El 14 de febrero de 2021 se emitió por última vez en Radio Inter el programa dominical “Micrófono Abierto”, programa de participación directa dirigido por Rafael Nieto y que había reemplazado, prácticamente con la misma estructura, horario y protagonistas, al programa “Sencillamente Radio” de la misma emisora.

Durante casi 25 años el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS) había participado siempre en ese programa con varios de sus militantes y dirigentes, incluido su Jefe Nacional Carlos Rodríguez, participación que en el caso del jefe de comunicación y prensa del Sindicato TNS, Jesús Muñoz, se había vuelto completamente habitual y todos los domingos mostraba en este espacio radiofónico su opinión, que se convirtió en la voz del nacional sindicalismo en particular y del socialpatriotismo en general en esa emisora durante muchos años.

Durante los últimos años, en nuestra web (en el enlace Sindicato TNS - TNS en la Inter) hemos ido publicando las citadas intervenciones de Jesús Muñoz en Radio Inter tanto en formato de texto como los enlaces para escucharlas en ivoox y en YouTube.

Con la desaparición de este programa de participación directa hemos dejado, obviamente, de actualizar semanalmente esta sección de nuestra web, sección que recomendamos encarecidamente se siga para ver lo ocurrido en España durante las últimas décadas con los comentarios dominicales de Jesús Muñoz ante un tema de interés general de esa semana.

Pero recordemos que tanto Jesús Muñoz, como otros camaradas, participan regularmente, y ahora incluso con más frecuencia, en varios programas de RADIOYA tales como "La Hora del CAFE" o “En la boca del lobo”. Y nos complace comunicaros que estas participaciones están siendo recogidas en los canales de Youtube y de VK que a continuación os detallamos y a los que aconsejamos suscribiros, y que difundáis, para que cada vez más personas puedan  estar al corriente de nuestra participación semanal en los pocos medios de comunicación que hasta ahora se atreven a darnos voz.

Puedes escuchar y ver el programa semanal “La Hora del CAFÉ” y la tertulia de los miércoles de “En la boca del lobo” en los siguientes enlaces:

En YouTube en el canal La Hora del CAFÉ - YouTube

En VK en el canal Juan Español (vk.com)

¡Suscríbete y Difunde!

Sindicato TNS