Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Desde el disparate democrático están saliendo amenazas contra los que cuenten la verdad del régimen resultante de la victoria cívico-militar de la SANTA CRUZADA DE LIBERACION NACIONAL, completamente de acuerdo con Miguel de Unamuno: “en España se está librando una guerra entre la civilización y la barbarie”.

 

De lo que aquí se escribe ponemos por testigo a los familiares de un sinfín de personajes que ocuparon cargos de altísima gestión en el régimen anterior. Detrás de cada político demócrata actual hay un combatiente, político, académico, jurista, científico, cineasta, torero, deportista, etc. que fueron entusiastas actores y factores del estado nacional-católico.

 

Todo indica que el castigo será en forma de multas contra la verdad, y tasas a la inteligencia y a la sabiduría para recaudar “pastizales” que enriquezcan más todavía a los golfos que emponzoñan la realidad de España.

 

Empecemos, entonces, a contar la verdad

 

  • 9 de marzo de 1938: Fuero del trabajo. Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE). SERVICIO NACIONAL DEL TRIGO. Creación de varias empresas estatales de servicios que gracias a ellas se pudo acabar por primera vez en España con la mortalidad infantil, el hambre, el analfabetismo, la miseria y la tristeza.

 

  • Al poco de acabar la guerra de Santa Cruzada, el 1-9-1939 se crean los SUBSIDIOS FAMILIARES, el 29 del mismo mes y año, la LEY DE SUBSIDIO DE VEJEZ (origen de las pensiones de jubilación).

 

  • 13-7-1940 la LEY DE DESCANSO DOMINICAL Y FESTIVOS REMUNERADOS.

 

  • 25-11-1942 la LEY DE PATRIMONIOS FAMILIARES.

 

  • El 14 de diciembre del mismo año, el SEGURO OBLIGATORIO DE ENFERMEDAD (lo que hoy los catetos llaman sanidad pública).

 

  • 26-1-1944 CONTRATOS DE TRABAJO. VACACIONES RETRIBUIDAS. MATERNIDAD Y BAJA LABORAL RETRIBUIDA PARA LA MUJER TRABAJADORA.

 

  • 19-11-1944 PAGA EXTRAORDINARIA DE NAVIDAD.

 

  • 18-7-1947 PAGA EXTRAORDINARIA DE VERANO, por primera vez en la historia del mundo los trabajadores laboran 11 meses y cobran 14.

 

  • 22-7 1956 REGLAMENTO DE ACCIDENTES DE TRABAJO.

 

  • 24-4-1958 CONVENIOS COLECTIVOS.

 

  • 23-4-1959 MUTUALIDAD AGRARIA, en la que se encuadran 3 millones de trabajadores del campo.

 

  • 2-4-1961 SEGURO DE DESEMPLEO cien por cien del sueldo desde el primer día hasta la siguiente incorporación del trabajo.

 

  • 14-7-1962 LEY DE AYUDA A LA ANCIANIDAD.

 

  • 31-5-1966 REGIMEN ESPECIAL AGRARIO.

 

  • 2-10-1969 ORDENANZA GENERAL DEL CAMPO CON JORNADAS DE 8 HORAS.

 

  • 20-8-1970 MUTUALIDAD LABORAL DE AUTÓNOMOS.

 

  • 23-12-1970 LEY DE EMPLEO COMUNITARIO.

 

  • El régimen “maldito” también logró las pensiones asistenciales y sanitarias integradas en la “Obra Social 18 de julio” que eran más generosas que las que hoy llaman pensiones no contributivas. PENSIONES DE VIUDEDAD Y ORFANDAD por enfermedad común o accidente de trabajo. PENSIONES DE INVALIDEZ (total, absoluta y gran invalidez) ayuda a familiares en desplazamiento y manutención cuando sus miembros caían en enfermedad y no había los suficientes servicios sanitarios en sus zonas de residencia.

 

  • Creación de la asistencia sanitaria (ambulatoria, hospitalaria y farmacéutica) gratuitas en 1942.

 

  • LEY DE PAGOS ÚNICOS POR MATRIMONIO Y NACIMIENTO DE HIJOS.

 

  • LEY DE AYUDAS A LAS FAMILIAS NUMEROSAS.

 

  • PRESTACIONES GRACIABLES PARA PRÓTESIS DENTALES AUDITIVAS Y OFTALMOLÓGICAS, pagados en su coste total por la seguridad social y el correspondiente montepío laboral.

 

  • AYUDAS PARA DESCAPACITADOS Y DISMINUIDOS FÍSICOS. INDEMNIZACIÓN POR PERDIDAS DE MIEMBROS Y MOVILIDAD, prótesis ortopédicas.

 

  • Se deben también al régimen anterior la construcción de 292 residencias hospitalarias, 500 ambulatorios, 425 consultorios, el concierto con más de 100 residencias sanitarias para toda clase de personas y enfermedades con pago íntegro a cargo del estado.

 

  • Se construyeron más de 6 millones de viviendas sociales y sindicales, según la actividad laboral y la zona, para trabajadores, con plazos de poca cantidad, larga duración y sin hipotecas. Creación de centros de estudios primarios, secundarios, superiores y universitarios. La creación de escuelas de formación profesional, peritos y universidades laborales con residencias y comedores totalmente gratis para los estudiantes que vivián lejos de las zonas donde estaban los centros de enseñanzas.

 

  • Se debe al siempre citado régimen anterior la creación de red de pantanos (Planes Hidrográficos) para llevar agua y electricidad a los campos, pueblos, hogares y fábricas de toda España, lo que también hizo posible la expansión del transporte ferroviario y los polígonos industriales.

 

  • Puertos marítimos, aeropuertos, estaciones, apeaderos, carreteras, red de alcantarillados municipales, pavimentos, parques, jardines, instalaciones deportivas, las correspondientes empresas municipal de transporte (EMT).

 

  • También fueron creadas decenas de empresas nacionales-estatales integradas en el Instituto Nacional de Industria (INI), como SEAT, PEGASO, TALGO, etc. Potenciación de todas ellas e integradas en el citado INI fueron también Iberia, Telefónica, CAMPSA, refinerías, empresas nacionales de combustible, factoriales de metal pesado, creación de nuevos altos hornos y astilleros (SEGUNDA potencia mundial de creación de buques mercantes, guerra, turísticos y pesca). Empresas nacionales de energía. Lo que convirtió a España en la NOVENA potencia industrial del mundo según la ONU y la SEPTIMA economía mundial al incorporar los beneficios de la hostelería y el turismo. Se crearon también la red de Paradores Nacionales y Radio Televisión Española. Nacionalización del Banco de España hasta entonces compuesto de capitales privados. Se multiplicaron por cientos las Cajas de Ahorros muy involucradas en las construcciones de viviendas, se creó la Caja Postal de Ahorro y Bancos Estatales de Crédito que en los años 80 del siglo pasado fueron unificados con el nombre de Argentaria y privatizados por los magnates masones socialistas.

 

  • En cultura se potenciaron a todas las regiones de España fomentando no sólo los folclores y las fiestas típicas y patronales de todas las localidades, sino también se fomentaron las culturas locales como, por ejemplo, la creación de la gramática de la lengua vasca, premios literarios, concursos y publicaciones de libros en catalán, gallego, valenciano, mallorquín y vascuence. Se crearon decenas de medios de comunicación de prensa escrita en forma de diarios y semanales a nivel local y provincial. La creación de la agencia estatal EFE… todo dentro de una tranquilidad y alegría en las calles y pueblos de España.

 

Si todo lo citado debe ser ocultado o anulado también deberíamos dejar sin efecto sus consecuentes otorgaciones, méritos y recompensas ganados en el régimen anterior, habría que dejar sin valor los acuerdos internacionales como la entrada de España en la ONU, los concordatos con el Vaticano, la implantación de las bases de la NASA en territorio español, las actuales bases de la OTAN entonces llamadas bases de operación conjuntas Hispano-EEUU. La creación del Ejército del Aire, la independencia de la Guinea Española y, ¡cómo no! (ojalá), la anulación de la monarquía.

 

Habría que dejar sin efecto los registros oficiales donde se acredita nuestra existencia, propiedades, logros y títulos.

 

¿Dejamos también sin efecto la creación del BOE y todo lo publicado en él?.

 

Lo mismo habría que hacer con los títulos académicos de la mayoría de nuestro abuelos y padres, y habrá que anular algún que otro título de conducir.

 

Puede que si seguimos negando la verdad terminaremos negando nuestra propia existencia porque hasta los registros civiles, de propiedad urbana e intelectual, y hasta el mismo documento nacional de identidad (DNI) son logros del régimen surgido después de la victoria contra la barbarie en la Santa Cruzada de Liberación Nacional, ¡Uy, se me ha escapado, en que estaría yo pensando!, he querido decir golpe de estado.

 

Los trabajadores fueron dignificados con la creación e implantación de la seguridad social, por primera vez los niños de los trabajadores eran paridos con control sanitario en los hospitales del estado nacional. Por primera vez las familias de los trabajadores eran propietarias de sus viviendas. Por primera vez los hijos de los trabajadores podían ir a la universidad. Por primera vez en aquel entonces la población española era propietaria del 86% de la riqueza nacional. Por primera vez el estado sólo tenía la más que asumible deuda del 3%, la riqueza subía de media un 6% anual que es lo mismo que decir que no había déficit, ni en el estado, ni en las familias, ni en las fábricas porque las deudas en todos los casos eran inferiores a los ingresos y a los gastos.

 

SABEMOS QUE CONTAR TODO ESTO NO LE AGRADA AL LETIZIO, AL BEGOÑO Y SUS COMPADRES, PERO AHÍ ESTÁ.

 

 

Carlos Rodríguez

Jefe Nacional del Sindicato T.N.S.