Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Mientras se despilfarra el presupuesto público en festejos ideologizados de todo tipo –la obscena práctica clientelista habitual- muchas de las necesidades reales de los españoles siguen sin ser atendidas.

Algunas de estas necesidades no solo son de interés público, sino que además resultan esenciales para la propia supervivencia de la sociedad, como es el caso de las que defiende la Red Estatal de Entidades de Familias Monoparentales, que estos días ha reclamado su satisfacción –siempre preterida, más allá de las buenas palabras de los políticos-.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

La imagen puede contener: una persona, sentada

 

Hace unos días un joven e ignorante periodista fue utilizado para entrevistarnos, su actitud fue cortes y agradecida. Pero su trabajo profesional se vio frustrado cuando el editor interesado y malintencionado manipuló la entrevista.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Resultado de imagen de pp orgullo gay

Cuando uno piensa que lo ha visto todo, que su capacidad de asombro ha llegado a su fin, siempre sucede algo que le saca de su error. Recientemente el parlamento catalán ha decidido por unanimidad que los juicios celebrados en esa región en el periodo comprendido entre 1938 a 1978 no tienen validez, como si nunca se hubieran celebrado, como si nunca hubieran existido. Sostengo desde hace años que la gilipollez humana parece no tener límites, parece no tener fin y por desgracia creo que no me equivoco. Todos votaron a favor de dejar sin efecto cuarenta años de procedimientos judiciales incluido el Partido Popular. Un partido que aunque sea el más votado, está desacreditado y desnortado.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Imagen de archivo de una manifestación contra el Tatado CETA | EFE

La cuestión, ya se adelantaba, llegaría pronto al Parlamento Nacional -este jueves el Congreso ha votado su aprobación– no exento de polémica. Reproducimos a continuación nuestra reflexión sobre este acuerdo:

“En pleno cuestionamiento de la globalización, y cuando la pleamar proteccionista parece estar alcanzando un punto crítico, el Parlamento Europeo ha aprobado el Acuerdo Económico Global de Comercio (Comprehensive Economic and Trade Agreement, CETA) que sanciona la creación de un único mercado entre la Europa comunitaria y Canadá.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Resultado de imagen de españa nos roba

Solemos pensar que para que las mentiras tengan posibilidades de triunfo deben aparentar ser otra cosa. Que, de saber que algunas de las cosas que creemos son falsas, abandonaríamos dichas creencias. Lo que es, en el fondo, un pensamiento consolador.