Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

En Basilea, en 1897, tuvo lugar el primer congreso de lo que luego se llamó “sionista”, otros dicen que fue una simple reunión de hombres sabios vinculados al sionismo, hay otros que aseguran que todo es falso; pero hay una cosa cierta: la mayoría de lo escrito en los 24 “Protocolos de los sabios de Sion” encaja perfectamente en los tiempos actuales.

 

Por nuestra parte vamos a resumir lo más significativo para que cada cual saque las consecuencias que crea oportunas:

 

- “La violencia y la intimidación son preferibles a los discursos elegantes cuando se trata de gobernar el mundo. La ley no es otra cosa que la fuerza bruta disfrazada. El derecho y la naturaleza reside en la fuerza.”

- “El poder de los dirigentes liberales ha sido sustituido por el oro. El despotismo del capital está enteramente en nuestro poder.”

- “Todo el que quiera gobernar debe recurrir al engaño y a la hipocresía.”

- “Cuando el pueblo cree que ha conquistado la libertad se desbanda hacia la barbarie.”

- “En los países cristianos la juventud está trastornada porque nuestros agentes la han iniciado con distintos disfraces.”

- “Nuestro estado habrá de sustituir los horrores de la guerra por ejecuciones discretas y necesarias para mantener el terror.”

- “Fuimos los primeros en gritar: libertad, igualdad y fraternidad. Estas palabras las repiten como cacatúas en todas partes sin considerar que no concuerdan unas con otras y se contradicen.”

- “Precisamos que las guerras se han llevadas al terreno económico.”

-“Los gobernantes elegidos de entre el pueblo por nosotros mismos, serán individuos no preparados.”

- “Reparad en el éxito que supimos insuflarle al darwinismo al marxismo y al nietzchismo.”

- “El efecto desmoralizador de sus doctrinas en la imaginación de los gentiles es evidente.”

- “Nos hemos apoderado de la prensa, gracias a ella hemos acomodado el oro.”

- “Los derechos que hemos consignado en las constituciones son ficticios para las masas.”

- “El pueblo cae inevitablemente en manos de vividores y advenedizos que los oprime despiadadamente. Nuestra misión es aparecer como los libertadores del trabajador.”

- “Hacerles ver que les ayudamos con el espíritu de la fraternidad hermana que impregna nuestra masonería socialista. Nuestro poder reside en la hambruna crónica y la impotencia del obrero. El hambre otorga al capital derechos sobre los trabajadores.”

- “La revolución francesa, que nosotros llamamos “la grande” fue obra nuestra, desde entonces hemos llevado a los pueblos de una decepción a otra. Actualmente somos invulnerables porque cuando nos ataca un estado nos defiende otro.”

- “El atropello está dirigido por alguna sociedad secreta que, se oculta detrás de sus agentes. La logia masónica sirve para encubrir nuestros designios.”

- “Arrancar del espíritu de los cristianos la concepción misma de dios, sustituyéndola por cálculos aritméticos. La sociedad desencantada sentirá indiferencia por la religión. Los sentimientos de patria y de religión han cedido ante el empuje de las teorías liberales.”

- “Somos ya poderosos, las potencias no pueden concluir ningún acuerdo sin nosotros.”

- “Precisamos dirigir la educación de las sociedades cristianas.”

- “Fatigaremos tanto a los cristianos con la libertad que se verán obligaros a ofrecernos un poder internacional.”

- “Crearemos monopolios colosales, reservas de riqueza de los que dependerán las fortunas de los gentiles. Es esencial que la industria absorba todas las riquezas del trabajo y que la especulación ponga en nuestras manos el dinero.”

- “Fomentaremos el amor al lujo. Aumentaremos los salarios, lo que no proporcionara ventaja alguna a los obreros, porque al mismo tiempo elevaremos los precios de los productos de primera necesidad con el pretexto de las malas cosechas.”

- “El criterio popular ha sido predispuesto por nosotros mediante la prensa.”

- “Nos serviremos de atropellos y crímenes valiéndonos del terror.”

- “A la postre el dinero lo decidirá todo.”

- “Sustituiremos la lección de orden que ostentamos como divisa masónica libertad, igualdad y fraternidad trasformadas en ideas: el derecho a la libertad, el deber de la igualdad y el ideal de la fraternidad; de este modo tendremos encadenada a la fiera.”

- “Precisamos de su antisemitismo para gobernar a nuestros hermanos menores y mantener la cohesión con ellos.”

- Las instituciones de los cristianos las hemos retocado hábilmente adueñándonos de los controles de su mecanismo. Tocamos la justicia, las elecciones, la prensa, la libertad individual y sobre todo, la instrucción y la educación, que son el sostén de la existencia libre.”

- “Para obtener los resultados, hay que conducir a todos al sufragio universal. Nuestra finalidad es establecer el despotismo de la mayoría.”

- “Acabaremos con la importancia de la familia cristiana.”

- “Del liberalismo han nacido los gobiernos constitucionales; cualquier constitución es una escuela de discordias malentendidos y discusiones estériles. La constitución hace perder al estado su personalidad.”

- “Elegir presidentes que tengan alguna tacha, o algo que esconder que se convertirán en ejecutores de nuestras ordenes por temor a que revelemos sus vicios.”

- “Los cristianos son un rebaño de carneros; nosotros somos el lobo, ya sabéis lo que sucede a los carneros cuando el lobo entra en el redil.”

- “Las noticas son recibidas por agencias que las centralizan. Estas agencias son nuestras y revelan solamente lo que les permitimos publicar.”

- “Todos aquellos que llamamos liberales son anarquistas, al menos de pensamiento.”

- “En este momento, existe ya la solidaridad franco-masónica dentro del periodismo francés. Todos están ligados entre si.”

- “Las cuestiones políticas no le son asequible a nadie, salvo a aquellos que las inventaron hace siglos y las dirigen. Desviaremos el pensamiento del pueblo hacia las juergas, las diversiones, las pasiones, las casas de prostitución,….”

- “Los cristianos imbéciles pierden la cabeza con la palabra proceso. La verdad es una y en ella no cabe el progreso.”

- “No reconocemos ningún culto que no sea el de nuestro dios. Somos el pueblo escogido y nuestro destino es el mundo. Debemos destruir las demás creencias.”

- “Los cambios inútiles de gobierno que les imponíamos a los cristianos habrán agotado a los pueblos. Optarán por soportarnos antes que arriesgarse a nuevas agitaciones.”

- “Preferirán el descanso de la esclavitud a los famosos derechos de la libertad.”

- “Condenaremos a muerte a quienes no depongan las armas ante nosotros.”

- “La creación de cualquier sociedad secreta acareará también la pena de muerte; aquellas que ya existen y nos sirven serán abolidas y sus miembros (franco masones cristianos que saben demasiado) serán exiliados lejos de Europa. Crearemos y aumentaremos las logias masónicas en todo el mundo, tras ellas estará siempre oculta la agencia judía.”

- “El prestigio de las leyes fue minado por las interpretaciones liberales que hemos introducido en ellas.”

- “Borraremos de la memoria de los hombres todos los hechos que no sean agradables aboliremos la enseñanza privada. Se adoctrinará tanto a los padres como a los hijos.”

- “Hemos tomado medidas para desacreditar a los sacerdotes cristianos y desorganizar así una evangelización que nos resulta molesta. La libertad de conciencia es la ruina de la religión cristiana. Nos introduciremos en el interior de la iglesia y no saldremos hasta que la hayamos arruinado completamente.”

- “Sirviéndose de formulismos liberales es muy fácil llevar a los borregos a cometer crímenes.”

- “Hemos producido crisis económicas entre ellos cristianos con el fin de retirar el dinero de la circulación cuando los grandes capiteles se estancan, los estados tienen que recurrir a las mismas fortunas que han producido el aprieto para obtener dinero. Estos empréstitos cargan de deudas de intereses a los estados. La concentración de la industria en manos de los capitalistas ha destrozado a la pequeña empresa. Los empréstitos extranjeros son sanguijuelas de los estados. Si los estados cristianos no se los arranca, acabarán padeciendo a causa de la sangría que se han impuesto.”

- “Si el empréstito se ha hecho a un 5% de interés, en 20 años el estado ha pagado un interés igual al empréstito. En 40 años habrá pagado el doble, en 60 años el triple y la deuda seguirá siempre sin pagar.”

- “El estado toma el dinero prestado para gastárselo no para hacerlo producir los cristianos nos tomaron dinero a interés sin pensar que, tarde o temprano, tendrán que pagarnos con los recursos del país.”


- “Todo el mal que nos hemos visto obligado hacer durante tantos siglos han servido al fin para llegar al verdadero bien. El orden será restablecido empleando la violencia”

 

Todo lo expuesto es una pequeña parte de lo escrito en las 24 actas conocidas como los protocolos de los representantes de Sion del grado 33, editados en 1927 por emigrantes rusos en París, ha pasado casi un siglo y las coincidencias con la actualidad son absolutas.

 

Nos repetimos en lo citado al principio, que cada cual saque las conclusiones que crea oportunas.

 

Carlos Rodríguez

Jefe Nacional del Sindicato T.N.S.