Hoy más que nunca, 1º de Mayo NacionalSindicalista

• Posiblemente nunca como ahora ha estado tan amenazada la Unidad Nacional de España y los separatistas más cerca de cumplir sus objetivos de asesinar a nuestra Patria, por la dejación y complicidad de quienes deberían defenderla.

• Posiblemente nunca como ahora las cifras del paro y del trabajo basura y, por supuesto, de las tragedias que se esconden detrás de cada número, han sido tan catastróficas y aumentarán con la inacabable "crisis del coronavirus".

• Posiblemente nunca como ahora les ha resultado tan difícil sobrevivir y trabajar dignamente a los que conservan un empleo debido a las reformas legislativas laborales, a los impuestos abusivos que hacen ricos a los de siempre y a las consecuencias de la crisis del covid19.

• Posiblemente nunca como ahora la desigualdad social y económica entre los que viven cómodamente de este sistema, y los que sufren sus injusticias, ha sido tan insultante.

• Posiblemente nunca como ahora el problema de la vivienda y sus derivadas de desahucios y miedo a no poder pagar la hipoteca ha sido tan sangrante.

• Posiblemente nunca como ahora la corrupción ha estado tan generalizada entre todas las instituciones del sistema, desde la monarquía hasta el último ayuntamiento, y las arcas del estado han estado tan vacías a causa de este robo democrático que, salvo contadísimas excepciones, siempre queda sin castigo.

• Posiblemente nunca como ahora las pensiones de los españoles han estado tan amenazadas y tan difíciles de conseguir, mientras la casta parasitaria democrática sigue con su futuro blindado con nuestro dinero.

• Posiblemente nunca como ahora la sanidad y la educación han estado más inaccesibles a los españoles que llevan décadas sufragándolas, ellos y sus padres y abuelos, para que las disfruten intrusos de cualquier lugar del mundo o se privaticen en beneficio de los de siempre.

• Posiblemente nunca como ahora nuestras fronteras han sido blanco de tantos ataques e intentos de invasión mientras, quienes deberían impedirlo muestran su complicidad con los asaltos apoyando moral y materialmente, más y mejor, a los invasores que a los defensores.

• Posiblemente nunca como ahora nuestras Tradición, Lengua, Historia, Cultura y Fe han estado tan amenazadas y perseguidas incluso por las instituciones que deberían defenderlas.

• Posiblemente nunca como ahora España haya tenido menos soberanía frente a los mandatos del exterior, cuyas logias e internacionales democráticas deciden nuestro futuro para garantizarse el suyo.

• Posiblemente nunca como ahora los Sindicatos Chaperos han engañado, traicionado y robado tanto a los trabajadores españoles a los que deberían defender, además de colocarse de parte de los enemigos de España internos y externos.

• Posiblemente nunca como ahora el otrora valiente, digno y rebelde pueblo español ha estado tan sumiso, anestesiado y aborregado y ha servido de cómplice necesario a los enemigos internos y externos de nuestra Patria.

• Posiblemente nunca como ahora ha sido tan indispensable que los patriotas afrontemos nuestras responsabilidades y encabecemos la revolución que saque a nuestra nación del agujero al que nos ha llevado este régimen corrupto, injusto y antiespañol que padecemos.

• Por todas estas razones, posiblemente nunca como ahora ha sido tan necesario que los nacionalsindicalistas en particular, y todos los españoles en general, hagamos que este 1º de Mayo, y todos los días del año, se escuchen atronadoras las reivindicaciones de Patria y Justicia Social que liberen a España de las criminales garras de las izquierdas y derechas, a cada cual más esclavista.

¡HOY MÁS QUE NUNCA, LUCHA CON NOSOTROS POR ESPAÑA Y LA JUSTICIA SOCIAL!

¡ARRIBA ESPAÑA!

¡VIVA LA REVOLUCIÓN NACIONALSINDICALISTA!

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas

(101) Himno del trabajo - YouTube