Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

¿Quién defiende hoy en día al trabajador? Partimos de la base que el trabajador necesita ser defendido. Sin sindicatos o sin voces parlamentarias comprometidas con el currante, quedaríamos al albur de los intereses de los empresarios, unos seres, casi su gran mayoría, que siempre buscan el enriquecimiento personal sin tener en cuenta ninguna cuestión moral. Por tanto, lo niegue quien lo niegue, siempre habrá un conflicto de intereses entre estos dos particulares elementos: el trabajador y el empresario. División y enfrentamiento que hay que superar, no debemos quedarnos en ese rencor o ese odio que no conduce más que a la podredumbre social que se ha experimentado a lo largo y ancho del mundo donde se ha puesto en práctica.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Las teorías y los pensamientos de los artífices del mal llamado siglo de las luces dieron lugar en 1789 a la revolución francesa (la grande según los protocolos de los Sabios de Sión). La división de la sociedad mediante el odio político y de clase, el relativismo y sobre todo el anticatolicismo, se implantaron desde Francia en toda Europa y América por medio de la furia napoleónica.

 

Los colores del alquimismo y la brujería (blanco, rojo y azul) ocuparon prácticamente todas las banderas de las nuevas naciones americanas. Había nacido el liberalismo masónico (jacobinos y girondinos) pensadores y teóricos del siglo de las luces:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Desde una perspectiva personal y completamente racional voy a matizar en el factor social de nuestro movimiento falangista que sirva tanto como referencia o guía, como una opinión de la que espero sirva para reflexionar.

 

Nacimos como un movimiento alejado de este sistema convencional que rige en la mayoría de sistemas de gobierno como es una democracia liberal por lo que no estamos alineados ni a derechas ni a izquierdas. La izquierda es antinacional y la derecha antisocial, como iré desarrollando más adelante. Desde la perspectiva falangista se edificó hace años un modelo socioeconómico denominado NacionalSindicalismo el cual se rige como una alternativa al capitalismo y al socialismo en cualquiera de sus ramas que esté ideológicamente establecido en la izquierda.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Si a alguien le ha chocado o indignado el título de este artículo es que no conoce ni la política (con minúsculas, el politiqueo, más que la política) en general, ni a los partidos políticos del sistema, entre ellos, por supuesto, el Partido Popular, en particular.

 

Dando por hecho que hay otros motivos intrínsecos a la naturaleza de los partidos políticos que llevan destrozando día a día España desde la “sacrosanta transición”, y de la que el PP no es una excepción a la regla, más bien es un caso paradigmático que cumple la regla a rajatabla, para analizar “Por qué le conviene al PP la ruptura de España” vamos a centrarnos sólo en el ámbito meramente electoral.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

En Basilea, en 1897, tuvo lugar el primer congreso de lo que luego se llamó “sionista”, otros dicen que fue una simple reunión de hombres sabios vinculados al sionismo, hay otros que aseguran que todo es falso; pero hay una cosa cierta: la mayoría de lo escrito en los 24 “Protocolos de los sabios de Sion” encaja perfectamente en los tiempos actuales.

 

Por nuestra parte vamos a resumir lo más significativo para que cada cual saque las consecuencias que crea oportunas: