Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

El verdadero iniciador de la democracia ateniense fue un tío abuelo de Pericles llamado Clístenes (aristócrata ateniense). Clístenes organizó las ciudades desde el carácter sagrado de las tribus gentilicias y territoriales. Pericles continuó su reforma bajando precios a los alimentos y utensilios domésticos, subvencionando el precio del teatro y de las fiestas.

 

Democracia: DEMOS-PUEBLOS. CRATOR-FUERZA es decir la fuerza del pueblo y nunca el gobierno. Con la manipulación del lenguaje la palabra pueblo que tiene un carácter meramente étnico (raza) fue adquiriendo tintes administrativos, aun así, todavía se usa de forma correcta para distinguir comunidades étnicas-culturales, ejemplo: pueblo pigmeo, pueblo batusi, pueblo esquimal, etc.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Estimados señores:

 

Mi nombre es Cristóbal Segui Horrach con DNI ********-* y domicilio en *************** Islas Baleares.

 

Como ciudadano español y acogiéndome al Art.1.2 de la CE “2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado”, me siento legitimado para exigir las siguientes explicaciones por parte de Vds.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

Desde el disparate democrático están saliendo amenazas contra los que cuenten la verdad del régimen resultante de la victoria cívico-militar de la SANTA CRUZADA DE LIBERACION NACIONAL, completamente de acuerdo con Miguel de Unamuno: “en España se está librando una guerra entre la civilización y la barbarie”.

 

De lo que aquí se escribe ponemos por testigo a los familiares de un sinfín de personajes que ocuparon cargos de altísima gestión en el régimen anterior. Detrás de cada político demócrata actual hay un combatiente, político, académico, jurista, científico, cineasta, torero, deportista, etc. que fueron entusiastas actores y factores del estado nacional-católico.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
 

Hoy es menester, por la parte que me toca, el romper una lanza por los jóvenes españoles y ser “abogado de pleitos pobres”, como dice mi madre. Primero, como algo necesario para exponer cualquier razonamiento, hay que comenzar por realizar autocrítica. La juventud española es, sin atisbo de duda, la más hedonista y bobalicona de la historia de España.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Los socialpatriotas que impidieron que se realizará un acto separatista en el centro cultural de Blanquerna en Madrid ya han ingresado en prisión por parte de este sistema: vil, torticero y criminal que es cómplice de ser condescendiente con el mal e impasible con el bien.

  

La derecha recia del sistema es Vox que con respecto a la sentencia del tribunal constitucional con respecto al caso blanquerna ha omitido la defensa de la Unidad Nacional. Vox, ha quedado retratado como lo que es, una formación que antepone la unidad de España frente a su burda y nauseabunda constitución convirtiéndose en cómplice y en su fiel escudero.