Inicio
“Es la hora de elegir bando, o ellos o nosotros” (Intervención de Jesús Muñoz en el programa “Micrófono Abierto” de Radio Inter) Texto, Audio y Vídeo.
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 1419
El tema a debatir era el siguiente:
¿Creen que el estado de alarma hasta el mes de mayo terminará de arruinar la economía española?
Fecha: 01.11.2020
Permítaseme que empiece diciendo hoy, día de Todos los Santos, que yo no celebro Halloween, y no lo hago por tres motivos principales. El primero porque soy español, el segundo porque soy católico y el tercero porque no soy gilipollas, y además estoy orgulloso de estas tres cosas.
La economía nacional no va a soportar las consecuencias de esta nueva vuelta de tuerca que supone un nuevo Estado alarma de seis meses, que no es otra cosa que una dictadura atroz travestida de necesidades sanitarias que condena a los españoles al paro, la miseria, el hambre, la desatención médica… Tragedias en crecimiento, que, por cierto, están matando mucho más que el coronavirus, y que se están haciendo endémicas en España porque quienes manejan los hilos quieren que sea así.
“La Moción de censura en la que han ganado todos menos España” (Intervención de Jesús Muñoz en el programa “Micrófono Abierto” de Radio Inter) Texto, Audio y Vídeo.
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 884
El tema a debatir era el siguiente:
¿Creen ustedes que ha sido inútil la moción de censura de VOX?
Fecha: 25.10.2020
Hemos asistido a una moción de censura absolutamente inútil para España, pero muy útil para prácticamente todos los partidos. Unos como la izquierda, o separatistas y terroristas, porque han salido indemnes de la moción de censura, aunque en teoría fuera contra ellos, otros como Vox porque han conseguido sus dos días de gloria y posiblemente arañar potenciales votos del Partido Popular, y otros como el Partido Popular porque van a tener contrapartidas en materia de pactos para elegir a sus jueces, retrasar o anular la entrada en prisión de los suyos y otros amaños de los que quizás nunca nos enteraremos.
“La utilidad de las urnas en España” (Intervención de Jesús Muñoz en el programa “Micrófono Abierto” de Radio Inter) Texto, Audio y Vídeo.
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 1419
El tema a debatir era el siguiente:
¿Creen ustedes que la crisis sanitaria y económica les pasará factura a PSOE y Podemos cuando haya elecciones?
Fecha: 18.10.2020
Hay muchos españoles, vamos a llamarles ingenuos, por no utilizar otros calificativos más sonoros que muchos estamos pensando, que piensan que si se convocaran elecciones ahora mismo cambiaría el gobierno o que si se celebran cuando toque, todo lo ocurrido pasará factura al gobierno del frente popular que padecemos y se cierran a la realidad de dos premisas fundamentales.
La primera que en España se vota a la contra y la segunda que, aunque el sistema permitiera el cambio de gobierno, no permitirá que se cambie la forma de gobernar.
“La supervivencia de España depende de sus hijos” (Intervención de Jesús Muñoz en el programa “Micrófono Abierto” de Radio Inter) Texto, Audio y Vídeo.
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 1475
El tema a debatir era el siguiente:
En la víspera del 12 de octubre… ¿Temen ustedes por la supervivencia de España?
Fecha: 11.10.2020
Mi optimismo e idealismo innato me impide ni siquiera plantearme la desaparición de España. España es inmortal, España es invencible, España es irrevocable y España no va a desaparecer ni dejará de existir mientras tenga hijos dispuestos a luchar y morir por ella, he ahí lo esencial, mientras tenga hijos dispuestos a luchar y morir por ella.
Pero ese convencimiento de la inmortalidad de España no me impide reconocer la situación caótica en todos los aspectos en la que nos encontramos, ya que, casi con toda seguridad, España se encuentra en el peor momento de su historia desde que existe como nación por dos motivos principales: Primero porque sus enemigos son cada vez más poderosos y segundo porque apenas tiene quien la defienda.
“España sin defensas y en la UVI, y no sólo por el Coronavirus” (Intervención de Jesús Muñoz en el programa “Micrófono Abierto” de Radio Inter) Texto, Audio y Vídeo.
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 1065
El tema a debatir era el siguiente:
¿Creen que el confinamiento perimetral de Madrid es una operación para arruinar su economía?
Fecha: 04.10.2020
El absurdo, ineficaz, injusto y bastardamente intencionado confinamiento de Madrid, es una vuelta de tuerca más en una estrategia tan cruel, como perfectamente pergeñada para esclavizar a las personas y para someter a las naciones. Están convirtiendo las ciudades, Madrid es una de ellas por lo que representa, en cárceles para personas y en zonas de ruina total para los autónomos y los pequeños y medianos empresarios.
Página 36 de 196