¿Creen que conseguiremos los españoles parar el golpe separatista en Cataluña?

Fecha: 09.09.2018

Los españoles de a pie, aquellos que mantenemos con nuestro esfuerzo y nuestros impuestos a tantos vividores y tantos cómplices que tienen los enemigos de España, debemos mentalizarnos no sólo de que podemos parar el golpe separatista en Cataluña, sino que los únicos que podemos pararlos y los únicos que tenemos intención de pararlo, somos los españoles de a pie, los patriotas.

No podemos confiar en que ninguna de las instituciones del sistema solucionen este problema mortal para España, ya que no sólo no han hecho nada para evitar el avance del separatismo en estos últimos 43 años, sino que han sido estas instituciones, todas las instituciones, desde la Corona hacia abajo, quienes han legalizado, han blanqueado y han financiado al separatismo.

Han sido estas instituciones quienes les han concedido a los separatistas las competencias de educación allí, en sus regiones, a la vez que en el resto de España no han empleado la educación para defender a la nación española.

Han sido estas instituciones quienes les ha dado todos los medios de comunicación que ha querido y necesitado el separatismo para sus objetivos, a la vez que utilizaban el resto de medios, los en principio “no separatistas”, para perseguir al patriotismo.

No he podido acudir a la manifestación de hoy en Barcelona, pero si están allí muchos camaradas míos miembros de La Falange y del resto de organizaciones que conforman la coalición patriota, y he aplaudido la iniciativa de José Manuel Opazo, de convocar esta manifestación, ya que como le he dicho personalmente, el sistema ha llevado a separatistas y terroristas a las instituciones, porque antes permitió que tomaran las calles. Recuperemos las calles y recuperaremos España. Ojalá sea un éxito el acto de hoy. Y ojalá no se lo apropien de nuevo todos los cómplices de esta situación.

Ojalá, compatriotas que salís a la calle o que mostráis vuestro patriotismo en público porque os lo pide vuestro amor a España, a la verdad, y a la justicia, ojalá decía, no seáis manipulados, otra vez, por partidos e instituciones cómplices del separatismo. Ocurrió hace un año en Cataluña y en toda España cuando el golpe separatista, y ocurrió hace veintiún años en Vascongadas y en toda España, cuando el asesinato de Miguel Angel Blanco. Y ocurrió en esas dos ocasiones porque los profesionales del régimen se pusieron al frente de los españoles indignados y que estaban a punto de revertir la situación, no para liderar la rebeldía de la dignidad, sino para frenarla y que el rebaño volviera al redil.

Qué es una labor difícil, claro que es difícil, pero somos españoles, somos el pueblo más bravo, y que más ha aportado a la humanidad cuando hemos remado juntos, cuando nos hemos sentido orgullosos de ser españoles.

Claro que es difícil, porque tenemos a casi todos en contra, de hecho, esta semana se cumplen cinco años de que unos patriotas entraran en la librería Blanquerna donde se estaba celebrando un aquelarre separatista, y el sistema detuvo, satanizó, insultó y condenó a cuatro años de cárcel, no a los que celebraban el acto separatista, si no a los que entraron allí gritando que Cataluña es España.

Claro que es difícil, pero tenemos la obligación de hacerlo, y más ahora que nuestros hermanos catalanes han perdido el miedo y miran al resto de España pidiéndonos que no les abandonemos. No podemos abandonarlos, ni a ellos ni a nuestra querida Cataluña, ni a nuestra amada España que desaparecería si le arrebatan una de las regiones mas españolas, más gloriosas y que más han aportado a la Patria.

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 9/09/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en