Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Jesús Muñoz, jefe de prensa del sindicato TNS y de la Coalición ADÑ nos habla en esta ocasión del programa “La hora del CAFÉ” que dirige en Radio Ya. Invita a todos los lectores de “El Correo de España” y a aquellos a los que haya caído esta entrevista en sus manos y que hasta ahora no eran oyentes de “La Hora del CAFÉ”, que escuchen una vez este programa, sólo una. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de ellos repetirán y los que no lo hagan, no será porque escuchen mentiras en él, sino quizás porque no se atrevan a escuchar la Verdad al desnudo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas desea que el

   

Niño Jesús nos haga vivir una Feliz y Católica Navidad

  
¡Feliz y Revolucionario Año 2021!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Ya está disponible la versión digital y a todo color de la OTP (Ofensiva Trabajadora Patriótica) del 2020, revista anual del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas TNS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Jesús Muñoz: "Les encanta profanar lugares sagrados, llevan un siglo haciéndolo, son expertos en manipular la historia y maestros en borrar las huellas de sus crímenes" Entrevista realizada por Javier Navascués

 

Jesús Muñozes el jefe de prensa del sindicato TNS y de la Coalición ADÑ participa habitualmente en tertulias radiofónicas en Radio Ya y Radio Inter entre otras. Ha escrito un libro "Que no te engañen". En esta entrevista muestra su indignación sobre la posible profanación de los restos de José Antonio y analiza la actualidad política con perspectiva histórica.

¿Cómo valora la decisión del gobierno de trasladar a José Antonio a un lugar "discreto"?

Es una medida tan injusta y abyecta como esperada, teniendo a quien tenemos en el gobierno y analizando todo lo ocurrido en los últimos 45 años en España en lo concerniente a la intención de los perdedores en la Guerra Civil de ganarla casi un siglo después a la vez que se manipula la verdad para sus siniestros objetivos políticos basados en el sectarismo y el odio cainita. El caso de profanar la tumba de José Antonio es aún más sangrante, si cabe, porque van a llevar a cabo esta infamia aquellos que se consideran herederos de los que lo asesinaron, y tras varias décadas de calumnias y ocultamientos sobre su persona, su vida y su doctrina, prohibiciones y persecución de todo lo que recuerda a él y a la Falange y el nacionalsindicalismo, quieren culminar su crimen con remover su tumba. No se puede ser más ruin.