Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

George Soros, judío renegado enemigo de Israel, donde está considerado “persona non grata”, lo mismo que en Hungría, donde además se le considera un destructor de Europa.

Nació en Budapest (12/08/1930), su verdadero nombre en húngaro es György Soros, aunque su nombre de nacimiento es György Schwartz. Es hijo del abogado judío Tivadar Soros (de origen llamado Theodor). Padre e hijo expertos en el idioma del “esperanto”. La familia entera cambió de apellido de Schwartz a Soros que en húngaro significa el sucesor designado.

En 1947 emigró a Inglaterra y en 1956 a Estados Unidos, trabajando siempre en el mundo de las finanzas. En 1973 se estableció por su cuenta y fundó Quantum Fund, (en su fundación, Quantum Fund tenía 12 millones de dólares en activos bajo administración, cantidad que en 2011 se había multiplicado hasta los 25.000 millones) que en la actualidad es gestionada por sus hijos.

Es un autentico especulador financiero, llegando a provocar la quiebra del banco de Inglaterra (miércoles negro) el 16/09/1992 obteniendo unas ganancias alrededor de 1.000 millones de dólares.

Gran partidario del liberalismo defiende la idea de la sociedad abierta, influenciado por el antisemita Karl Popper respaldó al sindicato Solidaridad en Polonia, apoyó las revoluciones de color en Europa y en África las primaveras árabes. En América ayudó en Perú a la candidatura de Alejandro Toledo contra la de Fujimori. En Estados Unidos a los movimientos ultraliberales y a los radical-progresistas, todas estas ayudas en forma de apoyo financiero.
.
En 2007 apoyó a Barack Obama y le une una gran amistad con Hilary Clinton. Fomenta a movimientos para la legalización de la droga, del aborto y de la agenda LGTBI, así como la emigración hacia los países de cultura cristiana y de este modo desnaturalizarlos.

Su hipocresía humanista (filantropía) está dirigida a la hegemonía del capitalismo especulativo mundial. Con frecuencia utiliza el término “falacias fértiles” refiriéndose a situaciones falsas que se comportan como verdaderas, o lo que es lo mismo, a aquellas creencias que son falsas pero están asumidas por todos y de las cuales se puede sacar un beneficio.

En Hungría han fulminado de forma radical sus fundaciones de intereses globalistas, las causantes de haber eliminado la clase trabajadora y la riqueza de las naciones para beneficio de corporaciones transnacionales.

En España fue el máximo accionista de una inmobiliaria que fue la más beneficiada con la venta de 2.935 viviendas del IVIMA.

Se le acusa de usar su enorme riqueza, para crear el caos global, de comprar la clase política de Estados Unidos, de igual modo que se le acusa de desestabilizar Ucrania y Rusia.

En España, según Juan Antonio Castro, autor de 'Soros, rompiendo España', manipula los medios de comunicación financiando el diario “El País” a través de Gala Capital, y en relación con Roures a “La Sexta” y a “eldiario.es”.

En su grupo son grandes expertos en la manipulación lingüística-mental, utilizando la misma semántica a la hora de simular los atroces atentados y asesinatos causados por musulmanes, utilizando expresiones como “lobo solitario”, “deficiente mental”, etc. para quitar gravedad a los terribles hechos y por supuesto utilizando permanentemente la célebre e hipócrita frase “no a la islamofobia”… de manera que, cuando se cometen atentados, y se asesina gente, se manipulan los hechos para desviar las protestas quitando responsabilidad a los criminales, y tachando a los justamente indignados de racistas y xenófobos. Es también de destacar el uso de la frase “los musulmanes buscan la paz y que la civilización occidental es opresora”.

El islam es enemigo declarado de las culturas cristianas, tanto como el marxismo, es por eso que exista tanta unión y comprensión entre ambas tendencias, una y otra financiadas siempre por el judío renegado Soros.

Para Soros, igual que para Bill Gates, la implantación del nuevo orden mundial (NOM) tiene como objetivo la disolución de las soberanías nacionales cosa que lleva intentando desde la creación de la trilateral, de hecho, ésta fue ideada con ese propósito.

Su ingeniería social es empleada para la implantación de una democracia totalitaria mundial (globalización). La destrucción de las identidades sexuales, la deformación del lenguaje (neolengua) son parte de sus destructivos programas “progresistas”.

Desde Davos se lanzan consignas para hacer desaparecer la propiedad privada. Desde su Fundación para la Sociedad Abierta (Open Society Foundations O.S.F. en inglés) maneja con financiación miles de ONG promoviendo victimismos entre toda clase de minorías para desestabilizar las naciones; utilizando entre otras armas las inmigraciones incontroladas.

Desde sus poderosos medios de manipulación hace creer que los asesinos son las victimas de los estados “opresores”. Apoya la creación de extrañas convivencias denominándolas nuevas clases de “familias”, en contra de la familia natural y cristiana que considera necesario destruir. “La crisis del coronavirus nos muestra que ahora es el momento de abolir la familia”. Así se titula el artículo de Sophie Lewis, publicado en la web Open Democracy, una plataforma financiada por George Soros y por la familia Rockefeller, entre otros.

Las fórmulas económicas de Soros no están ideadas para recibir a los emigrantes y proporcionarles una vida mejor donde desembarquen, su pretensión es que Europa y Estados Unidos se llenen de personas del tercer mundo, cuanto más clandestina mejor, y así agitar más rápido a las sociedades occidentales.

Es de destacar la responsabilidad de Soros en el golpe separatista de Cataluña. Responsabilidad que es eficazmente ocultada por sus poderosos medios de contrainformación desviando la responsabilidad hacia Rusia. En la actualidad Soros sigue en su empeño apoyando a organizaciones separatistas, en especial a la Asamblea Nacional Catalana (ANC) en sus pretensiones de amnistía y de referéndum de autodeterminación.

“Los filósofos tratan de entender a las sociedades, nosotros queremos cambiarlas”.

-Karl Marx- judío renegado.


Carlos Rodríguez.

@sindicatotns