Inicio
¡Sarri, Sarri! Por Martín Ynestrillas
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 757
La Constitución destruye la Nación. Por Jesús Muñoz
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: Artículos
- Visto: 959
Empecemos siendo claros y hablando sin tapujos: Tal y como comento siempre que surge este tema, la Constitución Española no sólo hay que reformarla, más que reformarla debemos derogarla y enterrarla. La constitución ha sido válida, es válida y será válida, si no lo evitamos los españoles, para lo que fue diseñada, destrozar España y que miles de miserables vivieran a partir de ese momento como reyes, incluido el que ya lo era, a nuestra costa. La constitución ha sido positiva durante estos 44 años, pero no para España, sino para sus enemigos.
Leer más: La Constitución destruye la Nación. Por Jesús Muñoz
¿Por qué soy falangista?. Por Carolina Griera Baras
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 963
Como soy falangista y por ende curiosa recurro al juego vedanta del Vichara, al que mi afán por conocer me lleva a plantearme quién soy, la Indagación del Yo traducido al español, el yo soy frente al yo estoy, de dónde soy y adónde voy. La respuesta la consigo con mis hábitos del viernes en el que interpreto el baile entre lo que fue y lo que quiero dejar que sea cuando no esté.
Leer más: ¿Por qué soy falangista?. Por Carolina Griera Baras
La libertad de expresión no existe, idiota. Por Jesús Muñoz
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 872
No creo que sea necesario demostrar a estas alturas de la película que el cacareado derecho a la libertad de expresión es una pura entelequia y que en España, sin ir más lejos, no se cumple ni de coña ese famoso artículo 20 de “nuestra” constitución del 78, esa llamada “Carta Magna” que tiene dos tipos de artículos, aquellos que sólo son una declaración de intenciones y podrían ser buenos para España y los españoles, y que no se cumple ni uno, y esos otros artículos que benefician a los enemigos de España, y que se cumplen absolutamente todos. Pero que no sea necesario demostrar la inexistencia de esa libertad de expresión, sobre todo para la disidencia, ni sea necesario recordar ejemplos sangrantes de ello, no quiere decir que debamos, primero, obviar el tema y, segundo, dar la batalla por perdida.
Leer más: La libertad de expresión no existe, idiota. Por Jesús Muñoz
Paroxismo Democrático (Romanticismo de fuerza y romanticismo de lamento), Por Carlos Rodríguez
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 674
El verdadero iniciador de la democracia ateniense fue un tío abuelo de Pericles llamado Clístenes (aristócrata ateniense). Clístenes organizó las ciudades desde el carácter sagrado de las tribus gentilicias y territoriales. Pericles continuó su reforma bajando precios a los alimentos y utensilios domésticos, subvencionando el precio del teatro y de las fiestas.
Democracia: DEMOS-PUEBLOS. CRATOR-FUERZA es decir la fuerza del pueblo y nunca el gobierno. Con la manipulación del lenguaje la palabra pueblo que tiene un carácter meramente étnico (raza) fue adquiriendo tintes administrativos, aun así, todavía se usa de forma correcta para distinguir comunidades étnicas-culturales, ejemplo: pueblo pigmeo, pueblo batusi, pueblo esquimal, etc.
Página 96 de 194