- España es la obra sentimental del hombre; antes de ser unidad territorial y unidad política, ya era unidad espiritual y unidad cultural –
AMAM
Las transnacionales secuestran a los estados financiando a los partidos políticos de todas las tendencias, lo que supone que el poder económico esté sobre el poder de las leyes.
En el proceso llamado globalización se sustituyen las funciones del estado por acuerdos económicos, en los que los sistemas financieros sacan descomunales beneficios económicos a costa del sufrimiento de las naciones.
Las democracias con su eterna hipocresía hacen creer que vivimos en libertad, por que cada cuatro años elegimos a nuestros propios tiranos que, a su vez, actúan como mayordomos de los magnates sin rostro dentro de la tan afamada como siniestra agenda masónica. Vivimos en una dictadura digital, en la que nos imponen a fuerza de electrodos condiciones de mercado sin relación alguna con la producción y sin tener en cuenta las necesidades de las personas. Cuando los estados desaparecen el capital es el único arbitro.
El objetivo a corto plazo del N.O.M. es acabar con la propiedad privada de las personas y de las naciones reduciéndonos a ser meros productores y consumidores según nos mande el sistema tecnológico; su apocalíptico lema lo dice todo: “No tendrás nada, pero serás feliz”. Bueno es saber que el fin del liberalismo es el mismo que el del marxismo, acabar con el estado y así poder acabar con la propiedad privada y con la libertad individual.
Nos han hecho confundir la libertad con hacer lo que nos gusta y, por hacer lo que nos gusta perdemos la libertad; drogadicción, alcoholismo, autodeterminación sexual, abuso del placer como pasatiempo, hedonismo, ocio gandul, etc., generan esclavos satisfechos.
“En nombre de la libertad se han esclavizado a millones de personas y naciones enteras” (José Antonio Girón de Velasco)
Las autodeterminaciones nos han despojado de la conciencia natural entregándonos a una existencia narcisista científicamente errónea, poniendo la fantasía autoemocional encima de la razón y de la biología.
“Controlando las materias primas y las fuentes energéticas se controlan a las naciones, controlando el trabajo, el hombre, la salud y el miedo se controla a las personas”.
“Controla los medios de comunicación y controlarás las emociones. Manipula las emociones y te seguirán hasta el infierno”
(Henri Kissinger)
Para un mayor control de las personas, los de la agenda degeneran el lenguaje, mal utilizando las palabras e inventando otras carentes de sentido que, a fuerza de ser repetidas por las cacatúas de los medios de difusión deterioran el buen hacer de la difusión hablada y escrita.
Pretensiones inmediatas para implantar el NOM:
- Sacar a la iglesia católica de los centros educativos, infiltrando falsedad y comodidad.
- Hacer que todo se mueva en los entornos de postulado masónico “tener poder y placer”.
- Fomentar la educación universitaria en niveles económicos y no formativos. Los jóvenes serán estúpidos con carrera.
- Hablar a la juventud de derechos y darles todo lo que pidan, para que no se valgan por sí mismos y que no piensen porque son estúpidos; los derechos esclavizan.
- Llevar desde los medios de difusión programas que deformen el pensamiento con la cultura de lo pasajero y del egoísmo, destruyendo la unidad familiar.
- Que las personas y la naturaleza no tengan nada que ver con Dios, el eje debe ser: universo-mundo-naturaleza-hombre.
- Precarización del trabajo, aumentando el desempleo, presionar la economía laboral, para que sea aceptado el trabajo en cualquier condición y sueldo.
- Mantener regímenes corruptos por el embuste.
- Comercio mundial sin papel moneda; los mercados deben crear dinero de lucro sin generar riqueza.
- Provocar enfermedades para consumir medicamentos que a corto y medio plazo traigan debilidades y esterilidad.
- Quitar la autoridad paternal y del profesorado para que los niños sean formados por las bestias del NOM, haciéndoles fácilmente manejables. Según una exministra de “incultura”, que presenta un gran parecido con la científica mono de la película El Planeta de los Simios: “los hijos no son de los padres”. ¡Toma ya!.
- Para que nada emocione ni provoque ningún tipo de ánimo espiritual, los magos del transformismo mundialista imponen músicas ruidosas, estridentes y gritonas con letra animalmente sexualizada.
- Las pinturas que ofrecen son abstractas y monigoteras.
- Llaman esculturas a cualquier pedrusco y a cualquier hierro retorcido.
- Libros pesadísimos con adoctrinamiento de logias invaden las librerías y bibliotecas.
Persiguen la pasión y lo espiritual porque saben que: “la espiritualidad ha sido y es el resorte en la vida de los hombres y de los pueblos”.
(Jefe Nacional del Sindicato T.N.S.)