Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Jesús Muñoz, jefe de prensa del sindicato TNS y de la Coalición ADÑ nos habla en esta ocasión del programa “La hora del CAFÉ” que dirige en Radio Ya. Invita a todos los lectores de “El Correo de España” y a aquellos a los que haya caído esta entrevista en sus manos y que hasta ahora no eran oyentes de “La Hora del CAFÉ”, que escuchen una vez este programa, sólo una. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de ellos repetirán y los que no lo hagan, no será porque escuchen mentiras en él, sino quizás porque no se atrevan a escuchar la Verdad al desnudo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Ya está disponible la versión digital y a todo color de la OTP (Ofensiva Trabajadora Patriótica) del 2020, revista anual del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas TNS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Jesús Muñoz: "Les encanta profanar lugares sagrados, llevan un siglo haciéndolo, son expertos en manipular la historia y maestros en borrar las huellas de sus crímenes" Entrevista realizada por Javier Navascués

 

Jesús Muñozes el jefe de prensa del sindicato TNS y de la Coalición ADÑ participa habitualmente en tertulias radiofónicas en Radio Ya y Radio Inter entre otras. Ha escrito un libro "Que no te engañen". En esta entrevista muestra su indignación sobre la posible profanación de los restos de José Antonio y analiza la actualidad política con perspectiva histórica.

¿Cómo valora la decisión del gobierno de trasladar a José Antonio a un lugar "discreto"?

Es una medida tan injusta y abyecta como esperada, teniendo a quien tenemos en el gobierno y analizando todo lo ocurrido en los últimos 45 años en España en lo concerniente a la intención de los perdedores en la Guerra Civil de ganarla casi un siglo después a la vez que se manipula la verdad para sus siniestros objetivos políticos basados en el sectarismo y el odio cainita. El caso de profanar la tumba de José Antonio es aún más sangrante, si cabe, porque van a llevar a cabo esta infamia aquellos que se consideran herederos de los que lo asesinaron, y tras varias décadas de calumnias y ocultamientos sobre su persona, su vida y su doctrina, prohibiciones y persecución de todo lo que recuerda a él y a la Falange y el nacionalsindicalismo, quieren culminar su crimen con remover su tumba. No se puede ser más ruin.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas desea que el

   

Niño Jesús nos haga vivir una Feliz y Católica Navidad

  
¡Feliz y Revolucionario Año 2021!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

INTRODUCCION

Falange Española nace, oficialmente para los registros de la Historia, con tres discursos pronunciados solemnemente, en el Teatro de la Comedia, hace ahora la friolera de ochenta y siete años. De los tres, el de José Antonio es el que se ha catalogado, especialmente, como el fruto que recogemos tras años de siembra de lo que conocemos como ideología nacional-sindicalista. Pero son más de diez años durante los que se ha venido gestando el trabajo que desemboca en esta idea.

Falange no nace por arte de birlibirloque el 29 de Octubre de 1933. En esa fecha se comienza a recoger la cosecha que, durante más de una década, se ha ido plantando con el trabajo de todos aquellos que anhelaban el surgimiento de esa primavera que diese a luz los esfuerzos destinados a que germinasen esos embriones que habían sido plantados con fe. Poesía prosaica que promete.