Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Resultado de imagen de atentados manos cabeza

Las naciones europeas se han forjado a lo largo de los siglos no sin dificultades, pero de su superación han hecho virtud y, en general, han adquirido la rara manía de considerar que la unidad es el primero de los bienes políticos a preservar si quieren tener un futuro. Reflejo de ese pasado, y pretexto para la invocación de un porvenir mejor, las viejas y jóvenes –que de todo hay- naciones europeas exhiben sin pudor sus aspiraciones colectivas a través de las liturgias compartidas.   

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

“Yo, Antonio Tejero Molina, español de 85 años de edad, teniente coronel de la Guardia Civil, expulsado del Ejército por los sucesos de 23 de febrero de 1981, con Documento Nacional de Identidad nº 01XXXXD, y como más antiguo de todos los participantes vivos que tomaron parte en aquella acción, exijo, que por la Justicia española se lleve a cabo un Juicio Comparativo entre lo ocurrido en la fecha del Golpe de Estado, llamado 23-F, y lo que está ocurriendo actualmente en los prolegómenos de la que quiere ser la destrucción de España, llevado a cabo por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, y teniendo en cuenta los siguientes términos:

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Entiendo que hablar y escribir siempre de lo mismo resulte cansino y agotador. Entiendo que muchos de ustedes estén algo más que hastiados del desafío secesionista, del “proces” y de la madre que los parió pero, para desgracia de todos nosotros, esto es lo que tenemos, esto es lo que hay.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

  

 

Es un poco tarde para empezar a pensar qué es lo que se hizo mal, un poco tarde para el diálogo y la negociación. Es el momento de actuar, es el momento de la contundencia. La tibieza y la cobardía solo han conseguido enquistar y agravar el problema, el mal endémico que no se quiso atajar y que muchos ya intuíamos. Lo que está sucediendo en Cataluña, en España, es fruto de la errática política autonómica surgida en 1978.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

La imagen puede contener: una o varias personas, meme y texto

Todavía tras el atentado en Barcelona, habrá quién siga tildándonos de alarmistas o apocalípticos en referencia a nuestra visión del islamismo radical.

 

Quién trata de comparar el islamismo radical con el "cristianismo radical" yerra por ignorancia o por maldad. Los más radicales de los islamistas tratan de llevar al pie de la letra una yidah a espada y fuego predicada por su profeta. Un cristiano radical lleva el amor enseñado por el Mesías hasta sus últimas consecuencias, estando dispuesto a sufrir martirio y morir perdonando a sus verdugos. El cristianismo, a diferencia del islam, no necesita de la coacción de los gobernantes para prohibir la conversión o perseguir a quienes predican su Fe, como sí se hace en los países islamistas. La Verdad no se impone con la espada sino con el amor, la razón o el ejemplo.