Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Hemos perdido los ciudadanos libertad por la Pandemia? 

Fecha: 03.05.2020

 

Por supuesto que hemos perdido libertad, buena parte de la que nos quedaba que no era tanta como nos decían, ya que el sistema antes de la pandemia te decía lo que tenías qué consumir, qué hacer, qué leer, qué ver, qué escuchar, qué decir y hasta qué pensar, pero al menos había cierto margen para la disidencia, disidencia que ya era satanizada, censurada y reprimida pero con cierta libertad de movimientos que aún no eran considerados ilegales, aunque cada vez había más legislación represora contra los de siempre, más jueces dispuestos a aplicarla y más prensa del sistema servil y lacayuna encantada de jalearlo para que el pueblo reconociera como muy peligrosos y como sus enemigos a compatriotas que usaban romper los dogmas de lo políticamente correcto.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente: 

¿España debería rendir un gran homenaje nacional a las víctimas de la Pandemia? 

Fecha: 26.04.2020

 

Por supuesto que hay que rendir un homenaje nacional, algunos estamos en ello, lo comentaré al final de mi intervención. Voy a dejar el análisis más “político” y “pormenorizado” para otro día cuando vayamos tratando otros temas porque creo imprescindible hacerlo, pero hoy quiero darle ese homenaje a nuestros muertos, la inmensa mayoría de ellos mayores o enfermos, porque todo lo ocurrido con la crisis del coronavirus en España ha sido una horrible mezcla entre crimen, mala gestión, mentira, improvisación, abandono, ocultación, ineptitud, malas intenciones, más mentiras, aprovecharse de la situación de manera partidista,… pero con un denominador común, el de la tragedia.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Está usted a favor de un pacto electoral del PP y Ciudadanos? 

Fecha: 23.02.2020

 

Mentiría si dijera que me importa mucho que dos partidos del sistema, creados, fomentados y apoyados por el sistema, pacten o dejan de pactar. Me importaría sólo si eso fuera positivo para España, pero evidentemente positivo para España sería la desaparición inmediata de esos dos partidos tan culpables como los demás de la situación actual de nuestra patria. Así que harán lo que el sistema quiera que hagan ya que en el régimen nadie saca los pies del tiesto. Y lo recuerdo hoy, 23 de febrero, 39 años después de un autogolpe de Estado que el sistema tramó y perpetró y que cuando se torció cargó las culpas en los militares engañados y traicionados. El sistema, como la banca en el casino, bueno, y fuera de él, siempre gana.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Les preocupa la llamada crisis del Corona Virus? 

Fecha: 01.03.2020

 

Me preocupa mucho más todo lo que rodea al coronavirus que la enfermedad en sí. Me preocupa el coronavirus como me preocupaba el mal de las vacas locas, la gripe aviar, el ébola, la gripe A, el mosquito zika… es decir, me preocupan todas las enfermedades que surgen y que se pueden sumar a las ya existentes que luego, afortunadamente, y que no se nos olvide, en España apenas dejan huella importante en líneas generales, pero me preocupa en su justa medida. Pero repito, lo que más me preocupa es todo lo que rodea al coronavirus. Y me explico.

 

Me preocupa que se está utilizando por quienes mandan en el mundo para en breve hacer con carácter de urgencia modificaciones legislativas o imposiciones liberticidas que de otra manera no tendrían cauce legal para llevarlas a cabo, por cierto, algo que el sistema lleva a cabo con cierta regularidad, crear situaciones de emergencia para imponer su yugo sin que nadie proteste, porque alegan que es por nuestro bien.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

  

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Está usted de acuerdo con la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que avala las expulsiones en caliente? 

Fecha: 16.02.2020

 

Las expulsiones en caliente son imprescindibles, primero para actuar inmediatamente con estos individuos que entran ilegalmente en España y evitar males posteriores, independientemente de si entran de manera violenta o no, por supuesto si entran de manera violenta la medida debería ser aún más dura y contundente, pero también si entran sin agredir a Guardia Civiles o policías. Y en segundo lugar, son imprescindibles para evitar el efecto llamada, aquellos potenciales inmigrantes ilegales que vieran que aquel que entra ilegalmente en España es inmediatamente expulsado, cambiarían de actitud en su inmensa mayoría.