Todos los viernes se llevan a cabo en la sede de la Hermandad de la Vieja Guardia los tradicionales "Viernes Culturales de La Falange" con interesantísimas conferencias y presentaciones de libros a cargo de destacadas personalidades, falangistas o no, sobre distintos temas históricos, sociales, políticos, económicos, religiosos, culturales, militares...

En ellos es habitual la presencia de miembros destacados del Sindicato TNS tanto en su presentación como en las ponencias.

Si quieres acudir como público a los "Viernes Culturales de La Falange" de forma presencial puedes hacerlo acercándote a los locales de la Sede de la Hermandad de la Vieja Guardia, Cuesta Santo Domingo nº 3, Escalera izquierda; 1º derecha (Madrid).

También se pueden seguir en directo y en diferido en distintos perfiles de Redes Sociales

En Directo

Todos los viernes a las 20h sigue su retransmisión en directo en

→ Twitter en Cuenta @_viejaguardia