HUELGA GENERAL SÍ, PERO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Ante la convocatoria oficial de una Huelga General para el próximo 24 de Noviembre, el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS) comunica lo siguiente:

• Hace Décadas que hay razones de índole social, generadas por el régimen del 78, para una Huelga General que revierta la situación intolerable de ruptura de la Unidad de España, de caos y de injustica social a la que nos ha llevado este sistema político y a la que están sometidos los trabajadores españoles en particular, y todos los españoles en general.

• La enésima traición llevada a cabo por un gobierno de este régimen del 78, en este caso encabezado por el PSOE, que tiene como centro de su felonía la llamada Ley de Amnistía, siendo gravísima y de consecuencias irreversibles, no es más que una consecuencia lógica y previsible tras casi 50 años de políticas de traición a España y a los españoles.

• La tiranía revestida de “democracia parlamentaria” que padecemos y que en los últimos meses ha tenido como consecuencia que delincuentes convictos y confesos, entre ellos los terroristas y los golpistas separatistas, lejos de ser perseguidos por la Justicia y puestos a buen recaudo, son quienes eligen y forman gobiernos municipales, autonómicos y estatales, y dictan leyes que les amnistíen sus crímenes y les permita ejecutar otros similares o peores en un futuro, parece estar culminando su proceso de destrucción de España y deterioro de las condiciones laborales, sociales, económicas y de mera supervivencia de los españoles desde dentro de las instituciones que, lejos de defender España, defienden a sus enemigos.

• Por lo tanto, el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas defiende, una vez más, apoyar y secundar todas las movilizaciones, como ha hecho hasta hora desde su fundación, incluidas las Huelgas Generales que se puedan convocar, siempre y cuando éstas tengan como objetivo combatir el Régimen del 78 causante de todos los males de España, y que no sirvan, exclusivamente, para quitar del poder a una banda mafiosa de ese régimen y sustituirla por otra tan culpable como aquella de que los criminales sigan cumpliendo sus objetivos. Luego consideramos que toda movilización que intente perpetuar el régimen del 78, no sólo no es efectiva para el bien común, sino que servirá para prolongar la deriva destructiva que está padeciendo España.

• Y en consecuencia, al considerar la Huelga General convocada para el 24 de Noviembre como una medida necesaria pero a la vez insuficiente, ya que no va a la raíz del problema sino que se queda en lo superficial (sin entrar en los más que posibles objetivos partidistas del grupo político que está detrás del sindicato convocante), desde el Sindicato TNS damos libertad plena, como no podía ser de otra manera, para que nuestros afiliados y militantes la secunden si lo consideran oportuno y les brindaremos todo el apoyo necesario si la llevan a cabo en sus puestos de trabajo, pero recordando, una vez más, que desde dentro del Régimen del 78, ni de ninguna de sus instituciones y defensores, JAMÁS puede salir la solución a los males que ese mismo régimen liberal, corrupto, injusto y antiespañol ha generado.

No hay Patria sin Justicia Social, ni hay Justicia Social sin Patria.

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas.