Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Las teorías y los pensamientos de los artífices del mal llamado siglo de las luces dieron lugar en 1789 a la revolución francesa (la grande según los protocolos de los Sabios de Sión). La división de la sociedad mediante el odio político y de clase, el relativismo y sobre todo el anticatolicismo, se implantaron desde Francia en toda Europa y América por medio de la furia napoleónica.

 

Los colores del alquimismo y la brujería (blanco, rojo y azul) ocuparon prácticamente todas las banderas de las nuevas naciones americanas. Había nacido el liberalismo masónico (jacobinos y girondinos) pensadores y teóricos del siglo de las luces:

 

  • Jean-Jacques Rousseau (1712-1778) - El contrato social – “La decisión de la mayoría debe legislar mediante contratos de obligado cumplimiento, contra los que nadie puede pedir ningún derecho porque la mayoría siempre tiene razón”. “La justicia y la libertad no son categorías permanentes. Todo es decisión de la voluntad de las mayorías mediante sufragio”.

 

  • Inmanuel Kant (1724-1804) – Criticismo: filantropía, moralismo y racionalismo científico. Transformación de lo espiritual en estudio científico. – Critica de la razón pura – al descubrir la insuficiencia metafísica. Desde su moralismo aconseja: “obra de modo que la razón de tus actos sea erigida en ley universal”.

 

No se sabe si perteneció a la masonería, pero su influencia sobre ella fue más que notable. Hizo suyo el lema de la filosofía griega: “Atrévete a pensar”, “conócete a ti mismo”; lemas que tuvieron presente los “iluminatis”.

 

  • Thomas Malthus (1766-1834). Pastor anglicano: “Ensayo sobre los principios de la población”, su teoría era que los alimentos aumentaban aritméticamente mientras la población crece en progresión geométrica, lo que supone escasez de alimento. Propone para evitarlo un antinatalismo voluntario.

 

  • George Hegel (1779-1831). “Relación del ser humano y la necesidad de resolver lo posición entre lo real y lo pensamiento”. Su idea de acoplar la religión al hombre tiene un alto contenido de idolatría y anti-espiritualidad.

 

  • Karl Christian Friedrich Krause (1781-1832). Moralista y racionalista, fundamenta un humanismo materialista y enciclopedismo científico.

 

  • Influencia notable tiene Peter Singer (6 de julio de 1946) con su teoría de la autoconciencia como requisito para ser persona, llegando a afirmar que un niño de corta edad al no tener conciencia de sí mismo ni de su existencia no es una persona, lo que en la actualidad sirve para fundamentar las políticas abortistas. “es un ser vivo, pero no un ser humano”.

 

Algunos racionalistas invirtieron en la frase de Descartes (1596-1650) “pienso luego existo” donde lógicamente se muestra el pensamiento motivado por la existencia, por “existo luego pienso” donde quieren demostrar que la existencia es producto del pensamiento, antítesis de la lógica cartesiana. De aquí las actuales políticas de sexo figurativo que anteponen un deseo caprichoso a la consecuencia biológica para llegar al imposible cambio de sexo de la patraña de la ” ley trans”, cuando la realidad es una simple mutación corporal.

 

En 1848 un grupo de adinerados hebreos apóstatas de la mística del judaísmo lanzan desde Londres el manifiesto comunista y posteriormente, en 1864, aprovechando el fracaso de las políticas liberales y la desocupación de las masas trabajadoras, consecuencia de la revolución industrial, tiene lugar la primera internacional de la liga comunista promoviendo incultura, odio y resentimiento entre las empobrecidas sociedades. Había nacido el socialismo masónico.

 

Aunque a simple vista parecen ser contrarios, incluso antagónicos, el liberalismo y el socialismo no dejan de ser dos cuchillas de la misma tijera. Su objetivo: el dominio del mundo primero llamado mundialización, después el internacionalismo, con Lenin, el mundialismo y actualmente la globalización y el nuevo orden mundial.

 

Para un mejor logro de sus objetivos durante la II Guerra Mundial el liberalismo y el socialismo se complementaron militar y políticamente, se repartieron el mundo. De ahí la famosa foto de la isla de Yalta.

 

Según el investigador histórico Daniel Estulin: “En testimonio del congreso USA de octubre de 1919, John D. Rockefeller junto al jesuita Jacob Schiff –fundador de la reserva federal – apoyaron a Lenin y Trotsky en la revolución comunista con financiación aprobada por el presidente Wilson”. Los gobiernos del presidente Woodrow Wilson transfirieron secretamente la mayor parte (95%) de la mejor tecnología a gobiernos comunistas, en guerra contra los propósitos estadounidenses. Más de 100.000 soldados muertos por el comunismo armado por los propios gobiernos gringos.

 

ORGANISMOS CENTROS Y CLUBES

 

  • F.R. – Council on Foreign Relations (Consejo de Relaciones Exteriores). A este consejo pertenecieron todos los presidentes de E.E.U.U. El propósito del consejo fue difundir los acuerdos del club Bilderberg, controlar los medios de comunicación, forjar personalidad es, crear un estado policial a nivel mundial con aplicaciones de chips desde el nacimiento, poner en práctica un programa educativo a través de la UNESCO, acabar con la resistencia psicológica del individuo haciéndole incapaz de oponerse a los dictámenes del nuevo orden mundial…

 

  • El 29 de mayo de 1954 nace en Oosterbeek (Holanda) el Club de Bilderberg, fundado por: Bernardo de Lippe y Joseph Retinger, croata de origen austriaco grado 33 de la masonería sueca, ambos del C.F.R.

 

  • Instituto Tavistock: autentico laboratorio mundialista especializado en psicología y sociología. Uno de sus directores fue Max Horkheimer fundador de la escuela de Frankfurt , también destinada al estudio y la implantación del marxismo basándose en las teorías de Antonio Gramsci en las que se sustituye la lucha de clase por la lucha cultural. El marxismo por ser anti-cultural no puede presentar la citada lucha de las culturas por lo que se limita a ser una conspiración permanente, infiltrándose en instituciones divulgando mentiras, odio y miedo además de causar hambre y miseria. El marxismo es barbarie por lo que hablar de marxismo cultural es una contradicción en sí mismo.

 

El instituto Tavistock ha colaborado con los servicios secretos ingleses, estudiando los efectos de las drogas y la manipulación de dinámicas ocultas de grupo, así como el control del pensamiento del individuo con vistas al nuevo orden mundial. El instituto fue fundado en 1920 como clínica psiquiátrica, con el propósito de cambiar la mentalidad humana y las tendencias sociales utilizando las teorías y métodos se Sigmund Freud y su discípulo Jung, ambos masones y judíos, obsesionado con el psicoanálisis, la sexualidad, la libido, el inconsciente y el subconsciente. De los deseos carnales para con sus madres mejor no hablar.

 

  • En noviembre de 1972 se forma la trilateral. América (USA y Canadá) Europa (Inglaterra y ramificaciones) y Asia (Japón y Hong Kong) sus funciones son: Potenciar y acelerar los acuerdos de Bilderberg, hacer desaparecer los estados naciones, hacer desaparecer la idea cristiana de las familias, hacer desaparecer todo tipo de propiedad privada y hacer desaparecer la religión.

 

La conjunción de liberalismo trans-capitalista y el socialismo científico pretenden lograr un ser humano robotizado insensible, carente de espiritualidad, dócilmente pastueño dentro del mundialismo de hoy, el famoso lema de las agendas masónicas sionistas actuales “No tengo nada, pero nunca he sido tan feliz”.

 

El propósito de cambiar los paradigmas de la civilización católica occidental por los de la masonería hebraísta empezó en 1717. Explotó de forma criminal con la revolución francesa. Se expandió con los sanguinarios sables “ilustrados” del liberalismo. Se acomodó con el terror rojo del socialismo. Implantó democracias canallas y tiranías marxistas. Ocupó territorios provocando hambrunas… Su propósito la globalización y el nuevo orden mundial, su eterna falacia: la felicidad.

 

“Hay dos maneras de conseguir la felicidad, una hacerse el idiota, otra, serlo – Enrique Jardiel Poncela”.

 

Carlos Rodríguez

 

Jefe Nacional del T.N.S.