Sindicato TNS

Inicio

El PSOE, Podemos y la radicalización necesaria (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Escrito por Jesús Muñoz
Categoría: TNS en la Inter
Publicado: 04 Agosto 2014
Visto: 2802

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree usted que el votante español de izquierdas está más cerca de Pablo Iglesias que de Pedro Sánchez?

 

Fecha: 20.07.2014

 

Depende de qué votantes de izquierda estemos hablando. El votante de izquierdas que le debe algo al sistema en materia de cargos públicos, subvenciones o enchufes, que son millones, estará más cerca de "la PSOE" que de los de "Olemos". 

 

El otro votante de izquierdas, hasta ahora desfavorecido por el sistema, prefiere al falso antisistema de Pablo Iglesias que a Pedrito Sánchez el guapete de las preferentes. Por cierto, se ha mencionado en el programa de hoy el tema del cierre de la capilla de la Complutense por parte de Carrillo II, tema que ayer en el programa "Lo hablamos el sábado"  lo abordamos con la opinión de Ramiro, universitario católico y patriota que contó lo que ocurre en la universidad madrileña y ocurre, recordémoslo, en tiempos del PP pero controlada por la extrema izquierda (ya tienen ustedes colgado el programa en internet en la página del TNS si lo quieren escuchar http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-19-07-2014-audios-mp3_rf_3333056_1.html ). 

Leer más: El PSOE, Podemos y la radicalización necesaria (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

El paripé de la denegación de los indultos (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Escrito por Jesús Muñoz
Categoría: TNS en la Inter
Publicado: 01 Agosto 2014
Visto: 3435

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Justicia corrupta.

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Ha acertado el Gobierno al negar el indulto a Jaime Matas, Garzón, Carromero, Julián Muñoz y Ortega Cano?

 

Fecha: 13.07.2014

 

Para mí no acierta alguien que hace trampas para que parezca que acierta, y aquí hay más trampas que en una competición donde juega el Barcelona, que ya es decir.

Sin querer enmendar la plana al director del programa, una pregunta más en su estilo sagaz, valiente y que no se casa con nadie sería,  ¿Por qué el gobierno no ha indultado masivamente a estos delincuentes? Y es que sólo a los imbéciles se les puede escapar que esta es una jugada perfectamente preparada para que el gobierno en particular, y el sistema en general, salga reforzado. Yo creo que esto lo ven hasta los que se creen lo que dicen en la series de televisión sobre los falangistas, o los que comparan a Pablo Iglesias con José Antonio Primo de Rivera, como parece que hay algunos oyentes por ahí, según lo que se ha escuchado en el programa de hoy.

Leer más: El paripé de la denegación de los indultos (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Los jueces, esos otros cómplices de ETA (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Escrito por Jesús Muñoz
Categoría: TNS en la Inter
Publicado: 16 Julio 2014
Visto: 3293

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Consideran a los jueces culpables, al menos en parte, de que España no haya conseguido aún acabar con la lacra del terrorismo?

 

Fecha: 06.07.2014

 

Yo acuso a los jueces del triunfo del terrorismo separatista de ETA sobre España.  Los jueces han cumplido, y siguen cumpliendo, un papel esencial para que hayamos llegado al punto de casi sin retorno en el que nos encontramos.

 

Las declaraciones del juez José Ricardo De Prada son solamente la punta del iceberg de la postura cómplice y servil que una pata del sistema, la Administración de Justicia,  ha demostrado con otra pata del sistema, la banda terrorista marxista-leninista separatista ETA.

Leer más: Los jueces, esos otros cómplices de ETA (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Felipe VI, más de lo mismo ... o peor (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Escrito por Jesús Muñoz
Categoría: TNS en la Inter
Publicado: 08 Julio 2014
Visto: 3371

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree Vd. que Felipe VI será un buen rey de España?

 

 

Fecha: 22.06.2014

 

Felipe sexto no creo que sea un buen rey de España por muchos motivos:

No porque es un Borbón, no habido ningún Borbón bueno para España, y mucho menos los últimos que han sido tóxicos para nuestra patria.

 

Leer más: Felipe VI, más de lo mismo... o peor (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Madina, otro traidor para un partido traidor (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Escrito por Jesús Muñoz
Categoría: TNS en la Inter
Publicado: 23 Junio 2014
Visto: 2754

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen que el futuro PSOE de Eduardo Madina será parecido o incluso peor que los de ZP y Rubalcaba?

 

 Fecha: 15.06.2014

 

 

 

El pasado domingo 1 de junio finalizaba en un hotel de Copenhague,  la 62 edición de la reunión anual del Club Bilderberg,  reunión de la que salieron entre otras decisiones que padeceremos en el mundo en el próximo año, una orden clara de “renovar todas las cúpulas” para que no se les caiga el chiringuito que ven amenazado por los vientos patriotas y sociales que soplan por Europa y que a España aún no han llegado del todo, pero que aquí cuando lleguen se convertirán en huracanes.

Leer más: Madina, otro traidor para un partido traidor (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Página 85 de 200

  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • Está aquí:  
  • Home

Menu

  • Inicio
  • Quienes somos
  • Noticias del TNS
  • TNS en la Inter
  • Artículos

Mi cuenta

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

Nuestras redes sociales

  • Facebook
  • Twitter

Volver arriba

© 2026 Sindicato TNS