En las próximas #EleccionesEuropeas habrá cuatro tipos de voto:
1. El voto hooligan. Será, como siempre, el mayoritario. Es el de los que votarán a los mismos que nos han llevado a la ruina y que hacen obscenas campañas electorales con dinero público. Es el voto de los hooligans pesoeros, peperos y demás ralea sistémica. Son los que saben que la sigla a la que apoyan es una banda de ladrones, corruptos y lacayos de las élites globalistas. Pero eso les da igual. Ellos votan por fastidiar a la banda rival. Y los más tontos porque creen que es el único voto posible. Algunos todavía siguen diciendo que votan "con la pinza en la nariz". Al final, detrás de nuestras desgracias siempre hay algún narigudo. Es el obrero que votará al PSOE a pesar de que la banda de Ferraz haya sido desde hace décadas el partido que ha aprobado los recortes de derechos laborales más antisociales de nuestra Historia. Le da igual. Hay que castigar a la derecha. Es el voto de la señora de derechas de toda la vida, asidua a la misa de 12 antes del aperitivo dominguero. Votará al PP a pesar de que la banda de Génova se haya pronunciado a favor de asesinar bebés en el vientre de sus madres. Le da igual. Hay que echar a Pedro Sánchez. Es el friquifacha de pulserita rojigualda que se considera "patriota" a sus horas, pero que votará a VOX a pesar de que la banda de Abascal haya enseñado hace tiempo su verdadero careto de disidencia controlada al servicio del Sionismo. Le da igual que Abascal haya ido a rendir pleitesía al ente genocida que afirma que hará todo el daño que pueda a España (menuda novedad) reconociendo como Estados a algunas regiones españolas. Al friquifacha eso le da igual. Hay que cargarse el salario mínimo, la Justicia social y esas cosas de rojos. Esta masa borreguil es la auténtica ancla que sostiene la cleptocracia parlamentaria.
2. El voto coña. Es el voto de muchos españoles que están hasta el gorro del Régimen del 78, sus pompas y sus obras pero que creen que esto no hay quien lo arregle y votan a cualquier extravagancia, como periodistas "influencers" tipo Alvise que basan su prestigio en insultar con gracia al asaltatumbas monclovita o como el evanescente "Frente Obrero" surgido al rescoldo de un canal de YouTube en el que se presentan como ocurrencias propias algunos conceptos nacionalsindicalistas. Y puede que hasta con buena intención en algunos casos. Pero sin citar fuentes, claro. Aunque hay que reconocer que en la desfachatez y desvergüenza de atribuirse frases de Ramiro o de José Antonio, nadie gana a la carcundia color pistacho.
3.El voto hideputa. El voto de los que apoyan cualquier opción separatista. El voto de los enfermos de odio contra España.
4. El voto digno y disidente. El de los que planteamos, sin fe y sin respeto, una "enmienda a la totalidad" de este teatrillo obsceno que es la partitocracia y que reclamamos, sin adornos ni mojigangas, que nuestra Patria recupere su soberanía abandonando sin demora la pestilente pocilga llamada Unión Europea. #VotaFalange #noUE
J.L. Antonaya
@Antonaya5