Inicio
“No son ratas” por Elena Pérez
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 1084
Viven hacinados en madrigueras pestilentes en las que se alimentan, se emporran y esparcen sus detritus. Su pelaje está mugriento, su apariencia externa es repugnante. Son peligrosos para otros y atacan en grupo a cualquiera que, por no llevar la mugre por enseña, no reconozcan como de los suyos
Feliz Navidad. Por Simón de Monfort
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: Artículos
- Visto: 1233
Desde estas tierras, cuna de civilizaciones (Mesopotamia, entre el Tigris y el Eufrates) y de religiones. Tierra de los cristianos más antiguos y anteriormente seguidores de Mitra y Zoroastro.
Donde aún quedan hombres y mujeres libres que no significa "liberales". Y donde se resiste la tiranía radical islámica y la tiranía de la modernidad capitalista. Donde los revolucionarios abanderan una ideología "laica" pero no "laicista". Y desde donde se combate para que libremente puedan convivir cristianos, musulmanes, yazidies, kakais, etc...
Estado y Nación, por Simón de Monfort
- Detalles
- Escrito por Simón de Monfort, cruzado contra el DAESH
- Categoría: Artículos
- Visto: 1173
Hay quien trata de equiparar la cuestión Kurda al separatismo catalán y muestra así una ignorancia supina.
En primer lugar porque el pueblo kurdo goza de una historia e identidad propia desde hace 5.000 años, muy lejos de las aspiraciones de la burguesía catalana a inventarse una historia propia de apenas un centenar de años.
Cataluña y las emotividades, por Fernando Paz
- Detalles
- Escrito por Fernando Paz, patriota e historiador español
- Categoría: Artículos
- Visto: 1045
Menos estremecido por la espantosa matanza que sobrecogido por la grandeza del sacrificio,Paul Claudel sintetizó en su “A los mártires españoles” la hondura de lo que sucedía en la España de 1936: “seis mil sacerdotes asesinados, y ni una sola apostasía”.
Recuperemos el orgullo de ser españoles, por Javier García Isac
- Detalles
- Escrito por Javier García Isac
- Categoría: Artículos
- Visto: 1083
Solo desde de la aceptación, desde el reconocimiento de que algo se hizo mal, podremos poner los remedios adecuados para corregir o enderezar los fallos, para corregir o enderezar la situación. En el caso de España, no sé si todavía estamos a tiempo, o sería mejor una catarsis, destruirlo todo, para volver a construirlo, para volver a empezar de cero.
Leer más: Recuperemos el orgullo de ser españoles, por Javier García Isac
Página 116 de 194