Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 Un político al uso como es Alberto Garzón, ha definido a Ciudadanos como el sostén del bipartidismo. Y lo cierto es que no se si era la intención del ínclito político, pero no resulta complicado encontrar una representación gráfica de esta definición en la constante y machacona publicidad explícita que uno se encuentra en todas partes, de la que es protagonista la conocida prenda interior inventada por un ingeniero aeronáutico.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Por desgracia, son muchas las veces en las que he tenido que tratar con analfabetos funcionales; tontos en letras capitulares; imbéciles de tal calado y fuste que asombrarían a la propia imbecilidad. Por suerte, nunca he tratado con el amago de actor, con el vomito entre los vómitos, el guarro entre los guarros…en definitiva, nunca he tenido que tratar con Wily Toledo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 Sí camaradas, es difícil ser Falangista, pero nadie dijo que el camino bello fuera el fácil, nadie dijo que llegar a  la cima fuera fácil. Sí, cierto es, por el camino te vas dejando la vida, pero la vida no merece la pena si no es para desvivirnos, para ir dejándonosla a jirones por el camino, haciendo lo que debemos hacer.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 Quiroga: «El PP ha superado situaciones muy complicadas y esto va a salir bien»

 

Una de las cosas que más lamento del pueblo español es su espíritu gregario y la tendencia natural a entregar su alma, su conciencia, incluso su libertad a un determinado partido político. El español confía en los partidos del sistema por la sencilla razón de que desconoce su propio potencial como ciudadano. Al estar en un sistema supuestamente representativo, muchas personas creen que su papel en democracia se limita a depositar un voto en una urna cada cuatro años, y en el día a día, defender unas siglas como antaño se defendía la Patria, a la esposa o a un hijo. Es más: hay españoles hoy día que quieren más a su partido que a su Patria, y no sé incluso si más que a su propia esposa/o e hijos.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 Imagen

 

La historia de las Vascongadas es la historia de enormes españoles y de enormes traidores a España. En eso, no se diferencia esencialmente de otras nobles regiones de nuestra Patria.

 

Al fin y al cabo, toda gran nación se ha forjado entre los golpes de martillos alevosos y el agotamiento de los yunques heroicos, inasequibles al desaliento.