Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La imagen puede contener: texto

 

Hay quien trata de equiparar la cuestión Kurda al separatismo catalán y muestra así una ignorancia supina.

En primer lugar porque el pueblo kurdo goza de una historia e identidad propia desde hace 5.000 años, muy lejos de las aspiraciones de la burguesía catalana a inventarse una historia propia de apenas un centenar de años.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Resultado de imagen de cataluña y españa

Menos estremecido por la espantosa matanza que sobrecogido por la grandeza del sacrificio,Paul Claudel sintetizó en su “A los mártires españoles” la hondura de lo que sucedía en la España de 1936: “seis mil sacerdotes asesinados, y ni una sola apostasía”.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

  Manifestantes a favor de la unidad de España han lucido el 2 de octubre de 2017 la bandera roja y gualda/ Actuall.

Manifestantes a favor de la unidad de España ocupando en Barcelona un lugar reservado por los separatistas            

            Eramos unos “locos, alarmistas conspiradores” cuando decíamos que estaba pasando lo que otros decían que no podía pasar nunca. En un momento esplendido un puñado de sencillos, pero bravos. españoles entró en una librería al grito de "NO NOS ENGAÑAN CATALUÑA ES ESPAÑA”. Toda la peste democrática se les echó encima. “Tengo las grabaciones, las pongo a disposición de policías y jueces para que los detengan y los metan en la cárcel” ¡Qué los echen de España! Gritaba un pijo liberal apellidado Merlos en una cadena de televisión. Los gobiernos centrales democráticos, padres de los gobiernos separatistas, panfleteaban las iras contra los Patriotas. Resultado: detención, condena, revisión de sentencia y más condena. “NO NOS ENGAÑAN CATALUÑA ES ESPAÑA” gritaron los valientes; hoy día lo repite toda España ¿qué tiene Vd. Que decir Sr. Merlos? y sus vicetiples democráticos ¿qué cacarearán ahora?.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Solo desde de la aceptación, desde el reconocimiento de que algo se hizo mal, podremos poner los remedios adecuados para corregir o enderezar los fallos, para corregir o enderezar la situación. En el caso de España, no sé si todavía estamos a tiempo, o sería mejor una catarsis, destruirlo todo, para volver a construirlo, para volver a empezar de cero.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Suele ser argumento recurrente de un cierto tipo de pensamiento: en cada ocasión en que se relaciona la comisión de atentados yihadistas con el islam –una obviedad- se esgrime alguna cita del Antiguo Testamento para justificar que los textos coránicos más violentos no juegan papel alguno en la radicalización islamista: en la Biblia también hay pasajes violentos y crueles que llaman a la persecución y a la lapidación.