¿Están de acuerdo con que se permita aprobar el bachillerato con una asignatura suspendida?

Fecha: 11.11.2018

Solo pueden estar a favor de reformas como ésta de aprobar el bachillerato con una asignatura suspendida, los vagos y los malvados. Pero además, los segundos, los malvados, tienen la maquinaria completamente en marcha para fabricar cantidades ingentes de los primeros, los vagos. Y por desgracia, los vagos van creciendo en número en España y manteniendo en el poder a los malvados. Vamos, que las causas y las consecuencias de este tipo de reformas, están mucho más relacionadas con el control que busca el sistema sobre la España futura, de lo que los que se quedan en lo superficial pueden vislumbrar.

Este régimen que cree aquello de “Juventud, divino tesoro”, pero tesoro para ellos, sabe que hay muchas consecuencias que son inversamente proporcionales a las carencias criminales a las que someten a la juventud.

Sabe que a los niños y a los jóvenes cuantos menos conocimientos tengan, más fácil es engañarlos.

Cuanto menos capacidad de reflexión, más sencillo manipularlos.

Cuanto menos cultura general, más tendentes a seguir a sectarios y mentirosos.

Cuanto menos capacidad de sacrificio, más influenciables por los mediocres.

Cuanto menos cultura del esfuerzo, más posibilidad de que caigan en las garras de sectas, mafias, bandas o partidos del sistema (valga la redundancia).

Cuanto menos espíritu de superación, más conformistas y más fáciles de explotar en sus trabajos.

Cuánto menos interés por la sabiduría y la excelencia, más fácil es que se conviertan en borregos.

Así los quiere el sistema y para obtener sus fines lleva más de 40 años maleducando, corrompiendo, desculturizando, manipulando, adocenando, alienando e idiotizando a la juventud, que irremediablemente, es el presente y, sobre todo, el futuro de España. Y esto lo han hecho todos los partidos del sistema.

Se garantizan millones de votantes que se creen que su voto sirve para algo, cuando están votando lo que aquellos que les controlan quieren que voten. Se garantizan multitud de electores mucho más fáciles de manipular, engañar y comprar que mantendrán el poder a quienes les manipulan, les engañan y les compran. A la vez que se garantizan que entre la juventud apenas surjan rebeldes contra este régimen corrupto, injusto y antiespañol.

Pero pese a los esfuerzos del sistema para controlar a toda la juventud, algunos todavía se les escapan. Y ahí tenemos mucho que aportar los que en nuestra calidad de padres, abuelos, educadores o personas que nos relacionamos con jóvenes, nos damos cuenta de esta canallada.

Hay muchos jóvenes, más de los que al sistema les gustaría, que no caen en las garras del régimen. Unos por la familia, otros por personalidad, otros por cultura adquirida y otros simplemente por rebeldía. Hay, aparte de los jóvenes que están leyendo estas líneas, mientras otros están durmiendo la mona, muchos jóvenes que estos días han acudido a las jornadas de “Disidencia”, a las presentaciones de la coalición ADÑ, a los actos de homenajes a los Caídos, los asesinados por los buenos, en Aravaca, Paracuellos, etc. O esos jóvenes que acuden anualmente a la “Marcha Azul” que se inicia en la casa natal de José Antonio Primo de Rivera en la calle Génova y que porta una corona de laurel desde Moncloa hasta el Valle de los Caídos, donde reposan los restos de José Antonio, durante toda la noche, mientras otros jóvenes hacen botellón.

Y acuden a estos actos para honrar a unos jóvenes como José Antonio, Ramiro Ledesma, Alejandro Salazar… que fueron asesinados, como tantos otros jóvenes falangistas y otros patriotas, hace 82 años, por los referentes políticos de los que hoy quieren que no surjan jóvenes con principios, con cultura, con valores como el amor a la Patria, a la Justicia, a la Vida, a nuestra Identidad…Pues bien, algunos de estos jóvenes para acudir a estos actos o a su preparación o difusión, tienen que decir en sus casas que van a hacer botellón con sus amigos, porque sus padres prefieren que estén borrachos o drogados por las calles, que honrando a jóvenes y no tan jóvenes que dieron su vida por la Patria.

Por lo tanto, que no se corrompa la juventud debe ser Causa común de todos y un deber común de todos.

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 11/11/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención:

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en

Y aquí está el canal con los programas completos