La imagen puede contener: 3 personas

Tema del debate:

¿Cree que las cabalgatas de Reyes son lugares idóneos para reivindicar derechos del colectivo LGTB?

07.01.18

No debería serlo, pero es un sitio perfecto para que el sistema imponga sus comeduras de coco colectivas por tres motivos principales, uno para continuar con la política de desvirtuación de lo que representa la cabalgata de Reyes, otra por la repercusión y audiencia que tiene, y otro por quiénes son sus principales receptores, los niños.

La política de desvirtuación de las cabalgatas, y quitarle el sentido religioso y católico no es nuevo ni lo ha iniciado esta maldición que padecemos que se llama Carmena. En Madrid, sin ir más lejos, con gobiernos municipales del Partido Popular, de Gallardón o Ana Botella, se fue eliminando de la iluminación navideña, los adornos y la cabalgata, todo lo relacionado con la esencia de la Navidad, que es el nacimiento del Niño Dios.

Con la excusa de aperturismo, progresismo, y que estos eventos son exclusivamente fiestas infantiles, se eliminaba todo sentido religioso de las cabalgatas y desfilaban exclusivamente carretas de marcas publicitarias y se representaban cuentos u obras teatrales que nada tienen que ver con la Navidad, ni con la Epifanía del Señor.

Este era un paso previo y absolutamente imprescindible y premeditado para llegar al punto en el que nos encontramos hoy con travestis ejerciendo de tales en una conmemoración relacionada con la adoración a Jesucristo. Evidentemente esto es posible, y no ocurre por casualidad ahora, gracias, entre otras cosas, a la ley Cifuentes, que no es precisamente de Podemos, ley apoyada por Ciudadanos y PSOE, vamos por todos los partidos del sistema.

Hace dos años comenté entre otros sitios en este programa, que las Cabalgatas de Reyes de Carmena y otros personajes siniestros se convertirían en caravanas del Orgullo Gay con uniformidad de invierno, es decir, con más ropa y no por castidad o recato, sino por el frío, y la gente me tildaba de exagerado y conspiranoico, pues aquí lo tenemos.

Decía que los otros dos motivos de por qué actúa así el sistema en esta aberración “modennna” eran la máxima repercusión que tiene estos actos y la presencia de niños, es decir los españoles del futuro, a los que ya desde su más tierna infancia en colegios, programa de televisión y ahora también en la fiesta de los niños por excelencia, que es la Cabalgata de los Reyes Magos, se les adoctrina en la mentira, en la perversión, en el falseamiento de la historia, en el ataque a la religión católica... vamos, cosas en los que los comunistas son maestros y de las que tienen el apoyo del resto de ideologías que se autodenominan democráticas.

Pero el comunismo no lanza el mismo mensaje ni actúa igual con el homosexualismo en las naciones que controla, que en aquellas que quiere desestabilizar. Los comunistas se visten de progres donde aún hay tradiciones nacionales o católicas para derribarlas, defendiendo a capa y espada al lobby LGTBI, pero cuando han tenido poder, los reprimen brutalmente. Recordemos que la Unión Soviética, de la que se proclaman admiradores Izquierda Unida y Podemos, desde 1917 a 1934 la homosexualidad era considerada una enfermedad, pero además, a partir de 1934 la homosexualidad se tilda de contrarrevolucionaria y hasta fascista, y se incluyeron en el Código Penal artículos al respecto, y 50.000 homosexuales fueron enviados al Gulag (que no eran las cárceles españolas actuales, precisamente) exclusivamente por serlo, así hasta los años 80 del siglo XX. Y si no me creen lean lo que opina la Enciclopedia Soviética sobre la homosexualidad. Y creo que no hay que recordar lo que opinaba y hacía el Che Guevara con los homosexuales, aunque todavía haya gilipollas que llevan en la semana del Orgullo una camiseta con su cara a la vez que una banderita arco iris.

¿Soluciones?, echar a los políticos de todos los partidos que consienten y promueven todo esto, y tomar la iniciativa de organizar cabalgatas alternativas que defiendan lo que se conmemora estos días: De igual manera que las procesiones las organizan cofradías, hermandades y organizaciones católicas, no los políticos, ni “las instituciones democráticas”, las cabalgatas de los Reyes Magos no deben dejarse en manos de quienes prostituyen esta conmemoración.

Y muchos dicen que con el Islam no se atreven. Es cierto, pero el no ofender al Islam lo hacen por dos motivos, uno ese que dicen todos de que saben que la respuesta dada por el islamismo a estas afrentas sería muy útil (aquí habría que comentar que quizás los católicos deberíamos hacernos respetar y responder de otra manera para que nos tomen en serio) pero sobre todo no actúan así con el Islam porque ahora mismo homosexualismo e islamismo son aliados para minar la moral católica, la idea nacional y las tradiciones españolas. Y entre bomberos, no se van a pisar la manguera.

*Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

*****************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 07/01/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en