Inicio
Vaciar las cárceles de separatistas y gentuza para llenarlas de patriotas (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 1481
Tema del debate:
¿Están de acuerdo con la decisión del Tribunal Supremo de poner en libertad a Carmen Forcadell?
12.11.17
No estoy de acuerdo con la decisión del Tribunal Supremo, decisión tan injusta como esperada. El mismo Tribunal Supremo, qué casualidad, que ha ordenado meter en prisión a 14 patriotas por gritar contra unos separatistas en Blanquerna, lo mismo que está gritando toda España frente a los separatistas que han consumado un golpe de Estado secesionista, que ya tramaban en Blanquerna aquel día. De hecho, si Dios no lo remedia, Iñigo y Miguel ingresarán en prisión el próximo día 14, y Manuel, Jesús y Sergio, el día 15, todos oyentes e incluso alguno interviniente de este programa, y si les dejan, escucharán este programa el próximo domingo entre rejas mientras los separatistas siguen en libertad casi todos, o en prisión en visita relámpago los menos, y les sacarán de la cárcel por Navidad y el osito Junqueras y compañía se tomarán el turrón con los suyos y se descojonarán de nosotros brindando con cava.
Exijamos la ilegalización del separatismo (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 1323
Tema del debate:
¿Creen que deben ser prohibidos todos los partidos separatistas en España?
5.11.17
Por supuesto, de hecho jamás deberían haber sido legales por las razones que se han expuesto hoy en el editorial de este programa. De hecho, si están en la cárcel algunos jefes de una banda golpista, sediciosa y malversadora, según un auto judicial, ¿por qué es legal esa banda separatista, golpista, sediciosa y malversadora que son los partidos políticos a los que pertenecen?
Los separatistas y sus cómplices nos la han colado (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 1509
Tema del debate:
¿Ha acertado Rajoy en su respuesta a la declaración de independencia en Cataluña?
29.10.17
Rajoy acierta para los objetivos del sistema en general, acierta para las pretensiones separatistas en particular y acierta para lo que le conviene a un partido corrupto, traidor y antiespañol como es el Partido Popular. Pero para España este ha sido el peor de los escenarios que se podían producir.
La aplicación de Rajoy del artículo 155 llega tarde, mal y nunca (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 1510
Tema del debate:
¿Creen que con esta aplicación del artículo 155 se va a parar el golpe separatista de Cataluña?
22.10.17
No se va a solucionar sólo con la aplicación del artículo 155 de la Constitución. Sólo se conseguiría algo más si fuera acompañado de los artículos 116, el que trata de los estados de alarma, excepción y sitio, y el artículo 8, el que trata de la misión de las Fuerzas Armadas. Pero desgraciadamente, esta aplicación del artículo 155 llega, como dice el aforismo español, tarde, mal y nunca.
España, tierra de héroes... y de traidores (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 1588
Tema del debate:
¿Es el capitán Borja Aybar el último héroe español?
15.10.2017
Un abrazo para la familia, amigos y compañeros del capitán Aybar, que ha demostrado estar muy por encima en actitud y honor de lo que están quienes desgobiernan España y su cohorte de militares abúlicos.
Considero al capitán Borja Aybar como un héroe, más teniendo en cuenta como es el pueblo español actual en su conjunto, como son los dirigentes de todas las instituciones democráticas, y como son la mayoría, por no decir todos, los miembros de la cúpula de nuestras fuerzas armadas, que van a pasar a la historia como los únicos representantes del glorioso ejército español, su armada y su aviación que no movieron un músculo por defender a su patria cuando estaba a punto de desintegrarse.
Leer más: España, tierra de héroes... y de traidores (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)
Página 56 de 197