Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Atentado de ETA en Madrid | EFE

  Este programa, Sencillamente Radio, no sólo tiene cada día más audiencia, sino que, como pudimos comprobar la semana pasada en el acto organizado por Los Nogales, es un espacio radiofónico que ha conseguido construir una gran familia. Nosotros no dependemos del poder, ni tenemos que hacer favores a nadie, por eso nuestra libertad es la garantía de que los únicos intereses que defendemos son los de nuestra gente: los del pueblo español.

 Y precisamente por eso, defendemos cosas tan extravagantes hoy en día como la vida desde el momento de la concepción, la sagrada unidad de España, o la cadena perpetua para los delitos terroristas de sangre. Porque no malbaratamos la dignidad de las personas. Porque nos importan un pimiento los partidos políticos, si no es para que cumplan con sus obligaciones de servicio público. Y porque la verdad sólo tiene un camino, y no puede ser prostituida por el relativismo imperante.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Naturaleza y origen social de las Cajas de Ahorros: instituciones financieras sin ánimo de lucro.

 

En esencia, una Caja de Ahorro es una institución de carácter benéfico, que tiene por objeto proveer servicios de crédito y ahorro a los agentes económicos en unas condiciones más ventajosas de las que puede ofrecer el mercado. Articulándose su obra en tres planos diferentes: oferta de crédito en condiciones menos onerosas para los clientes del mercado financiero (especialmente destinado a los sectores menos favorecidos de la población), aplicación del beneficio mercantil de la caja a obras de carácter social y filantrópico, y, por último, financia o ayuda a financiar proyectos de cierta complejidad que sin su concurso no se abordarían por falta de confianza del mercado o por su elevado coste y dificultad de amortización. Por tanto, su presencia en el mercado financiero es, o por desgracia era, capital; sobre todo, por impedir los tipos de interés usurarios a los que propende la banca privada.   

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Artur Mas y Oriol Junqueras aplauden tras suscribir el pacto de gobierno, el pasado mes de diciembre

 

No tengo ninguna duda de que hoy habrá miles de ciudadanos que van a respirar tranquilos. Lo que en un principio iba a ser una referéndum separatista en toda regla, se va a quedar finalmente en una fiestuqui de frikis, la fiesta de la butifarra pero con urnas de por medio. Si José Antonio, que dijo aquello de que el fin más noble que podían tener las urnas es ser destruidas, viera cómo hoy algunos cientos de miles de paisanos suyos utilizan hasta cajas de zapatos para esta astracanada paleta, indudablemente volvería a su tumba sin dudarlo.

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

Sostengo desde hace tiempo la particular teoría, en la que me he quedado, una vez más, solo, de que el periodismo español es culpable de muchas de las enfermedades incurables que sufre nuestra querida Patria. La irresponsabilidad, la zafiedad, la mediocridad, la frivolidad o la actitud relativista y por tanto liberal que caracteriza a más del 90% de los periodistas de información general de nuestro país hacen que España cargue con una lacra, una más, casi imposible de sobrellevar.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hogar Nacional Sindicalista. 

 

   Cuando la ocupación es un deber y una necesidad.

 

           Que el trabajo dignifica a la persona, es una realidad innegable, sin trabajo no hay dinero, y sin dinero no hay alimentos ni podemos adquirir productos de primera necesidad y pagar los gastos derivados de un hogar, la persona se ve reducida a cero.

 

           Afloran sus instintos más primarios de supervivencia .Bakunin decía:-"El ladrón que roba y mata, demuestra un espíritu revolucionario puro y sin adornos"

 

            Bakunin era un idiota y a lo que él llama revolución, yo lo llamo delincuencia.

 

           El pasado mes de Junio, falangistas de Zaragoza, junto a miembros de otras organizaciones, llevamos a cabo una "ocupación", lo cuál creímos un acto de justicia social y de derecho, pues hoy día, la ley dista mucho de la justicia.