Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Estimados señores:

 

Mi nombre es Cristóbal Segui Horrach con DNI ********-* y domicilio en *************** Islas Baleares.

 

Como ciudadano español y acogiéndome al Art.1.2 de la CE “2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado”, me siento legitimado para exigir las siguientes explicaciones por parte de Vds.

 

1.- Todos Vds. legitiman y acatan lo que se ha venido en llamar “La Agenda 2030”. Teniendo en cuenta que el pueblo soberano ni tan siquiera ha sido informado de ello y que ni el propio Congreso de los Diputado tiene atribuciones para tomar decisiones de esa índole, ¿en qué se basan Vds. para imponer dicha “hoja de ruta” que tan sólo defiende intereses privados y que están sustentados en peregrinas teorías como el CO2 o el más que supuesto “calentamiento global” y que tan sólo sirven para coartar libertades y derechos inalienables y, por tanto, sagrados e invulnerables? ¿Por qué lucen Vds. esas chapas o emblemas de esa agenda de un foro privado y dominado por las grandes corporaciones? ¿Representan Vds. al pueblo soberano o el Foro de Davos y sus secuaces?

 

2.- Han ido destruyendo nuestra soberanía y nuestros recursos a lo largo de estos años privatizando nuestras industrias estratégicas, abriendo nuestras fronteras, regalando nuestras nacionalidades en fraude de Ley, ya que no tenemos el principio de reciprocidad con esos países, elevando el gasto público, endeudando el país e imponiendo leyes que van contra los derechos inalienables de las personas y que, por tanto, no tienen atribuciones para hacer. Han prostituido nuestro Estado de Derecho politizando a unos jueces y fiscales no electos y que, al margen de su incompetencia manifiesta, son títeres de intereses políticos. Nuestro país necesita urgentemente una democracia de verdad sin partidos políticos ni ideologías, donde se proteja a la familia tradicional, que es la mayoritaria, y donde cualquier decisión que exceda de la administración normal de un país sea consultada al pueblo soberano. Mi pregunta es, ¿cuándo se van a ir para que podamos recuperar nuestra nación y soberanía?

 

3.- Han declarado una pandemia porque así lo ha decretado un organismo privado y en manos de los intereses farmacéuticos y de las grandes corporaciones cuyo interés es monopolizar el mundo. Han secuestrado ilegalmente a todos los ciudadanos, les han aterrorizado, les coaccionado para que se inyecten unas supuestas vacunas en fase experimental, han permitido abusos policiales, allanamientos de morada y maltratos. Han llevado, y siguen llevando a la población con trapos en la boca para que se envenenen con su propio CO2 y sus bacterias y hongos.

 

¿Me podrían demostrar la existencia de ese supuesto SarsCov2 «EN TEJIDO HUMANO»?; dicho de otra manera, para que lo entiendan, una autopsia en la que se demuestre que la única causa de la muerte fue ese virus, cultivos virales que acrediten la fiabilidad de los PCR ¿Me podrían definir qué es el COVID19?, ¿cuáles son esos síntomas desconocidos que la definen como nueva enfermedad?

 

¿Me podrían aclarar por qué no se investiga lo que ocurrió en muchos geriátricos?

 

En cuanto a las vacunas. ¿Cómo es posible que con los daños que están causando la sigan imponiendo y tratando de hacerla obligatoria cuando es ilegal dicha imposición y va contra esos derechos inalienables de las personas?

 

En espera de su contestación, reciban un saludo.

 

Cristóbal Segui

(Jefe Territorial del Sindicato TNS en Baleares)