Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

ignacio echeverria asesinado atentado terrorista londres heroe catolico

Es de tal magnitud el albañal de miserias y podredumbre en que chapotea España, con sus gentes, desde hace décadas, y tal el contexto político y cultural que lo propicia, que un solo gesto noble y valiente, una acción heroica, es capaz de conmover y emocionar a cientos de miles de personas. Este tiempo que nos ha tocado vivir es el de los contravalores. Es el tiempo del egoísmo y la cobardía, del escapismo, la comodidad y el mirar hacia otro lado. Son, en realidad, los estertores de una civilización moribunda.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Mahoma dictó los versos que declaran la destrucción, aniquilación y sometimiento de todos los infieles.

Con frecuencia se oye argumentar a quienes favorecen la presencia del islam en Europa que, si ciertamente el Corán contiene expresiones violentas, estas también pueden encontrarse en la Biblia.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La imagen puede contener: una persona, primer plano

Los kurdos tienen muchas virtudes y algunos defectos, como cualquier pueblo. Entre sus virtudes no es una de las principales la capacidad de trabajo, pero había un muchacho que destacaba en la "noxta" (cuartel), por no parar quieto nunca. Era conductor de la humvee y realizaba las labores de mantenimiento de la misma, además de ser quién reparaba cualquier avería eléctrica de fontanería o lo que fuese. Siempre con destornilladores o alicates en los bolsillos, recuerdo cuando Cheknas le regaló el multiusos suyo, lo tenía como un tesoro y prefería hacer lo que fuese pero le costaba dejarlo a otros, no fuera se les pegara en las manos... Hoy nos encontramos en Kobane en su funeral, apenas 20 años y una madurez asombrosa, el típico muchacho que cualquier padre quisiera para su hija. Y la muerte le llegó en su Hamvee en Shinjal.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Me produce mucha pereza además de mucha tristeza, tener que comentar siempre por estas fechas los insultos a España, los españoles, nuestra bandera y nuestro himno, y además, siempre con motivo de un acontecimiento deportivo como es la final de la Copa del Rey.

Una de las cuestiones que debe ser objeto de análisis es que en los últimos años, solo llegan a la final clubs de fútbol cuyas aficiones, o por lo menos la parte más ruidosa y notoria, dicen despreciar a España y a los españoles. Se puede ser imbécil, pero estas cotas de idiotez son complicadas de entender. Se desprecian a sí mismos y eso es digno de lastima y sobre todo, digno de tratamiento. El complejo de victimismo junto con un sentimiento de superioridad, les hace ser muy infelices. A la falta de educación, se le suma ahora la ignorancia de la que hacen gala cuando desean jugar y además ganar, una competición que en el fondo no quieren.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Lo de Colonia, las mil denuncias por acoso sexual y violación durante la Nochevieja de 2015 que terminaron convertidas en un escándalo de descomunales dimensiones, tuvo su mucho más terrible prólogo en lo que sucedió en la británica localidad de Rotherham. Durante tres decenios, bandas organizadas de musulmanes perpetraron miles de violaciones, que fueron ocultadas a la luz pública por la policía, la prensa y los políticos.