Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente:  

¿Cree que Pablo Iglesias será el próximo presidente del gobierno?  

Fecha: 12.06.2015

 

Es muy posible, sino en las elecciones de este mes, en las próximas de dentro de unos meses y somos pocos los españoles que podemos, con sinceridad, decir que no hemos contribuido a ello. 

 

 Y puede gobernar, se vista de extrema izquierda o de socialdemocracia o de las dos cosas a la vez. Por cierto, es pasmoso como juegan con el lenguaje todos, ya que el socialismo tiene sus admiradores y detractores, pero si le añades la palabra democracia ya todos lo consideran como maravilloso, la “socialdemocracia” mola, mientras que si le pones la palabra “nacional”, ya es el mayor de los peligros y los insultos, lo mismo ocurre con las palabras sindicalismo y cristianismo o catolicismo, sindicalismo democrático o democraciacristiana son buenos, buenísimos, mientras nacional sindicalismo o nacional catolicismo son detestables y perseguibles. 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

  

 

El tema a debatir era el siguiente:  

¿Creen que acierta Rajoy en acudir al debate a 4 en TV?  

Fecha: 05.06.2015

 

No le quedaba más remedio que acudir al debate, sabe que acudiendo no tiene nada que perder en lo que le interesa, que es en que su rebaño le siga votando, mientras que si no fuera al debate, quizás tampoco cambiaría demasiado, pero siempre tendrían la opción de acusarle de cobarde por no haber ido. Pero vamos, qué me importa un carajo el debate y sus participantes.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Rollo de papel higiénico con los colores de la estelada.

El tema a debatir era el siguiente: 

 

¿Creen que acierta el juez al permitir la presencia de banderas esteladas en la final de la Copa de España? 

 

Fecha: 22.05.2015

 

 

Pues el juez acierta dependiendo de lo que quiera que ocurra con España y dependiendo de lo que quiera que sea su futuro como juez y como persona. Si quiere lo peor para España, acierta, si quiere ser un juez con proyección en su carrera profesional y quizás política en un sistema político injusto, corrupto y antiespañol, cuajado de jueces prevaricadores, injustos, traidores, cobardes y politizados, acierta también. Y como eso es lo que tenemos, una España en vías de desaparición, y una justicia inexistente y con jueces que aplican la ley de manera repugnante la mayoría de las veces, y cuando aplican la ley convenientemente no exigen que se cumplan sus sentencias, pues el juez ha aceptado plenamente. 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Pacto de Estado

El tema a debatir era el siguiente:  

¿Cree usted que Podemos vencerá a Pedro Sánchez en las urnas?  

Fecha: 29.05.2015

 

Pues quizás sí, pero, como he comentado otras veces en estos temas, ni lo sé, ni me importa. Como he expresado en varias ocasiones, yo no veo grandes diferencias, no sólo ya entre PSOE y Podemos, si no entre ninguno de los partidos del sistema. Se diferencian en la cáscara, en lo anecdótico, en lo que quieren mostrar y aparentar para que la masa borreguil vea unas diferencias inexistentes que mantengan este burdel político, moral y social que han llamado democracia y que no se puede cuestionar, porque como lo cuestiones, inmediatamente serás tachado de ultra o fascista, y ahí se acabó el que puedas expresarte con libertad, con la libertad que tienen todos los demás para cagarse en España, unos literalmente y otros con sus acciones aparentemente más moderadas, pero tan tóxicas como las de los otros.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el debate de El País

    

El tema a debatir era el siguiente: 

 

¿Cree que Ciudadanos bajará en intención de voto en beneficio del PP? 

 

Fecha: 15.05.2015 

 

Supongo que sí, ya que Ciudadanos en las anteriores elecciones cumplió su misión otorgada por el sistema de recolector del voto del descontento, para que al final ese voto termine en el mismo cesto que antes, aunque pasando por un cesto pintado de otro color, pero ahora, el votante habitual del PP, está muy asustadito con el que vienen los rojos, como si a los rojos no los hubieran traído ellos, y le perdonarán todo a Rajoy y sus chicos y chicas, y volverán al redil del PP una vez más.