En la mitología griega, Europa era el nombre de una mujer mortal deseada por ZEUS, quien convertido en toro blanco la raptó secuestrándola en la isla de Creta, donde tuvo con ella un hijo llamado Minos, posteriormente regente de la isla y juez de los infiernos después de muerto.
RICHARD COUDENHOVE-KALERGI (1894 - 1972) masón nacido en Tokio, hijo de cónsul diplomático austriaco y de madre japonesa, cursó estudios en la escuela episcopal de Brixen, al sur del Tirol, terminó su formación en las universidades de Múnich y Viena donde realizó su tesis doctoral a la que tituló “La objetividad como principio básico de la moral”. Periodista y editor paneuropeísta, fundador del movimiento popular para Europa unida, también fue fundador del mercado común de los cinco, que con el tiempo se transformó en la Unión Europea.
En sus siniestros propósitos clamaba por una inmigración masiva y prolongada para acabar con la unidad cristiana de Europa y que a su vez la remplazara por un pluralismo cultural y religioso. Sus propósitos, que actualmente son dictados desde las élites, convienen una Europa liberal capitalista, para lo que es necesario importar millones de trabajadores asiáticos y africanos, para que al mezclarse con las razas europeas se cree un hibrido humano que, a consecuencia de la mezcla, sería débil y manipulable, a la vez que mano de obra barata.
Fue poseedor del título de conde de Kalergi además de obtener el premio Carlomagno de clara tendencia masónica.
La plaga del Nuevo Orden Mundial no es nueva, empezó con la revolución francesa liberal y burguesa y prosiguió con la revolución marxista, tan burguesa y masónica como la anterior. Guerras locales de clara orientación antirreligiosa cristiana, plan Marshall, ONU, UNESCO, OTAN, incluso infiltración en el Vaticano mediante papados dudosamente católicos. Todo tiene el mismo origen, y aunque distintos caminos, también tiene el mismo destino que son los eternos propósitos del auto creído “pueblo elegido” que desembocan en el actual sionismo egoísta. Nada es por casualidad, todo es cuestión de crear posibilidades de dominio y a su debido tiempo actuar sin compasión.
En declaraciones de Pedro Sánchez al medio de manipulación diario Público, “la pandemia como objetivo tiende a acelerar cambios que ya venían desde hace años. El cambio en el teletrabajo, en el consumo, hacia la digitalización y la automatización, hacia formas de gobernanzas mundial.”
GEORGE MARSHALL: secretario de estado (USA), miembro de la orden masónica SKULL AND BONES (Calavera y Huesos) fundada en la Universidad de Yale, organización tétrica como ninguna, en la que en todas sus ceremonias está presente con sumo mal gusto la muerte, incluidas las misas negras. Esta sociedad esta relacionada con la logia ROCKEFELLER (Iluminatis y luciferinos). Con autorización de la logia principal de USA en el año 2004 se instaló en las cercanías de Madrid; entre sus iniciados destaca José María Aznar, José Manuel Lara y varios altos empresarios afines al PP.
El plan que tenía Marshall para la recuperación de Europa en realidad fue ideado para que el sionismo económico se apoderada del viejo continente. El plan consistía en hacer prestamos a las naciones fieles a los aliados. Estos préstamos tenían que ser devueltos íntegramente sumándoles sus correspondientes intereses debiendo ser empleados en la compra de material y productos fabricación USA tanto en Europa como en América.
E.E.U.U. se apoderó de millones de toneladas de la llamada chatarra de guerra, de alta calidad siderometalúrgica y tecnológica. Restos de aviones, barcos, material de artillería, ferrocarriles (incluido vías e instalaciones eléctricas), industrias, etc., material que al haber estado industrializado se enviaba directamente a las fábricas para su reparación o reciclaje para un nuevo uso.
E.E.U.U. empieza a fabricar toda clase de electrodomésticos y automóviles de grandes dimensiones a bajo precio; la lujosa chatarra también fue utilizada en la industria de guerra donde fue transformada en toda clase de armamento que no dudaron en venderle incluso a ejércitos comunistas para ser empleados en las guerras de Corea y Vietnam entre otras. Se calcula que unos cien mil combatientes americanos fueron muertos por las armas que fabricó el mismo estado que defendían.
Todas las patentes alemanas fueron expropiadas (robadas) para el lucro empresarial de la rapaz democracia americana. El citado plan Marshall empezó a llamarse por primera vez Nuevo Orden Mundial, asignando funciones específicas por parte de los Estados Unidos a cada zona del planeta para un mejor control de la producción… y de los productores, claro está.
Uno de los fines que tenía el plan era resurgir la clase media europea y así dar paso libre a la compra de productos estadounidenses, lo que supuso grandes beneficios para las corporaciones americanas. General Motor y Ford, entre otras, se forraron mientras que la propaganda del plan inventada por la CIA anunciaba que sus decisiones iban a implantar en Europa por primera vez el estado del bienestar. La realidad era que el estado del bienestar ya funcionaba en Europa desde los gobiernos nacionalistas de la Alemania de Bismark hasta la Italia de Mussolini.
Stalin se dio cuenta de la maniobra y prohibió a los estados controlados por la U.R.S.S que participaran en el plan. ¡Había empezado la Guerra Fría!
Entre otros abusos hay que destacar, por lo grotesco, que por aquel entonces al haber una sobrepoblación de asnos en tierras americanas, obligaron a Europa a la compra de millones de tan tecnológico animalito, lo que supuso que el viejo continente además de democracia masónica “se llenara de burros yanquis”. Todo cuadra, tanto “cuadra” del verbo cuadrar, como “cuadra” del establo para ganado.
En el país de los burros estaba de presidente HARRY S. TRUMAN, grado 33 de la masonería con antecedentes en el Ku Klus Klan, además de genocida bombardero atómico de Japón. Creador de la ACE (Administración para Recuperación Económica) que tenía como principal objetivo la liberalización del comercio y el aumento de la productividad con el fin de recuperar la maltrecha economía de la que dicen ser la democracia más avanzada del mundo, y que no levantaba cabeza desde la crisis de 1929. Estados Unidos se convirtió en la primera potencia económica mundial a base de provocar guerras en las que suministraba la venta de armamentos y préstamo de millones de dólares a los dos bandos.
Desde entonces, esta vez sin mitología, lo que en otro tiempo fue llamada la cristiandad, vive secuestrada para lucro y beneficio de los gringo-frijoles.
La guerra mundial la perdieron la verdad y Europa, y con ellas toda la civilización occidental.