Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

 

Tema del debate: 

 

¿Cree que todas las policías en Cataluña, incluidos los mossos, deberían estar bajo mando único de un coronel de la Guardia Civil indefinidamente? 

 

24.09.2017 

 

Permítaseme que agradezca en el nombre de los 14 patriotas de Blanquerna todas las muestras de apoyo sincero que están recibiendo estos días, algunas se están escuchando hoy en este programa, ante esa injusticia sangrante y de escarnio insultante que supone, no ya todo lo relacionado con su injusta sentencia que se está recordando hoy, sino el dar la orden de su entrada en prisión, precisamente el mismo día que se liberaba a otros 14, los 14 segunda fila separatistas detenidos, eso sí, sólo unas horas, por dar un golpe de Estado, mientras sus jefes golpistas contra España siguen en el cargo y cobrando de todos nosotros (lo digo por aquellos para los que esto del separatismo sólo es malo por el tema económico), y unas horas después de los ataques a la Guardia Civil de esta misma semana, que también se están comentando hoy. Si quieren mostrarle su apoyo, tendrán ocasión de hacerlo el próximo miércoles 27 en que algunos de ellos irán a recoger su citación de ingreso en prisión en la Audiencia Provincial de Madrid, a las 10 horas, en la calle Santiago de Compostela número 96.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Tema del debate:

 

¿Va a perjudicar electoralmente a Podemos el apoyo que está brindando al separatismo?

 

Fecha: 17.09.2017

 

No creo que le vaya a perjudicar, quizás haya un trasvase de votos de Podemos al PSOE que no modifique demasiado el escenario de escaños y sus consecuencias, y que no alterará en esencia el pacto futuro, más que previsible, entre izquierda y separatistas para retomar el poder, suponiendo que lo hayan perdido alguna vez, ya que la política hecha por el PP ha sido calcada en lo mollar a las políticas de Felipe González o de Zapatero. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

El tema a debatir era el siguiente:  

¿Debe suspenderse hoy mismo la autonomía de Cataluña por las informaciones aparecidas sobre los atentados en Cataluña? 

 03.09.2017

Sí, debe suspenderse hoy mismo la autonomía de Cataluña, bueno, la de Cataluña y todas, ya que el Estado de las Autonomías es un cáncer para España, cáncer que ya está en fase de metástasis y a punto de acabar con nuestra Patria. Pero con muchas más razones aún la de Cataluña, y aún más en estos momentos de casi irreversibilidad para la nación española.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Resultado de imagen de retira bandera en parlament 

Tema del debate: 

¿Acierta el gobierno dejando en manos de los tribunales todo lo relacionado con el golpe separatista en Cataluña Acierta el gobierno dejando en manos de los tribunales todo lo ocurrido estos días con el golpe separatista en Cataluña ¿Acierta el gobierno dejando en manos de los tribunales todo lo ocurrido estos días con el golpe separatista en Cataluña? ¿Acierta el gobierno dejando en manos de los tribunales todo lo ocurrido estos días con el golpe separatista en Cataluña?? 

Fecha: 10.09.2017

 

Pues está acertando depende para quién. Para los separatistas sí, para su partido, el Partido Popular, y para los llamados constitucionalistas, también, ya que esto es lo que tienen pactado con los separatistas desde hace mucho tiempo para luego hacer la reforma constitucional que tienen preparada. Para España y para los españoles no, pero ¿de verdad alguien piensa estas alturas que al gobierno le importa algo España y los españoles?. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 La imagen puede contener: una persona, de pie, de traje y exterior

El tema a debatir era el siguiente: 

 

¿Le parecieron convincentes las declaraciones de Rajoy en la Audiencia Nacional sobre el caso Gürtel? 

 

Fecha: 30.07.2017 

 

Por un lado no me puede convencer alguien que miente continuamente y, por otro lado, no me puede convencer quien dice que no sabe nada acerca de un tema como la corrupción, sí quién lo dice es máximo dirigente de un partido que tiene abiertos cientos de sumarios judiciales relacionados con casos de corrupción,... y los que no conocemos.