignidad y de cobardía, decía que todo el mundo rivalizará en este programa y en cualquier conversación, en ese deporte nacional de a ver quien dice la burrada más gorda sobre lo que haría a estos 63 asesinos,…para luego, como siempre, no hacer nada y seguir avalando con su voto, con su pasividad y con su hipocresía, a todos los que nos han llevado a esta situación al borde del abismo.

 

Ese pueblo es el mismo que se indigna escandalizado porque a las víctimas del terrorismo el otro día les gritaban en Eibar “los vuestros al hoyo”, los nuestros en la calle”. Y lo que es verdaderamente indignante no es que se lo dijeran, ¡es que es verdad!. Lo indignante es que el pueblo, ya que las instituciones democráticas sabemos que no van a hacer nada, lo haya consentido. Lo indignante es que lo que ayer hizo Cake Minuesa (periodista con el que he tenido algunas diferencias por culpa de sus jefes, pero que él sabe, porque lo hemos hablado después, que valoro su trabajo como sé que él valora el mío), lo que hizo el valiente Cake ha sido noticia porque nunca lo había hecho un periodista en España. Como los editoriales de Rafael Nieto en “Sencillamente Radio” son únicos, o como es único el programa de Juan Manuel Pozuelo “Lo Hablamos el Sábado”. Lo indignante es que la prensa española sólo tenga a unos pocos miembros dignos y que además sean patriotas.

 

Lo indignante sería que a partir de hoy estas pequeñas, aunque importantes, muestras de valentía se quedaran en anécdotas. Lo indignante sería que el otrora valiente, noble, digno y ejemplar pueblo español se volviera hoy a la cama sin preguntarse qué parte de culpa tiene en lo que ha ocurrido hasta ahora, y sin preguntarse qué puede hacer a partir de ahora.

 

Este año 2014 los españoles van a tener ocasión de darle la vuelta a esta España que ha destrozado este régimen. Este año algunos estamos trabajando mucho, arriesgando mucho, sacrificando mucho, para que la España en Marcha, unión de muchas fuerzas patrióticas, sea un movimiento imparable.

 

Este año 2014 va a ser el año de los patriotas, pero depende del pueblo, depende de ustedes, depende de lo que hagan a partir de hoy.

 

Y hasta el sábado a las 12h en “Lo hablamos el sábado”.

 

***************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 05/01/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter