Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Tras más de dos meses de arresto domiciliario y lo que nos queda, quería dirigirme a toda esa juventud que se preocupa por los problemas de nuestra patria, que en estos momentos se encuentra en un periodo de decadencia descomunal. Tras más de dos meses encerrados en esta cárcel, espero que todos los jóvenes hayan podido recapacitar y cosechar fuerza, porque cuando acabe esto y nos dejen salir al patio de la cárcel, es nuestro momento.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La libertad ha de ser dentro de un orden establecido, el régimen del 78 fue precursor durante 40 años de introducir el marxismo, la ingeniería social como motor de propulsión en una sociedad cada vez más debilitada. 

El 2 de mayo La Falange solicitó hacer una manifestación en contra del gobierno socialcomunista en el poder con la complicidad de los proetarras y separatistas, y ha sido prohibida pisando así la libertad de expresión de la que ellos tanto se jactan y de las que tanto se les llena la boca. Me refiero al artículo 21 de la constitución española que reconoce el derecho de manifestación y que ha sido conculcado por este gobierno totalitario que tiene copado el CNI, las televisiones públicas y radios ya que la derecha ha permitido tener a una izquierda envilecida, sectaria, revanchista que tiene en permanente arresto domiciliario colectivo a todo un pueblo. 

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En la traidora constitución del 78, faltan artículos que aun no habiendo sido reflejados por escrito se han cumplido al pie de la letra y sin tregua: los ciudadanos -en este caso españoles- serán inmunizados con dosis de “venenos” en un principio inapreciables pero de administración lenta y constante, que les hagan inmunes a todas las traiciones, cobardías, engaños y manipulaciones que los sucesivos gobiernos de la democracia, mediante los medios de inoculación – medios de difusión- perpetrarán. Gracias a esta globalizadora vacuna no reaccionaran ante las fechorías que en nombre de la siempre repetida democracia se realizarán”.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

“¡Qué locura tan grande, pobres ciudadanos! ¿Del enemigo pensáis que se ha ido? ¿O creéis que los dánaos pueden hacer regalos sin trampa? ¿Así conocemos a Ulises? O encerrados en esta madera ocultos están los aqueos, o contra nuestras murallas se ha levantado esta máquina para espiar nuestras casas y caer sobre la ciudad desde lo alto, o algún otro engaño se esconde: teucros, no os fieis del caballo. Sea lo que sea, temo a los dánaos incluso ofreciendo presentes”.

 

Eneida, Virgilio, Libro II 

 

A las puertas de la vieja Europa nos dejaron un presente. Nosotros lo acogimos con resignación, con incertidumbre. Pero esa fe ciega en la bondad nativa de los hombres nos entorpeció la vista tornándola miope, y terminamos acogiendo ese reluciente caballo de oro como el más preciado de los tesoros nacionales.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

España está dormida dentro de un gélido invierno que tenemos que atravesar hasta llegar a la primavera, esa que no os quepa duda que tarde o temprano llegará mientras haya españoles dispuestos a entregar su vida por la patria.

 

Llevamos años en una decadencia continúa, con la pérdida de valores como son el honor o la lealtad por tu pueblo, valores que actualmente la sociedad de hoy en día no conoce, de ahí viene todo nuestro decrecimiento como nación y como empresa conjunta.